Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No entiendo, detallame las divisiones donde quieres los equipos absolutos y los equipos B. Yo contaba con ponerte los filiales en las divisiones más bajas, pero te los pongo donde quieras.

El hace 3 minutos, zeze dijo:

Un Alcorcón siendo el que está en segunda (cómo Atleti b) y el Boavista de la primera división portuguesa cómo otro Atleti B sí. 

Muchas gracias 

Publicado

Claro pero para eso no te hace falta nada, para eso tienes un B, para meter ahí a los jugadores jóvenes e intentar que suban a Segunda, que es lo máximo donde podrían llegar. El Boavista no se si tiene equipo B, en Portugal en segunda si que estan los B del Oporto y Benfica.

Publicado
El hace 6 minutos, LLLLL5 dijo:

No entiendo, detallame las divisiones donde quieres los equipos absolutos y los equipos B. Yo contaba con ponerte los filiales en las divisiones más bajas, pero te los pongo donde quieras.

El Boavista que pueda subir y bajar de liga, no jugaría en la liga Española si no en la que pertenece. Y el Alcorcón que no pueda subir a primera división 

El Justo ahora, zeze dijo:

El Boavista que pueda subir y bajar de liga, no jugaría en la liga Española si no en la que pertenece si tiene que descender mala suerte. Y el Alcorcón que no pueda subir a primera división 

Publicado
El hace 2 minutos, zeze dijo:

El Boavista que pueda subir y bajar de liga, no jugaría en la liga Española si no en la que pertenece. Y el Alcorcón que no pueda subir a primera división 

Solo por aclarar, el alcorcon en su division y el alcorcon B te lo subo a la preferente madrileña en vez de a la inferior y el Boavista en primera y el Boavista B te lo reactivo como equipo y te lo pongo en las divisiones inferiores de Porto en vez de en la más baja, pero lo quieres que también suba a primera(eso quedaría raro, pero si quieres te lo configuro así y no habría problema).

Publicado (editado)
El hace 8 minutos, LLLLL5 dijo:

Solo por aclarar, el alcorcon en su division y el alcorcon B te lo subo a la preferente madrileña en vez de a la inferior y el Boavista en primera y el Boavista B te lo reactivo como equipo y te lo pongo en las divisiones inferiores de Porto en vez de en la más baja, pero lo quieres que también suba a primera(eso quedaría raro, pero si quieres te lo configuro así y no habría problema).

Joe muchas gracias !!!. El Alcorcón b lo puedes eliminar y el Boavista B igual.  Sí el Boavista pues que tenga su vida normal de su vidas y bajas que se quede en primera portuguesa es decir cómo está ahora , y el Alcorcón en sí que no pueda subir en mí misma categoría es decir a primera 

Editado por zeze
Publicado
El hace 2 minutos, zeze dijo:

Joe muchas gracias !!!. El Alcorcón b lo puedes eliminar y el Boavista B igual.  Sí el Boavista pues que tenga su vida normal de su vidas y bajas, y el Alcorcón en sí que no pueda subir en mí misma categoría es decir a primera 

Última pregunta, que significa que los puedas eliminar? Si te los configuro como equipo B es un vínculo que no se puede romper, no es como un afiliado. Para que se puedan mover los jugadores con libertad entre equipos tienen que ser equipos B y ese vínculo no es rompible satistactoriamente ni con editores in-game(lo sé porque lo intenté).

Y Lo del Boavista B jugando la superliga, si es equipo B lo mismo es el propio juego el que te lo limita a segunda liga, ya que nunca he probado ese supuesto. Yo te recomiendo dejarlo con limitación a segunda, pero si insistes lo configuro a tu modo y que luego se a el juego el que te permita o no ascender.

Publicado (editado)
El hace 13 minutos, LLLLL5 dijo:

Última pregunta, que significa que los puedas eliminar? Si te los configuro como equipo B es un vínculo que no se puede romper, no es como un afiliado. Para que se puedan mover los jugadores con libertad entre equipos tienen que ser equipos B y ese vínculo no es rompible satistactoriamente ni con editores in-game(lo sé porque lo intenté).

Y Lo del Boavista B jugando la superliga, si es equipo B lo mismo es el propio juego el que te lo limita a segunda liga, ya que nunca he probado ese supuesto. Yo te recomiendo dejarlo con limitación a segunda, pero si insistes lo configuro a tu modo y que luego se a el juego el que te permita o no ascender.

Entiendo, para no tener problemas Déjame el Alcorcón y el Fuenlabrada que ya lo limita sólo a segunda división de por sí. Si el Alcorcón  y fuenla tiene equipo B y juveniles, elimínalos si se puede hacer que no lo sé. El interés es un recipiente de jugadores ejjejeje .

Perdóname por las molestias que seguro que te hecho perder tiempo y cabreo. Luego me dices tú PayPal 

Editado por zeze
Publicado
El hace 7 minutos, zeze dijo:

Entiendo, para no tener problemas Déjame el Alcorcón y el Fuenlabrada que ya lo limita sólo a segunda división de por sí. Si el Alcorcón  y fuenla tiene equipo B y juveniles, elimínalos si se puede hacer que no lo sé. El interés es un recipiente de jugadores ejjejeje 

No te entiendo zeze, ahora no sé si quieres fiales o que los borre... y los juveniles no son eliminables porque no existen en la base del juego, ya que se generan por defecto en la partida, todo equipo genera un equipo juvenil.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Perdonadme quería hacer lo imposible y no sabía de las limitaciones . Que sea subido el Atleti B a segunda 

Publicado
El hace 16 minutos, zeze dijo:

Perdonadme quería hacer lo imposible y no sabía de las limitaciones . Que sea subido el Atleti B a segunda 

por que equipo de los 22?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...