LLLLL5 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 No entiendo, detallame las divisiones donde quieres los equipos absolutos y los equipos B. Yo contaba con ponerte los filiales en las divisiones más bajas, pero te los pongo donde quieras. El hace 3 minutos, zeze dijo: Un Alcorcón siendo el que está en segunda (cómo Atleti b) y el Boavista de la primera división portuguesa cómo otro Atleti B sí. Muchas gracias Citar
Mister_10 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 Claro pero para eso no te hace falta nada, para eso tienes un B, para meter ahí a los jugadores jóvenes e intentar que suban a Segunda, que es lo máximo donde podrían llegar. El Boavista no se si tiene equipo B, en Portugal en segunda si que estan los B del Oporto y Benfica. Citar
zeze Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 6 minutos, LLLLL5 dijo: No entiendo, detallame las divisiones donde quieres los equipos absolutos y los equipos B. Yo contaba con ponerte los filiales en las divisiones más bajas, pero te los pongo donde quieras. El Boavista que pueda subir y bajar de liga, no jugaría en la liga Española si no en la que pertenece. Y el Alcorcón que no pueda subir a primera división El Justo ahora, zeze dijo: El Boavista que pueda subir y bajar de liga, no jugaría en la liga Española si no en la que pertenece si tiene que descender mala suerte. Y el Alcorcón que no pueda subir a primera división Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 2 minutos, zeze dijo: El Boavista que pueda subir y bajar de liga, no jugaría en la liga Española si no en la que pertenece. Y el Alcorcón que no pueda subir a primera división Solo por aclarar, el alcorcon en su division y el alcorcon B te lo subo a la preferente madrileña en vez de a la inferior y el Boavista en primera y el Boavista B te lo reactivo como equipo y te lo pongo en las divisiones inferiores de Porto en vez de en la más baja, pero lo quieres que también suba a primera(eso quedaría raro, pero si quieres te lo configuro así y no habría problema). Citar
zeze Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 (editado) El hace 8 minutos, LLLLL5 dijo: Solo por aclarar, el alcorcon en su division y el alcorcon B te lo subo a la preferente madrileña en vez de a la inferior y el Boavista en primera y el Boavista B te lo reactivo como equipo y te lo pongo en las divisiones inferiores de Porto en vez de en la más baja, pero lo quieres que también suba a primera(eso quedaría raro, pero si quieres te lo configuro así y no habría problema). Joe muchas gracias !!!. El Alcorcón b lo puedes eliminar y el Boavista B igual. Sí el Boavista pues que tenga su vida normal de su vidas y bajas que se quede en primera portuguesa es decir cómo está ahora , y el Alcorcón en sí que no pueda subir en mí misma categoría es decir a primera Editado Diciembre 30, 2020 por zeze Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 2 minutos, zeze dijo: Joe muchas gracias !!!. El Alcorcón b lo puedes eliminar y el Boavista B igual. Sí el Boavista pues que tenga su vida normal de su vidas y bajas, y el Alcorcón en sí que no pueda subir en mí misma categoría es decir a primera Última pregunta, que significa que los puedas eliminar? Si te los configuro como equipo B es un vínculo que no se puede romper, no es como un afiliado. Para que se puedan mover los jugadores con libertad entre equipos tienen que ser equipos B y ese vínculo no es rompible satistactoriamente ni con editores in-game(lo sé porque lo intenté). Y Lo del Boavista B jugando la superliga, si es equipo B lo mismo es el propio juego el que te lo limita a segunda liga, ya que nunca he probado ese supuesto. Yo te recomiendo dejarlo con limitación a segunda, pero si insistes lo configuro a tu modo y que luego se a el juego el que te permita o no ascender. Citar
zeze Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 (editado) El hace 13 minutos, LLLLL5 dijo: Última pregunta, que significa que los puedas eliminar? Si te los configuro como equipo B es un vínculo que no se puede romper, no es como un afiliado. Para que se puedan mover los jugadores con libertad entre equipos tienen que ser equipos B y ese vínculo no es rompible satistactoriamente ni con editores in-game(lo sé porque lo intenté). Y Lo del Boavista B jugando la superliga, si es equipo B lo mismo es el propio juego el que te lo limita a segunda liga, ya que nunca he probado ese supuesto. Yo te recomiendo dejarlo con limitación a segunda, pero si insistes lo configuro a tu modo y que luego se a el juego el que te permita o no ascender. Entiendo, para no tener problemas Déjame el Alcorcón y el Fuenlabrada que ya lo limita sólo a segunda división de por sí. Si el Alcorcón y fuenla tiene equipo B y juveniles, elimínalos si se puede hacer que no lo sé. El interés es un recipiente de jugadores ejjejeje . Perdóname por las molestias que seguro que te hecho perder tiempo y cabreo. Luego me dices tú PayPal Editado Diciembre 30, 2020 por zeze Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 7 minutos, zeze dijo: Entiendo, para no tener problemas Déjame el Alcorcón y el Fuenlabrada que ya lo limita sólo a segunda división de por sí. Si el Alcorcón y fuenla tiene equipo B y juveniles, elimínalos si se puede hacer que no lo sé. El interés es un recipiente de jugadores ejjejeje No te entiendo zeze, ahora no sé si quieres fiales o que los borre... y los juveniles no son eliminables porque no existen en la base del juego, ya que se generan por defecto en la partida, todo equipo genera un equipo juvenil. 1 Citar
Mister_10 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 Pero si tienes al Atleti B para meter los jugadores jóvenes. ¿No quieres meterlos ahi? solo pueden subir hasta segunda 1 Citar
zeze Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 Perdonadme quería hacer lo imposible y no sabía de las limitaciones . Que sea subido el Atleti B a segunda Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 16 minutos, zeze dijo: Perdonadme quería hacer lo imposible y no sabía de las limitaciones . Que sea subido el Atleti B a segunda por que equipo de los 22? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.