Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 28/4/2021 at 19:58, DJ Nosferatu dijo:

Tengo exactamente el mismo problema y no sé cómo solucionarlo, es frustrante :(

Sí, sí se puede pinchar, lo que pasa es que no ves que. Elige otra pestaña diferente a persona, vuelve luego a personas, pincha con el botón secundario en nombre completo por ejemplo y en vistas elige predefinido. Lo que pasaba es que se te había desconfigurado la vista.

• Like 2
Publicado

Hola! Como están? Tengo un problema, acabo de activar la Copa Intertoto pero tengo dudas en el sistema de clasificación, porque de los equipos de las ligas fuertes (España, Italia, etc) aparecen clasificados equipos importantes que no deberían estar ahí como el Real Madrid, Internazionale, Porto, etc.

Mi duda es como podría cambiar ese sistema de clasificación para que se clasifiquen los equipos de la posición 7to al 10 por ejemplo Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias!

Publicado

Buenas! Cómo les va?

Estoy armando un parche reestructurando por completo las copas Libertadores y Sudamericana modificando la cantidad de cupos que tiene cada país, ya que en la actualidad me parece demasiado que por ejemplo Brasil tenga 13 equipos o Argentina 12 sumando las dos copas.

Armo la nueva estructura de ambas competiciones y modifico las reglas continentales de Sudamérica para darle a cada país los nuevos cupos. Pero al momento de probar las reglas, el juego no clasifica a los equipos que yo le pido. Por ejemplo en la "Fase 0" de mi Copa Libertadores, deben clasificar 19 equipos y sólo me reconoce a 6. Claramente algo estoy haciendo mal. Aún no estoy familiarizado con el criterio de clasificación que dice "Conseguir equipos clasificados para competición"  asique estoy seguro que el error debe estar ahí. O tal vez estoy equivocado y el criterio de clasificación que hay que usar es otro.

Si alguien me puede dar una mano, se agradece

Cordiales saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
El En 16/7/2021 at 23:14, Gokuista dijo:

Buenas.

Siguiendo el hilo de los equipos juveniles, que comentaba el compañero.... he creado diversas categorías juveniles con el editor, con sus correspondientes equipos. He seguido este tutorial, que en su momento se creó para la versión 2012: 

Aparentemente todo ha ido bien, el programa me ha verificado todo, y muy bien... pero al ir a empezar la partida con ese archivo guardado, las nuevas ligas juveniles no aparecen!! Alguien tiene alguna pista de por qué?? Por más que miro y remiro lo que he hecho, no encuentro donde puede estar el problema.

Y por favor, ruego que algún usuario avanzado en edición se pase de vez en cuando a ayudar en este apartado del foro, porque somos muchos preguntando diferentes cosas, y muy pocas veces veo que se den respuestas. Por favor, ayudadnos un poco! Todos somos fans de FM y intentamos colaborar entre todos para mejorarlo.

Muchas gracias. Saludos.

Hola compañero! veo que has solucionado el problema. De la única manera posible además! :)

Si tienes alguna otra duda, cítame!

Saludos.

Editado por brave11
Publicado

Hola!

A ver si alguien puede echarme un cable.

He modificado con el editor las reglas de primera, segunda y segunda B en cuanto a los cambios permitidos para aún esta temporada, pero al iniciar partida nueva la segunda B se desconfigura y la hace de 38 o 40 jornadas de todos contra todos de cada grupo (te encuentras 10 partidos al mes).

HE probado a no modificar nada de segunda B y he llegado a la conclusión que el hecho de hacer el test para luego poder usar el archivo, desconfigura la segunda b, pero no se por qué ni como solucionarlo. (Y claro, si no testeo la segunda B, luego no puedo usarla)

Gracias!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Alguien sabe como agregar equipos a la sección de "equipos en la región" del apartado de competiciones del editor?

Me explico, estoy haciendo la Tercera División Mexicana 2021-20222, pero los grupos crecieron y hubo que volver a organizarlos, el problema es que al avanzar las temporadas se desacomodan y se mezclan con equipos de otras regiones.

He visto que en los parches de ligas españolas lo arreglan acomodando a todos los equipos disponibles en las distintas divisiones en el apartado de equipos en la región, pero en el editor esa sección aparece bloqueada y no se puede añadir nada. ¿ojalá alguien pueda ayudar? Mis parches los he ido publicando aquí en FMSITE, no es algo que me lo quede sólo para mi.

Screenshot-20210825-124245.png

• 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas amigos, con éste editor es posible editar la base de datos para que los regens sean jugadores del montón para abajo y que así no tapen tanto a los jugadores reales, Muchas gracias!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas;

Exite algun manual/guiaburros de como utilizar el editor? Esto del prueba y a ver que pasa es un poco frustrante.

Quiero decir, edito la base de datos, configuro competiciones y paso a reglas abanzadas, una vez en reglas avanzadas me doy cuenta que me falta una competicion y no puedo agragarla, pero al volver a reglas basicas, todo a paseo, otra vez a crear todo. Menos mal que tengo varias versiones anteriores. No se si me explico.

Por otro lado, se pueden editar competiciones sobre bases de datos como la de Horky o las de pablofg87 que crea las competiciones regionales, y asi editarlas al gusto.

Existe un manual donde resulva esta dudas o todo depende del foro, o de lo que buenamente entiandas del foro de sigames.

Muchas gracias.

Publicado
El Justo ahora, Oxrediar dijo:

Buenas;

Exite algun manual/guiaburros de como utilizar el editor? Esto del prueba y a ver que pasa es un poco frustrante.

Quiero decir, edito la base de datos, configuro competiciones y paso a reglas abanzadas, una vez en reglas avanzadas me doy cuenta que me falta una competicion y no puedo agragarla, pero al volver a reglas basicas, todo a paseo, otra vez a crear todo. Menos mal que tengo varias versiones anteriores. No se si me explico.

Por otro lado, se pueden editar competiciones sobre bases de datos como la de Horky o las de pablofg87 que crea las competiciones regionales, y asi editarlas al gusto.

Existe un manual donde resulva esta dudas o todo depende del foro, o de lo que buenamente entiandas del foro de sigames.

Muchas gracias.

1.- Lo de regresar a reglas básicas es un bug del editor actual. A mi me funciono de esta manera, regresar, guardar y salir, volver a abrir el editor y listo, ahí ya me deja editar de nuevo en básico.

2.- Se pueden editar las creaciones de otros autores, si es para uso personal supongo que no hay mayor problema.

3.- El manual ni idea si existe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...