Jump to content

Featured Replies

Publicado

[VIEWS] Essential Football Manager 2021 Views

Una colección de vistas para personalizadas para varias pantallas del FM21, que fueron muy útiles en versiones anterior del Football Manager.

Este contenido incluye diferentes vistas para las pantallas de equipo, táctica, scouting y staff

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins:
    • Win Vista/7/8/10: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\views *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/views *
  3. Arrancar el juego y disfrutar de las nuevas vistas.

Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link
* Sino existe la carpeta views la creáis

• Subido por
  • Fecha
    11/11/20
  • Categoría
  • Autor
    ingey1968 de FMScout

El hace 22 horas, nenogaliza dijo:

[VIEWS] Essential Football Manager 2021 Views

Una colección de vistas para personalizadas para varias pantallas del FM21, que fueron muy útiles en versiones anterior del Football Manager.

Este contenido incluye diferentes vistas para las pantallas de equipo, táctica, scouting y staff

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins:
    • Win Vista/7/8/10: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\views *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/views *
  3. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin.

Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link
* Sino existe la carpeta skins la creáis

• Subido por
  • Fecha
    11/11/20
  • Categoría
  • Autor
    ingey1968 de FMScout

Aquí te pasa lo mismo que con los filters, la nota del asterisco dice skins en vez de views

• 2 semanas más tarde...

Buenas.

Consulta. Yo siempre use el Neub Skin en el FM19, luego en el FM20 se llamo Heffem. No estoy encontrando el mismo en el FM21 de momento. Lo que me gustaba es que venia con una vista en plantel y en ojeo que era bastante comoda y tenia todo en una misma pantalla. Valoracion de CA y PA, estadisticas, forma. Entiendo yo que son estos archivos.

Estaba viendo de probar entre el Priisek Dark y el Dark Polish ante la falta del Neub/Heffem (esos 2 tenian que sumaban el Instant Result). Ahora, hay posibilidad de sumar estas vistas a estos Skins?

• 10 meses más tarde...

sirven para la beta del fm22?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.