cudithekid94 Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 3 horas, Neulas dijo: y que horror las del Guijuelo... Los pobres tienen que hacer lo que sea necesario para conseguir dinero de patrocinadores y promocionar su producto local jajaja de todas formas la primera es bonita aunque sea muy cargante tanta letra
horky Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 Enorme trabajo tío! A ver si caen las del Córdoba, que ya tengo ganas de tenerlas
vegeta28 Publicado Noviembre 18, 2020 Autor Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 8 horas, kenu2000 dijo: gran trabajo! Si ya te pones con los de tercera te hacemos un monumento! Si en algún momento me pongo con tercera, será porque la gente del foro se involucre en la búsqueda de imágenes. Pontevedra CF Racing de Ferrol Real Oviedo Vetusta
Rumba Publicado Noviembre 18, 2020 Publicado Noviembre 18, 2020 El hace 4 horas, vegeta28 dijo: Si en algún momento me pongo con tercera, será porque la gente del foro se involucre en la búsqueda de imágenes. Pontevedra CF Racing de Ferrol Real Oviedo Vetusta Más reales que las que hay oficiales del juego. Puro arte. Estuve buscando por todos lados la segunda del Coruxo, pero nada, ni en su página, ni en Instagram ni en twiter... Ole por su CM
vegeta28 Publicado Noviembre 19, 2020 Autor Publicado Noviembre 19, 2020 Salamanca UDS Real Sporting de Gijón "B" Real Valladolid Promesas
sarandonga Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 Yo del Coruxo miré ayer y nada. La verdad que este año con el covid sera mas dificil buscar camisetas de equipos de categorias bajas, pocas presentaciones y ademas pocos partidos disputados esta temporada en Segunda B. A ver si pronto les toca jugar con la segunda equipacion.
mrgneco Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 El hace 6 minutos, sarandonga dijo: A ver si pronto les toca jugar con la segunda equipacion. Eso llevo esperando yo... cuando les toque fuera con el Rácing de Ferrol que también viste de verde, es el 6 de diciembre; tocará entonces buscar fotos del partido.
Feluco16 Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 Yo seguí buscando cosas de la segunda del Coruxo y como creo esa azul celeste es la segunda, ya que cogí esta imagen de su twitter oficial y la expliación que le doy es que esa azul es la segunda, alguien mas está de acuerdo conmigo?
pablo91garrido Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 Tiene que ser sí o sí esa celeste la segunda equipación, porque el portero ya vemos que viste de rojo y la celeste ha salido ya un par de veces. Con lo fácil que es presentar las equipaciones online con un par de fotos eh
mrgneco Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 Pues si es esa celeste se trata del mismo diseño (prácticamente) de las del año pasado pero en ese color, tampoco se han comido mucho la cabeza
vegeta28 Publicado Noviembre 20, 2020 Autor Publicado Noviembre 20, 2020 >>> Descarga en el primer post <<< Gracias a todos por la info del Coruxo. Si lo descargáis revisad por favor que salgan bien. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.