Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 25/8/2021 at 19:50, MZ17 dijo:

¿Alguien sabe como agregar equipos a la sección de "equipos en la región" del apartado de competiciones del editor?

Me explico, estoy haciendo la Tercera División Mexicana 2021-20222, pero los grupos crecieron y hubo que volver a organizarlos, el problema es que al avanzar las temporadas se desacomodan y se mezclan con equipos de otras regiones.

He visto que en los parches de ligas españolas lo arreglan acomodando a todos los equipos disponibles en las distintas divisiones en el apartado de equipos en la región, pero en el editor esa sección aparece bloqueada y no se puede añadir nada. ¿ojalá alguien pueda ayudar? Mis parches los he ido publicando aquí en FMSITE, no es algo que me lo quede sólo para mi.

Screenshot-20210825-124245.png

Buenas, no controlo mucho, pero lo estaba intentado para una liga que estaba haciendo, en la DB en el pais concreto, entiendo que Mexico tiene que tener regiones establecidas o creadas, no conozco este caso concreto. Y los equipos tienen que tener editada a que region pertenecen para que te aparezcan en esa busqueda. En mi caso untilizo la region Galicia, y me aparecen todos los equipos que tengan  editada esa region.

Publicado
El hace 1 hora, Oxrediar dijo:

Buenas, no controlo mucho, pero lo estaba intentado para una liga que estaba haciendo, en la DB en el pais concreto, entiendo que Mexico tiene que tener regiones establecidas o creadas, no conozco este caso concreto. Y los equipos tienen que tener editada a que region pertenecen para que te aparezcan en esa busqueda. En mi caso untilizo la region Galicia, y me aparecen todos los equipos que tengan  editada esa region.

Gracias, en ese tema me ayudó el buen Pablo que se encarga del parche de España.

Publicado (editado)

Hola, estaba trasteando por el editor externo (pre-game) pero no veo donde esta la opcion.

Quiero cambiar que en las competiciones importantes siga la norma de los 11 convocados y 5 cambios para siempre, pero dentro de cada competicion no veo esas reglas, solo veo numero de equipos, records y poco mas.

Alguien sabe donde se puede modificar? Muchas gracias por anticipado

Editado por joseteKoete
Publicado

Con el editor interno, hasta donde he logrado llegar, no se puede cambiar esa norma. 

Publicado

Buenas. Se pueden crear regiones? Tenia la intencion de crear las regiones por provincias para poder separar mejor los grupos pero no encuentro la opcion.

Gracias.

Publicado

Pero eso que me pones es un parche para el FM22, yo busco como poder modificarlo en el 21 (si es algo sencillo) para poder hacerlo yo de cara a empezar una nueva carrera en unas semanas.

https://ibb.co/VNL8gSs

Ahi por ejemplo tengo seleccionada la Champions League, pero donde tengo que pinchar para que me deje modificar normas como los cambios, o que los goles en campo contrario ya no valgan doble?

Gracias

Publicado

Alguien sabe como modificar las reglas de una competicion en el editor pre-game del FM21?? 

https://ibb.co/VNL8gSs

Ahi por ejemplo tengo seleccionada la Champions League, pero donde tengo que pinchar para que me deje modificar normas como los cambios, o que los goles en campo contrario ya no valgan doble?

Gracias

Publicado

Buenas.

Cuando estés en reglas avanzadas entras en la división que quieras, vas a fases/stage 0/configuración de la liga y buscas el apartado donde te deja modificar los cambios así como los sustitutos en el banquillo.

Has de ir división a división sí deseas realizarlo en varias. Para competiciones continentales no he logrado encontrar cómo hacerlo, eso es para torneos nacionales.

Un saludo.

Publicado
El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Cuando estés en reglas avanzadas entras en la división que quieras, vas a fases/stage 0/configuración de la liga y buscas el apartado donde te deja modificar los cambios así como los sustitutos en el banquillo.

Has de ir división a división sí deseas realizarlo en varias. Para competiciones continentales no he logrado encontrar cómo hacerlo, eso es para torneos nacionales.

Un saludo.

La cuestion es que no me da opcion a pinchar en reglas avanzadas (adjunto imagen), por supuesto juego y editor original.

https://ibb.co/1Xb1cfj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...