Jump to content

Kits SS Temporada 20-21 - Vegeta28

vegeta28

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Neulas dijo:

y que horror las del Guijuelo... xD

Los pobres tienen que hacer lo que sea necesario para conseguir dinero de patrocinadores y promocionar su producto local jajaja de todas formas la primera es bonita aunque sea muy cargante tanta letra

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Enorme trabajo tío!

A ver si caen las del Córdoba, que ya tengo ganas de tenerlas :)

Publicado
El hace 8 horas, kenu2000 dijo:

gran trabajo! Si ya te pones con los de tercera te hacemos un monumento!

Si en algún momento me pongo con tercera, será porque la gente del foro se involucre en la búsqueda de imágenes.

Pontevedra CF

bCK5S.pngbCFCO.png
Racing de Ferrol

bVITB.pngbV4g3.png

Real Oviedo Vetusta

bVZGf.pngbVX91.png

Publicado
El hace 4 horas, vegeta28 dijo:

Si en algún momento me pongo con tercera, será porque la gente del foro se involucre en la búsqueda de imágenes.

Pontevedra CF

bCK5S.pngbCFCO.png
Racing de Ferrol

bVITB.pngbV4g3.png

Real Oviedo Vetusta

bVZGf.pngbVX91.png

Más reales que las que hay oficiales del juego. Puro arte.  Estuve buscando por todos lados la segunda del Coruxo, pero nada, ni en su página, ni en Instagram ni en twiter... Ole por su CM

Publicado

Yo del Coruxo miré ayer y nada. La verdad que este año con el covid sera mas dificil buscar camisetas de equipos de categorias bajas, pocas presentaciones y ademas pocos partidos disputados esta temporada en Segunda B. A ver si pronto les toca jugar con la segunda equipacion.

Publicado
El hace 6 minutos, sarandonga dijo:

A ver si pronto les toca jugar con la segunda equipacion.

Eso llevo esperando yo... cuando les toque fuera con el Rácing de Ferrol que también viste de verde, es el 6 de diciembre; tocará entonces buscar fotos del partido.

Publicado

IMG-8397.jpg

Yo seguí buscando cosas de la segunda del Coruxo y como creo esa azul celeste es la segunda, ya que cogí esta imagen de su twitter oficial y la expliación que le doy es que esa azul es la segunda, alguien mas está de acuerdo conmigo?

Publicado

Tiene que ser sí o sí esa celeste la segunda equipación, porque el portero ya vemos que viste de rojo y la celeste ha salido ya un par de veces.

Con lo fácil que es presentar las equipaciones online con un par de fotos eh :-D

Publicado

Pues si es esa celeste se trata del mismo diseño (prácticamente) de las del año pasado pero en ese color, tampoco se han comido mucho la cabeza xD

hEO6Fic.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...