Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas tardes. Tengo una pregunta, voy a editar algunos datos con el editor como por ejemplo cosas que estan mal en las carreras de los jugadores. Borja Iglesias pone que jugo con el deportivo Aragon en vez de con el Zaragoza por ejemplo, bueno determinadas cosas de ese estilo. y luego queria añadir mas juveniles que no aparecen en equipos de primera y segunda division. 

La pregunta es la siguiente: Si añado todo esto, seguira este update funcionando cuando hagan actualizaciones oficiales por ejemplo la de final del mercado de invierno?o tendre que volver a hacer estas modificaciones otra vez?

Gracias de antemano

Publicado
El hace 14 minutos, Jmdea dijo:

Hola buenas tardes. Tengo una pregunta, voy a editar algunos datos con el editor como por ejemplo cosas que estan mal en las carreras de los jugadores. Borja Iglesias pone que jugo con el deportivo Aragon en vez de con el Zaragoza por ejemplo, bueno determinadas cosas de ese estilo. y luego queria añadir mas juveniles que no aparecen en equipos de primera y segunda division. 

La pregunta es la siguiente: Si añado todo esto, seguira este update funcionando cuando hagan actualizaciones oficiales por ejemplo la de final del mercado de invierno?o tendre que volver a hacer estas modificaciones otra vez?

Gracias de antemano

No, no tendrás que hacer lo mismo en el update de invierno. Lo que puede pasar es que los researchers españoles agreguen a esos juveniles a la base de datos de invierno y termines con jugadores clonados(2 veces el mismo, el que creaste y el que agregó SI), pero lo dudo mucho.

Publicado

Buenas,

Una duda que tengo para usar el editor.

Empiezo todas mis partidas desde la Segunda B y me molesta bastante ver filiales con jugadores del primer equipo que jamás jugarían ahí adulterando la competición. ¿Se puede corregir?

He probado con el editor en un filial lo de Edad Máxima pero no funciona, siguen jugando mayores de esa edad fijada.

¿Tengo que ir a alguna regla general? ¿no se puede arreglar?

Gracias,

Publicado
El hace 8 minutos, doménech1919 dijo:

Buenas,

Una duda que tengo para usar el editor.

Empiezo todas mis partidas desde la Segunda B y me molesta bastante ver filiales con jugadores del primer equipo que jamás jugarían ahí adulterando la competición. ¿Se puede corregir?

He probado con el editor en un filial lo de Edad Máxima pero no funciona, siguen jugando mayores de esa edad fijada.

¿Tengo que ir a alguna regla general? ¿no se puede arreglar?

Gracias,

Aquí tienes la solución: 

Publicado
El hace 37 minutos, Mister_10 dijo:

Aquí tienes la solución: 

Hola,

La había visto pero el problema es que no encuentro en el editor lo de las Reglas

Solución: En competiciones, reglas de los partidos, reglas de selección de la plantilla: jugadores mayores 23 le das valor 0 y pinchas solo equipos B.

Competiciones lo veo, pero el siguiente paso no y no puedo seguir.

¿Sabes dónde está?

Gracias,

Publicado
El hace 15 horas, doménech1919 dijo:

Hola,

La había visto pero el problema es que no encuentro en el editor lo de las Reglas

Solución: En competiciones, reglas de los partidos, reglas de selección de la plantilla: jugadores mayores 23 le das valor 0 y pinchas solo equipos B.

Competiciones lo veo, pero el siguiente paso no y no puedo seguir.

¿Sabes dónde está?

Gracias,

Tienes razón, no lo encuentro en el FM21. Cuando salga el parche de regionales me pongo a indagar porque para mi esto es imprescindible para jugar en España.

Publicado

@pablofg87  He visto que el editor de este año lo han cambiado un poco, los menús y tal, y he apreciado que han quitado funciones que venían en el B, para el tema de filiales. 
En el editor del 20, en reglas de partido, reglas de selección de plantillas podías elegir: tamaño máximo de la plantilla, número de porteros, jugadores de campo máximos en plantilla, jugadores sub23, etc. No lo veo en el editor del FM21. ¿Han quitado tantas opciones? sería raro... o es que no lo encuentro. Gracias !

Publicado

Hola busco ayuda. Primero aviso que es para una version antigua del fm. Si esta mal publicar aqui perdonenme.. estoy tratando de crear un par de cosas las cuales serian:

Una liga de naciones para cada confederacion 

Los amistosos de enero. Esos que las selecciones llevan jugadores de la liga local 

Y tambien quiero crear algun torneo juvenil invitacional( como la viareggio) pero no se como crearlos si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un mundo

Publicado (editado)
El En 12/1/2021 at 23:04, Mister_10 dijo:

@pablofg87  He visto que el editor de este año lo han cambiado un poco, los menús y tal, y he apreciado que han quitado funciones que venían en el B, para el tema de filiales. 
En el editor del 20, en reglas de partido, reglas de selección de plantillas podías elegir: tamaño máximo de la plantilla, número de porteros, jugadores de campo máximos en plantilla, jugadores sub23, etc. No lo veo en el editor del FM21. ¿Han quitado tantas opciones? sería raro... o es que no lo encuentro. Gracias !

Puede ser aqui??  https://ibb.co/XS5dgpF 

1.jpg

Editado por pablofg87
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 11/1/2021 at 18:07, kevverdugo1 dijo:

No, no tendrás que hacer lo mismo en el update de invierno. Lo que puede pasar es que los researchers españoles agreguen a esos juveniles a la base de datos de invierno y termines con jugadores clonados(2 veces el mismo, el que creaste y el que agregó SI), pero lo dudo mucho.

Una pregunta ¿se puede jugar aunque saquen el Update de invierno con la base de datos de ahora ¿verdad?, en ese caso los parches que haga ahora irían sin problemas, igual el crear jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...