Jump to content

Kits SS Temporada 20-21 - Vegeta28

vegeta28

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Realmente lo puedes ir haciendo tú metiendo camisetas sueltas a la carpeta que quieras de otra liga incluso y modificando el config añadiendo líneas para cada una. Como te digo, dentro de la carpeta kits se meten las de cada liga (como si hay 79 carpetas de otros tantos torneos), básicamente porque no se hacen megapacks y sí ligas concretas que llevan todos los kits de esa competición y el config en su correspondiente carpeta individual. Y claro, por comodidad lo suyo es que la carpeta de la primera española se llame LigaSantader o LaLiga pero como si la nombras KOEWPKFD que al juego le da igual... y luego las camisetas lo mismo, la primera del depor por tener las cosas claras se nombra como dices pero si la pones KO0I03 pues sin problema.

No sé si me expliqué o te lié más xD es que viéndolo en tu ordenador es muy sencillo y el config es muy fácil de ir retocándolo a mano con el block de notas.

Te has explicado perfectamente y se entiende muy bien.

Me esperaré un poco más a ver si los unifica todos Vegeta, no tengo prisa y sí poco tiempo para editar el .xml, ahora ya sé y si me entra el gusanillo de cambiarlo ya sé hacerlo gracias a tus indicaciones

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 9 minutos, risoterapia dijo:

Me esperaré un poco más a ver si los unifica todos Vegeta, no tengo prisa y sí poco tiempo para editar el .xml, ahora ya sé y si me entra el gusanillo de cambiarlo ya sé hacerlo gracias a tus indicaciones

Por si acaso te adelantas para ir viendo las del Depor por ejemplo, el config siempre se abre botón derecho/editar y luego es copiar una línea de las existentes, pegarla y modificarla con los datos de la nueva camiseta que hayas metido en esa carpeta. Lo verde es poner el nombre del archivo nuevo que agregues y lo rojo es la ID del equipo en cuestión, lo mismo para la titular, la suplente y la tercera de existir.

<record from="granada1" to="graphics/pictures/team/1714/kits/home"/>
                                   <record from="granada2" to="graphics/pictures/team/1714/kits/away"/>
                                   <record from="granada3" to="graphics/pictures/team/1714/kits/third"/>

Publicado
El hace 58 minutos, mrgneco dijo:

Por si acaso te adelantas para ir viendo las del Depor por ejemplo, el config siempre se abre botón derecho/editar y luego es copiar una línea de las existentes, pegarla y modificarla con los datos de la nueva camiseta que hayas metido en esa carpeta. Lo verde es poner el nombre del archivo nuevo que agregues y lo rojo es la ID del equipo en cuestión, lo mismo para la titular, la suplente y la tercera de existir.

<record from="granada1" to="graphics/pictures/team/1714/kits/home"/>
                                   <record from="granada2" to="graphics/pictures/team/1714/kits/away"/>
                                   <record from="granada3" to="graphics/pictures/team/1714/kits/third"/>

Pues en un minuto he metido las de Compos, Depor, Guijuelo y la del Coruxo que hay, que son con los que estoy jugando ahora. Cuando pase a la siguiente fase, seguro que ya están el resto.

Muchas gracias por la explicación  @mrgneco

Publicado
El hace 6 minutos, risoterapia dijo:

Pues en un minuto he metido las de Compos, Depor, Guijuelo y la del Coruxo que hay, que son con los que estoy jugando ahora. Cuando pase a la siguiente fase, seguro que ya están el resto.

Muchas gracias por la explicación  @mrgneco

Genial, me alegro. ¿Se ven todos bien, no?

De nada y saludos.

Publicado

Buenas, solucionado lo de los kits del Extremadura , era error mío, las tenía duplicadas en otra carpeta del fm20. Si me he dado cuenta que el juego tienes configurado los colores de los kits del año pasado, al menos en el grupo 5 de la segunda b de españa, es por eso que el juego tiene la segunda equipación del badajoz como rosa, así si te toca medirte al Ibiza con los kits 3d nuevos, ambos vestirán de azul clarito ..., supongo que estarán actualizados los colores de la temporada 20-21 en el juego y que solo ocurre en la Beta, ...

Publicado
El hace 6 minutos, kikoplata2 dijo:

supongo que estarán actualizados los colores de la temporada 20-21 en el juego y que solo ocurre en la Beta, ...

A malas eso con el editor se puede solucionar pero lo suyo es que el juego definitivo venga con los colores de este curso para cada equipación.

Publicado

Yo también me uno a darle las gracias al chaval que está llevando el TRABAJAZO de hacer los kits de 2B, somos muchos los que nos gusta coger un equipo en 2B y llevarlo a la ChampionsxD. Y enserio, tienes el cielo ganado tio. Espero con ansia los otros grupos, pero a tu ritmo, lo último que quiero es meter prisa a un trabajo tan bueno y desinteresado

Publicado
El hace 9 horas, cudithekid94 dijo:

Qué guapas las camisetas de la cultu por dios

y que horror las del Guijuelo... xD

Publicado

gran trabajo! Si ya te pones con los de tercera te hacemos un monumento!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...