Jump to content

Kits SS Temporada 20-21 - Vegeta28


vegeta28

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, debido a todo esto del virus vuelvo a poder dedicarle tiempo a esto de los kits.

De momento estoy con los cinco grupos de Segunda B (Tercera ya se verá si hay interés de la gente)

Solo pido una cosa, que mi trabajo no salga de este foro. Si en algún momento veo cualquier kit mío en otro lugar dejaré de hacerlos. (Si esto es un problema, decidme por favor)

biykI.jpg

>>> Descarga <<<

b8piS.jpg

>>> Descarga <<<

bB8j0.jpg

>>> Descarga <<<

  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 12 minutos, vegeta28 dijo:

Solo pido una cosa, que mi trabajo no salga de este foro. Si en algún momento veo cualquier kit mío en otro lugar dejaré de hacerlos. (Si esto es un problema, decidme por favor)

¡Hombre! bienvenido, cuanto tiempo, un placer que te pongas con este trabajo aunque haya sido por tema covid, espero que todo bien dentro de lo que cabe.

Sin problema, desde luego no será por nuestra parte. Ya dirás si prefieres ir dejándolos sueltos o montar un pack por grupo.

Saludos.

Publicado

¡Genial para los amantes de la 2ºB y 3º! Muchas gracias

Publicado
El hace 7 minutos, r29lazaro dijo:

Buenas, alguien sabe alguna forma para que me notifique cuando este disponible para descragar?

 

Puedes seguir este hilo y te avisará de las publicaciones.

Publicado

Esta noticia es un subidón, un gustazo poder disfrutar de un curro tan sacrificado y tan poco valorado. Yo, que suelo jugar prácticamente el 90% de mis partidos con equipos de 2ªB y sobre todo de 3ª división, soy un friki de los kits y me encantará tenerlos bien representados en el FM21 (Aun ciertamente es algo que no luce y no es tan importante en el juego pero a mí me encantan).

Si te decides a ponerte con la tercera división en algún momento podría ayudarte a recopilar imágenes o lo que fuera @vegeta28

Publicado
El En 2/11/2020 at 13:24, dar_stor dijo:

Honestamente, no creo que nadie los haga.

Ve haciendote la idea de que a la corta, los Kits del FM iran desapareciendo. Hacer los Kits reales la realidad es que requiere un laburo enorme y que es hasta hostil, porque año a año es empezar de cero. Los que hacian, algunos lo fueron dejando (normal) y los que quedan, pues les es mucho trabajo y poco reconocido y nada lucrativo (N)

No hay que ir muy lejos. Aqui teniamos a Saff que hacia Argentina y Uruguay entero. Wichy que hacia España, Vegetta que hacia todas las ligas bajas de España. Todos lo dejaron y alguien en alguna otra parte lo tomo para hacerlo "por demanda", porque estas hablando de ligas con cierta fama. Ahora, el trabajo que hacia Vegetta que te hacia las ligas Preferentes de España o Saff con la C de Argentina, nadie lo volvio a hacer 

Sobre el Reto, comentar que el FM21 tiene la Licencia del DUX y es el unico equipo de todo España que sale con nombre real, logo, faces de jugadores y Kit oficial xD. Esta claro que no deberia sorprender.

Y yo que te mencione hace unos 10 dias xD 

Publicado
El hace 21 horas, mrgneco dijo:

Sin problema, desde luego no será por nuestra parte. Ya dirás si prefieres ir dejándolos sueltos o montar un pack por grupo.

En principio iba a hacer como antes, los voy poniendo y luego el pack. 

El hace 19 horas, pablo91garrido dijo:

Si te decides a ponerte con la tercera división en algún momento podría ayudarte a recopilar imágenes o lo que fuera @vegeta28

Si puedo hacerlo, eso es imprescindible. Son muchísimas horas haciendo kits y buscar las imágenes es demasiado.

El hace 17 horas, dar_stor dijo:

Y yo que te mencione hace unos 10 dias xD 

Me alegra que se me recuerde jejeje

Publicado
El hace 5 minutos, vegeta28 dijo:

En principio iba a hacer como antes, los voy poniendo y luego el pack

Como gustes, si necesitas o se puede echar un cable con algún kit me dices.

Saludos.

Publicado

Dux Internacional

aKKu6.pngb4C8V.pngb4630.png

Extremadura UD

b4f6Y.pngb4i5O.pngb4tAS.png

CD Las Rozas

b43O3.pngb499B.png

UD Melilla (Si alguien puede pasarme fotos de las demás equipaciones, solo encontré de la primera)

b4YZf.png

AD Mérida

b4sdI.pngb4ucj.png

CDA Navalcarnero

b4P6F.pngb4R5R.png

UD Poblense

bIjIl.pngb4j9u.png

CF Rayo Majadahonda

b42G7.pngb4WZl.png

UD Sanse

b41dD.pngb48jn.png

Talavera CF

b4GFG.pngb4SCt.png

Publicado
El hace 44 minutos, vegeta28 dijo:

UD Melilla (Si alguien puede pasarme fotos de las demás equipaciones, solo encontré de la primera)

Aquí te las dejo para la segunda, sacadas de su twitter. No parece que de momento haya tercera.

Spoiler

qfqiOQz.jpg

f2dEIAu.jpg

awuihKM.jpg

 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...