Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas !! ¿si por ejemplo quiero añadir a Kagawa ala base de datos lo tengo que crear desde cero en el editor o hay alguna manera de recuperarlo mediante su ID de otros FM?

Gracias!!

Publicado

Hola, estoy buscando a alguien que sepa manejar bien el editor avanzado y que pueda ayudarme.

Estoy intentando recrear la liga argentina tal como quedó ahora hasta llegar al formato "ideal", es decir, arrancando con 26 equipos en primera y 36 en la B, hasta llegar a 20 y 22, respectivamente. El problema es que no sé cómo crear reglas diferentes para los distintos años, con diferentes formatos y demás.

Si alguien sabe algo que pueda ayudarme, le agradecería mucho

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

A la hora de cargar un archivo ".fmf" personalizado en el editor, este se cierra.

¿Alguien sabe porqué puede ser?

Muchas gracias.

Publicado

Hola, 

Tengo un problema con el editor que pongo por aquí por si a alguien más le pasa y sabe cómo arreglar...

En la búsqueda por "personas" sale un número de resultados, pero no sale ningún dato: ni nombre ni nada. Y no se puede editar ni seleccionar. Sólo me pasa en esa pestaña, no ocurre con los clubes, competiciones ni nada más.

Gracias.

Publicado

Buenos dias, pues hoy me he bajado el parche  "Sistema Regional Español - Regional Preferente - Andalucía Occidental (Opcional)" para empezar una nueva partida con el equipo de mi barrio la UE Sants, y he abierto el editor por primera vez en mi vida jajaja. Me he propuesto poner bien el nombre del estadio y crear los jugadores que no salen en la BD , pero me encuentro en que no tengo ni idea de como se hace.

No tengo claro si la edicion debe ser sobre la base de datos o sobre el archivo de sistema regional....

Por otro lado he probado cuando entro en el editor y encuentro el equipo , a editar el nombre del estadio que está incorrecto , añadir presidente, jugadores, pero no puedo, digamos que solo me sale la opcion de buscar a jugadores creados...no se si alguien me puede dar cuatro directrices básicas odecirme donde hay un pequeño tutorial.

Muchas gracias

Publicado

Encontrada la manera jeje. Ahora si , una duda seria una vez creados los jugadores como asignarles unos atributos y una calidad acorde con la division que se encuentran...

Gracias

Publicado

Hola tengo dos preguntas...

Primero quisiera saber como se hace para que en las copas nacionales el equipo inferior sea local?

Y la segunda como se hace que los grupos el juego lo regionalice?

Gracias y saludos.

Publicado

Muy buenas, desde la actualización tengo un problema que no sé solucionar, lo posteo aquí porque me pide que utilice el Editor Pre-Game pero no entiendo muy bien que tengo que hacer con el editor, os adjunto una captura. Gracias de antemano.

https://ibb.co/jWKCL88 Este es el link que lleva a la imagen, no me deja adjuntarlo en la parte de insertar imagen.

Publicado

Alguien sabe si se pueden agregar paises a la unión europea desde el editor In-game? O cambiar las reglas de extranjeros en una liga? Tengo Epic y no tiene el editor pre-game

Publicado
El hace 2 horas, daanii10 dijo:

Muy buenas, desde la actualización tengo un problema que no sé solucionar, lo posteo aquí porque me pide que utilice el Editor Pre-Game pero no entiendo muy bien que tengo que hacer con el editor, os adjunto una captura. Gracias de antemano.

https://ibb.co/jWKCL88 Este es el link que lleva a la imagen, no me deja adjuntarlo en la parte de insertar imagen.

Tienes que verificar los archivos en el editor. Arriba, en las opciones.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, Mister_10 dijo:

Tienes que verificar los archivos en el editor. Arriba, en las opciones.

Pero como lo hago? En la pantalla principal del editor donde tengo que darle?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...