Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@mabormu Qué tal crack? Me preguntaba si te manejabas con las reglas avanzadas, hay un par de errores en un parche propio que me gustaría resolver. Si tienes tiempo y estás dispuesto a darme una manita, te puedo pasar el fichero por MP.

Un saludo :silb:

Publicado
El hace 4 horas, Maestro dijo:

@mabormu Qué tal crack? Me preguntaba si te manejabas con las reglas avanzadas, hay un par de errores en un parche propio que me gustaría resolver. Si tienes tiempo y estás dispuesto a darme una manita, te puedo pasar el fichero por MP.

Un saludo :silb:

La verdad es que no manejo ni las reglas avanzadas, ni las básicas xD. Creo que a lo máximo que he llegado, es a cambiar el nombre a dos estadios para el Real Name Fix. 

Básicamente, el uso que le doy al editor es a modo consulta. Siento la decepción xD.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

La verdad es que no manejo ni las reglas avanzadas, ni las básicas xD. Creo que a lo máximo que he llegado, es a cambiar el nombre a dos estadios para el Real Name Fix. 

Básicamente, el uso que le doy al editor es a modo consulta. Siento la decepción xD.

A quién me recomiendas? ;) 

Publicado
El hace 33 minutos, Maestro dijo:

A quién me recomiendas? ;) 

Imagino que los que se dedican a hacer base de datos o ligas en la zona de descarga, deben saber más de este tema. 

Mira a los que suben archivos y son ellos mismos los autores.

Publicado

Buenas a todos,

Lo pregunté hace un tiempo y agradecería si alguien puede comentarme si ya se puede hacer con el editor.

Veréis, quiero hacer jugable un equipo que está en tercera. Lo intenté editando, bajando un equipo del grupo 3 de segunda B al grupo 5 de tercera y realizando lo mismo a la inversa con el equipo que quiero hacer jugable en segunda b. El problema reside en que en el editor tan solo se puede poner segunda B grupo "X" (almenos hasta hace un tiempo), pero como bien sabreis este año esta dividida en sub grupos (A y B), los cuales no dejaba seleccionarlos en el editor y por lo tanto a la hora de empezar partida, no aparece. ¿Sabéis de alguna solución? ¿O la única es esperar una temporada a ver si sube de categoría?

Gracias!!

Publicado (editado)

Hola.

No sé si lo que pretendo hacer se puede hacer o no: He creado dos competiciones que transcurrirían paralelas una a la otra, jugadas en las mismas fechas pero con equipos diferentes, obviamente. No sé si hay alguna manera de hacer que los equipos que vayan a jugar en una de ellas, no puedan jugar en la otra durante la misma temporada. ¿Hay alguna forma de hacer eso en el editor?

He mirado la configuración de la Champions League y de la Europa League, ya que vendría a ser lo mismo: No hay equipos jugando ambas competiciones a la vez. Pero no acabo de encontrarlo...

¿Alguien puede orientarme?

Gracias por adelantado. Saludos! :)

Editado por Gokuista
Publicado
El hace 23 horas, Ojeador dijo:

Buenas a todos,

Lo pregunté hace un tiempo y agradecería si alguien puede comentarme si ya se puede hacer con el editor.

Veréis, quiero hacer jugable un equipo que está en tercera. Lo intenté editando, bajando un equipo del grupo 3 de segunda B al grupo 5 de tercera y realizando lo mismo a la inversa con el equipo que quiero hacer jugable en segunda b. El problema reside en que en el editor tan solo se puede poner segunda B grupo "X" (almenos hasta hace un tiempo), pero como bien sabreis este año esta dividida en sub grupos (A y B), los cuales no dejaba seleccionarlos en el editor y por lo tanto a la hora de empezar partida, no aparece. ¿Sabéis de alguna solución? ¿O la única es esperar una temporada a ver si sube de categoría?

Gracias!!

Despues de hacer los cambios de equipos con el editor, has validado las reglas y a continuacion dentro del juego, al comenzar nueva partida, has seleccionado el archivo guardado???

Si lo has hecho así, es raro que no te coja los cambios

Publicado

Buenas compañeros, tengo una duda que se habrá planteado seguro desde el inicio de los tiempos del editor, pero allá que voy.

Existe alguna forma humana o divina de manipular un archivo de un editor anterior (en este caso del fm20 con el editor del 21) o que funcione en el fm 21 aunque luego lo manipule yo con el editor del 20?

Gracias de antemano

Publicado
El En 5/1/2021 at 11:18, citizen93 dijo:

Buenas compañeros, tengo una duda que se habrá planteado seguro desde el inicio de los tiempos del editor, pero allá que voy.

Existe alguna forma humana o divina de manipular un archivo de un editor anterior (en este caso del fm20 con el editor del 21) o que funcione en el fm 21 aunque luego lo manipule yo con el editor del 20?

Gracias de antemano

Sí, no debería haber problema si pasas alguna base de datos de FM20 al FM21, solamente abre el editor, una vez allí carga una base de datos del FM20 y listo, es así de sencillo. El único inconveniente puede ser que tengas que palear con las diferencias de la base de datos del año pasado con la actual.

• Like 2
Publicado
El hace 5 horas, kevverdugo1 dijo:

Sí, no debería haber problema si pasas alguna base de datos de FM20 al FM21, solamente abre el editor, una vez allí carga una base de datos del FM20 y listo, es así de sencillo. El único inconveniente puede ser que tengas que palear con las diferencias de la base de datos del año pasado con la actual.

Al final me lancé a probarlo por mi cuenta y vi que efectivamente tiraba sin mayores problemas.

Grcias por responderme!

Publicado

buenas, queria saber si habia alguna posibilidad de realizar lo que tengo en mente.

Mi idea es crear una copa que la jueguen los semifinalistas de la Libertadores y la Champions League, pero a la hora de poner que equipos clasifican a esta copa, nunca me termina de meter a los equipos correctos. Alguno sabe cual es la opcion correcta para que clasifiquen los semifinalistas? gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...