pabgg10 Publicado Abril 29, 2021 Publicado Abril 29, 2021 El En 28/4/2021 at 19:58, DJ Nosferatu dijo: Tengo exactamente el mismo problema y no sé cómo solucionarlo, es frustrante Basta con entrar en la siguiente ruta: C:\Users\"nombre usuario"\AppData\Local\Sports Interactive\Editor 2021 (Puede que alguna carpeta esté oculta.) Y a continuación borráis las carpetas Caché y Preferences. Al iniciar el editor ya debe de ir bien. 2 Citar
Voivoda Publicado Abril 30, 2021 Publicado Abril 30, 2021 (editado) Efectivamente, con la solución que da @pablofg87 se ha solucionado en mi caso. Muchas gracias. Aprovecho para otra duda. ¿Alguien sabe cómo evitar que de modo predeterminado jueguen Athletic, Real Sociedad, Real Madrid y Barça la Supercopa? ¿O para variar la composición de la Liga de Naciones que viene por defecto? Lo he intentado con el editor de todas las maneras que se me ocurren (inscribiendo equipos, equipos para la próxima temporada, etc.), pero la Supercopa siempre me sale igual. Gracias Editado Abril 30, 2021 por Voivoda Agradecimiento al post anterior 1 Citar
tobi_canalla Publicado Mayo 4, 2021 Publicado Mayo 4, 2021 Buenas.. Hay alguna forma que en una estructura que hice con reglas basicas los partidos no se jueguen todos el mismo dia y horario ? Citar
jfvazquez78 Publicado Mayo 21, 2021 Publicado Mayo 21, 2021 hola buenas, me presento soy una apasionado de este juego, de echo me hice entrenador de fútbol base, tengo una pregunta, y espero no estar incumpliendo la reglas del foro, Existe alguna forma de editar el juego por dentro para poder introducir la base de datos de mi equipo real? Para llevar el control de plantilla, entrenamientos, etc. se que hay aplicaciones para ello, pero me gusta mucho la interface del juego. gracias Citar
mayyestic Publicado Mayo 28, 2021 Publicado Mayo 28, 2021 El En 29/4/2021 at 19:01, pablofg87 dijo: Basta con entrar en la siguiente ruta: C:\Users\"nombre usuario"\AppData\Local\Sports Interactive\Editor 2021 (Puede que alguna carpeta esté oculta.) Y a continuación borráis las carpetas Caché y Preferences. Al iniciar el editor ya debe de ir bien. en el juego de gamepass no se encuentra Citar
citizen93 Publicado Junio 4, 2021 Publicado Junio 4, 2021 Buenas! Estoy implementando un parche de la temporada 2000 y quería ahora añadir futuras promesas a los equipos, así que empecé por el Oviedo que me pillaba a mano. Hice un poco lo que otros compañeros han hecho en parches similares de añadirles y simplemente restringirles la calidad de forma muy significativa pero sin alterar atributos y fuera. Hasta aquí todo bien. Ahora, los problemas que aparecen: - La mayoría de estas jóvenes promesas tienen 15 años o menos (de momento puse a Cazorla, Mata, Adrián y Michu, vamos los internacionales absolutas de la última época) y el "problema" es que crecen jajaja. Ayer simulé 5 temporadas a ver qué tal iba su desarrollo y si bien veo que eso no es problema, lo sangrante ha sido en cuanto a pesos y alturas. Cazorla a pesar de empezar ya con casi 16 años, crece la nada desdeñable cifra de 7 centímetros hasta el 175. Mata, que es más joven, 5 hasta el 175, Adrián hasta el 186... y luego está Michu, que como ya mide 191 aunque tenga 14 años se mantiene.... pero sube 15 kilos de peso y pasa de los 100 😅 Lo del peso, que a fin de cuentas no lo veodemasiado importante que sea el real, creo que simplemente borrando el campo en el editor y dejando que se le asigne un valor por el juego se solucionaría, pero lo de la altura es una jodienda importante. Estos parches que antes mencionaba sí es cierto que lo que hacían era no asignar directamente a los jugadores a esos equipos, sino que los dejaban como agentes libres y cuando adquirían una edad normal (15/16 años) firmaban ya por el club. Tendré que probar a ver si así se detiene el crecimiento o qué simplemente por ser jugadores libres, porque es que hasta otros jugadores con 17 años del filial también me han crecido entre 2 y 3 centímetros. También haré alguna simulación más para ver si cada jugador crece siempre en la misma proporción y entonces calcular la diferencia y ajustársela, pero vamos, pinta a aleatoriedad total. Bueno, la pregunta es; se os ocurre alguna manera de controlar la altura de los jugadores?¿ Habéis probado algo similar alguna vez? Gracias y buen foro. Citar
Voivoda Publicado Junio 5, 2021 Publicado Junio 5, 2021 ¡Hola! ¿Alguien sabe si hay alguna manera de cambiar el fondo morado del editor? Sufro de un astigmatismo bastante elevado y es muy molesto para mí trabajar con letras blancas sobre fondo oscuro. Gracias. Citar
Joaquin087 Publicado Junio 19, 2021 Publicado Junio 19, 2021 alguien sabe como establecer un fixture en las reglas avanzadas? En "Horarios y reglas de partido", luego "partidos de liga" hice estas configuraciones pero parece no estar funcionando para mí (quizás se debe a que es un sistema de dos grupos Citar
Gokuista Publicado Junio 28, 2021 Publicado Junio 28, 2021 (editado) Hola. A ver si alguien puede ayudarme. He creado una competición en la que se cogen 12 equipos al azar de una selección de equipos, se juntan en 3 grupos de 4 equipos juegan una liguilla y se clasifican los 2 primeros de cada grupo y el mejor tercero. Hasta ahí, todo bien. Ahora, mi idea era que el vigente campeón de esta competición no jugase esta fase de grupos y estuviera directamente clasificado para Cuartos de Final. Y no sé muy bien cómo hacerlo. He probado de poner, en el apartado "equipos" de la segunda fase, que me coja el campeón, pero puede cogerlo de los equipos al azar que coge en la primera fase. Supongo que ahí es donde entra en conflicto la validación. Lo suyo sería que en esa primera fase, no me cogiera al campeón. ¿Cómo puedo indicarle entonces que cuando coge a esos equipos al azar para formar la primera fase, no coja al campeón? Si es mucho lío no lo haré, pero si pudiera hacerse estaría bien... Gracias. Saludos. Editado Junio 28, 2021 por Gokuista Citar
TroY9 Publicado Junio 28, 2021 Publicado Junio 28, 2021 Buenas tardes, alguien sabe como editar los play off de competiciones en el editor de FM? Citar
Gokuista Publicado Junio 29, 2021 Publicado Junio 29, 2021 El En 28/6/2021 at 7:38, Gokuista dijo: Hola. A ver si alguien puede ayudarme. He creado una competición en la que se cogen 12 equipos al azar de una selección de equipos, se juntan en 3 grupos de 4 equipos juegan una liguilla y se clasifican los 2 primeros de cada grupo y el mejor tercero. Hasta ahí, todo bien. Ahora, mi idea era que el vigente campeón de esta competición no jugase esta fase de grupos y estuviera directamente clasificado para Cuartos de Final. Y no sé muy bien cómo hacerlo. He probado de poner, en el apartado "equipos" de la segunda fase, que me coja el campeón, pero puede cogerlo de los equipos al azar que coge en la primera fase. Supongo que ahí es donde entra en conflicto la validación. Lo suyo sería que en esa primera fase, no me cogiera al campeón. ¿Cómo puedo indicarle entonces que cuando coge a esos equipos al azar para formar la primera fase, no coja al campeón? Si es mucho lío no lo haré, pero si pudiera hacerse estaría bien... Gracias. Saludos. Hola. Podría contestarme alguien por favor? Lo único que quiero es que, una competición que coge equipos al azar, clasifique al campeón directamente para Cuartos y, por lo tanto, no lo coja en la primera ronda. Gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.