nenogaliza Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 Ver fichero Instant Result FM21 Skin by Wannachup Skin por defecto del Football Manager 2021 con botón de resultado instantáneo agregado en la pantalla de táctica. Además de una versión oscura de la misma skin FM21 para que no aparezca ese color a púrpura. Con este skin podrá saltarte los partidos sin jugarlos. El juego se encarga de simularlos por ti. Dale velocidad a tus partidas si no tienes tiempo o no te gusta dirigir partidos. Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8/10: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\skins* Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins* Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link * Sino existe la carpeta skins la creáis Subido por nenogaliza Fecha 12/11/20 Categoría Skins Autor wannachupbrew de FMScout 2 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 13, 2020 Autor Publicado Noviembre 13, 2020 Nueva actualización con además un botón de resultado instantáneo para los skins oscuros 1 Citar
'Pitee Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 Buenas! Ante todo, gracias por tu trabajo. Te queria comentar que esta skin crashea el juego. La puse estando en partida y me saco a la pantalla de incio (donde se ve tu perfil de manager) pero sin poder ver ningun texto. Al reiniciar el juego se quedaba en la pantalla de carga. Te informo por si quieres darle una vuelta. Citar
lmpach Publicado Diciembre 7, 2020 Publicado Diciembre 7, 2020 Intento meter la skin (como siempre hice en los ultimos FM los ultimos 3 o 4 años) y se crashea el juego. No se cual es el problema, la verdad. Citar
Mister_10 Publicado Enero 9, 2021 Publicado Enero 9, 2021 @nenogaliza @mabormu sabéis por que se me cortan las estadísticas con esta skin ? https://ibb.co/HG0BsPC Citar
elsuper Publicado Marzo 6, 2021 Publicado Marzo 6, 2021 no me sale el botón de finalizar partido cuando juego uno con mi equipo. Sin embargo si sale dicho botón en partidos de otros equipos que visualizo. ¿ES asi o se debe a algo en particular?. Un saludo. Citar
topogrun Publicado Junio 14, 2021 Publicado Junio 14, 2021 Cómo hago para que me aparezca el círculo de colores que me marca la adaptabilidad del jugador a cierto rol? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.