Jump to content

Kits SS Temporada 20-21 - Vegeta28

vegeta28

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, vegeta28 dijo:

bB8j0.jpg

>>> Descarga en el primer post <<<

Si lo descargáis revisad por favor que salgan bien. No tengo el juego instalado ahora mismo.

Saludos

Descargado, instalado y probado. ESPECTACULAR!! funciona bien y se ven de lujo. Muchas gracias por el currazo y esperando con ganas ver que puedes hacer con los demás divisiones.

Gracias tio, esto le da una vida al juego increible!

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 7 horas, javillera dijo:

Descargado, instalado y probado. ESPECTACULAR!! funciona bien y se ven de lujo. Muchas gracias por el currazo y esperando con ganas ver que puedes hacer con los demás divisiones.

Muchas gracias por probarlo.

Saludos

Publicado

Hola, gracias por el trabajo, he probado el kit y se ven todas menos las del Talavera, en la carpeta están las fotos y en el config están las líneas para el equipo, pero no coincide la ID, no sé si aún al no ser la versión final del juego las ID no son fijas y pueden variar.

Publicado

hola, que raro, a mi con el Talavera me pasaba, cambié su ID por 67173952 y funciona, sin embargo no se me muestran las del Extremadura, alguien le pasa?, gracias

Publicado
El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

hola, que raro, a mi con el Talavera me pasaba, cambié su ID por 67173952 y funciona, sin embargo no se me muestran las del Extremadura, alguien le pasa?, gracias

Yo las del Extremadura si las veo bien, igual es eso que digo... Que hasta que no sea la versión final del juego haya algunos equipos que la ID no la tengan fija, y dependiendo de las ligas que cargues y el número de equipos... alguno pueda cambiar, no sé.

Publicado

Burgos CF

bT4tF.pngbTNWR.pngbTXI6.png

SD Compostela

bTZbp.pngbTxku.png

Coruxo FC (Si alguien puede pasarme fotos de la segunda equipación, solo encontré de la primera)

bTOln.png

CD Covadonga

bTnql.pngbTMsD.png

Publicado
El En 16/11/2020 at 13:20, vegeta28 dijo:

(Si alguien puede pasarme fotos de la segunda equipación, solo encontré de la primera)

Esta está siendo imposible de momento, no tienen por ningún lado ni aparece la más mínima información.

Publicado

@mrgneco si para cuando acabe el grupo no hay nada, meteré la de la pasada temporada hasta poder hacer la nueva. Gracias por ayudar siempre.

CD Numancia

byBZG.pngbyZGn.pngbyhdt.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...