Jump to content

Responsabilidades Cuerpo Técnico

Featured Replies

Publicado

Hola! ¿Cómo va esa Beta?

¿Hay algún manera de poder dejar las responsabilidades del cuerpo técnico a mi estilo sin tener que hacerlo cada vez dentro de la partida? Me pareció encontrar algo así en FM20 pero no recuerdo dónde estaba :( 

El hace 2 horas, Arnnau dijo:

Hola! ¿Cómo va esa Beta?

¿Hay algún manera de poder dejar las responsabilidades del cuerpo técnico a mi estilo sin tener que hacerlo cada vez dentro de la partida? Me pareció encontrar algo así en FM20 pero no recuerdo dónde estaba :( 

En empleados  y dentro de empleados en la pestaña de responsabilidades. SUpongo que en el fm21 este parecido

• Autor
El hace 6 minutos, sarandonga dijo:

En empleados  y dentro de empleados en la pestaña de responsabilidades. SUpongo que en el fm21 este parecido

Sí, ¿pero ahí hay la opción de configurarlo para "tenerlo echo" siempre que empieces partida?

El Justo ahora, Arnnau dijo:

Sí, ¿pero ahí hay la opción de configurarlo para "tenerlo echo" siempre que empieces partida?

En plan empezar la partida ya con las responsabilidades que tu quieras marcadas? Me suena que en la creacion del manager se podian elegir, supongo que cada vez que escojas ese avatar empieces la partida con ellas seleccionadas

• Autor
El hace 10 minutos, sarandonga dijo:

En plan empezar la partida ya con las responsabilidades que tu quieras marcadas? Me suena que en la creacion del manager se podian elegir, supongo que cada vez que escojas ese avatar empieces la partida con ellas seleccionadas

Exacto! Me lo miro con calma! Gracias!

@Arnnau Lo he mirado y en el 20 es cuando eliges el perfil, lo puedes editar.

Donde pone experimentado y esta en no marca si

Spoiler

2020-124.png

Y te saldra un boton nuevo, dale y te saldra la lista de cosas a encargarte y ya eligelo como quieras

Spoiler

2020-123.png

Supongo que en fm21 sea parecido.

El hace 14 minutos, sarandonga dijo:

@Arnnau Lo he mirado y en el 20 es cuando eliges el perfil, lo puedes editar.

Donde pone experimentado y esta en no marca si

Mostrar contenido oculto

Y te saldra un boton nuevo, dale y te saldra la lista de cosas a encargarte y ya eligelo como quieras

Mostrar contenido oculto

Supongo que en fm21 sea parecido.

Sí, sigue igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.