Jump to content

Encuesta sobre el nivel del Football Manager  

84 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 horas, sarandonga dijo:

@kensi Lo de las licencias estoy de acuerdo. Si te pones una licencia mayor a la recomendada para el equipo, si les pides a los jugadores que tomen veneno, lo tomarian. Y si te pones una licencia menor a la recomendada, si les pides a los jugadores que NO tomen veneno, lo tomarian con tal de llevarte la contraria xD 

...

:-D Yo es que la licencia pongo la recomendada para el club o para la división, como mucho la bajo un nivel aunque últimamente no es lo normal. Y no suelo tener problemas con los jugadores, y si alguno se pone rebelde la puerta de salida es muy grande.

Claro que también puede deberse a como distribuyas los puntos para los atributos del mánager. Yo siempre le doy más puntos a la parte Mental de los atributos que a los de Preparador.

Lo de las responsabilidades, como digo, últimamente todo a la IA. Me da igual que no haya DD y que sea el presidente el que lleve el tema. Yo si lo veo real, no me veo a los entrenadores / mánagers negociando los contratos de los jugadores, empleados y demás.

Y yo no, no consigo cosas en 1 temporada con equipos de muy muy abajo, pero supongo que habrá gente que sí. Yo como mucho he logrado meterlos en playoff de ascensos, aunque luego no consiga subirlos en playoff (en FM20 me ha pasado, y creo que en FM17 también, con equipos de 6ª y 5ª inglesa). Si no en segunda temporada ya si los suelo subir, si sigo con la partida.

@baruczgz, me dejas sorprendido de que haya "mucha" gente que use los editores y demás para buscar los mejores jugadores y jóvenes. Pensaba que la mayoría de la gente no hacía eso.

• Like 1
Publicado

Yo es que siempre pongo el nivel real que tengo. Licencia B de entrenador y futbolista semi-profesional. Así es verdad que muchos equipos no te quieren, pero bueno...es lo más real, o al menos eso considero yo

Publicado

A mi no me parece para nada fácil, quizá son trillones de años jugando y para que no me lo parezca me trampeo yo mismo el juego. Como decían algunos es una decisión propia, trato de jugar con reglas MLB, siempre empiezo en paro, ficho según recomendaciones de mis ojeadores, pido que ojeen a jugadores que en un partido me la han liado... Y normalmente adapto mi planteamiento táctico al equipo al que llego, no voy con una táctica predefinida y me pongo a fichar jugadores que encajen en ella. 

Creo que no he llegado nunca a primera división, salvo en ligas muy menores, lo normal es que tras algún ascenso me larguen y tenga que buscar un nuevo equipo... No abro millones de partidas, a lo sumo los retos y alguna otra.

• Like 2
Publicado

yo creo que si no utilizas editores y tacticas trampa, el juego es mas dificil y real, no es necesario que fichen solo los D.D o los ojeadores, tu puedes buscar en competiciones por estadisticas sin conocer un peo como son y ficharlos y salirte rana. la IA ficha a los goleadores de otras ligas o mejores jugadores, tu lo mismo fichas al goleador de la liga griega y luego no te funciona y a veces fichas a una patata que no tiene apenas numeros y resulta que te da buenos resultados. Yo he tenido suerte muy dispar en los fm, por ejemplo he conseguido ganar la champions y uefa con el Panathinaikos y no entra ni en champions con el Barça o el City y no digamos la liga Rusa que es mi favorita, coger ganar la primera temporada con el Spartak y bajar a la siguiente a segunda, y todas las partidas que empiezo en Rusia acabo en el paro...

Publicado
El hace 5 minutos, Filimonov dijo:

yo creo que si no utilizas editores y tacticas trampa, el juego es mas dificil y real, no es necesario que fichen solo los D.D o los ojeadores, tu puedes buscar en competiciones por estadisticas sin conocer un peo como son y ficharlos y salirte rana. la IA ficha a los goleadores de otras ligas o mejores jugadores, tu lo mismo fichas al goleador de la liga griega y luego no te funciona y a veces fichas a una patata que no tiene apenas numeros y resulta que te da buenos resultados. Yo he tenido suerte muy dispar en los fm, por ejemplo he conseguido ganar la champions y uefa con el Panathinaikos y no entra ni en champions con el Barça o el City y no digamos la liga Rusa que es mi favorita, coger ganar la primera temporada con el Spartak y bajar a la siguiente a segunda, y todas las partidas que empiezo en Rusia acabo en el paro...

Bajar con el Spartak despues de ganar la liga? Ufff ahi has debido de tener tambien mala suerte, lesiones o algo porque normalmente tras ganar la liga tienen como un periodo de ser invencibles los jugadores moralmente, como cuando ascienden. Y en Rusia hay mucha diferencia entre los 6-7 equipos fuertes y el resto. A no ser que estuviera ya avanzada la partida que siempre entre una parte de aletoriedad que cambia las cosas.

Publicado
El hace 5 horas, Loquepajque dijo:

A mi no me parece para nada fácil, quizá son trillones de años jugando y para que no me lo parezca me trampeo yo mismo el juego. Como decían algunos es una decisión propia, trato de jugar con reglas MLB, siempre empiezo en paro, ficho según recomendaciones de mis ojeadores, pido que ojeen a jugadores que en un partido me la han liado... Y normalmente adapto mi planteamiento táctico al equipo al que llego, no voy con una táctica predefinida y me pongo a fichar jugadores que encajen en ella. 

Creo que no he llegado nunca a primera división, salvo en ligas muy menores, lo normal es que tras algún ascenso me larguen y tenga que buscar un nuevo equipo... No abro millones de partidas, a lo sumo los retos y alguna otra.

Lo de jugar con reglas MLB, o empezar desde abajo o esas cosas no tiene nada que ver con la dificultad, no al menos en como yo la entiendo. Si eliges un equipo que es el peor de la 6ª división de Inglaterra no tienes que ganar la Champions para que el juego sea fácil (o mejor dicho para que yo diga que el juego es fácil), me basta con luchar por el ascenso, entran en los playoffs, subir directamente. Eso, para mí, ya hace que diga que el juego es fácil (aunque casi prefiero decir sencillo o si quereis poco real, que parece que si dices dificil la gente se ofende). Y empezar desde abajo no lo hace más dificil, sólo lo hace más largo de llegar a conseguir los títulos.

El hace 1 hora, Filimonov dijo:

yo creo que si no utilizas editores y tacticas trampa, el juego es mas dificil y real, ...

¿Y para los que no usamos editores o tácticas trampa y el juego nos sigue pareciendo facil e irreal? (lo de las tácticas lo supongo ya que como las creo yo no se si son tácticas trampa, no se cuales son esas tácticas).

E insisto, no he ganado ningún título internacional en ninguna de mis partidas, ni llegado a las finales siquiera, pero si llevo a un equipo que no debería ni de entrar en competición internacional y lo meto en ella todos los años (o casi todos) y cosas así, pues pienso que el juego es facil.

No se, no pasa nada por que a unos nos parezca fácil y a otros no, pero estaría bien que se dejara de decir que se usan ciertas cosas para que el juego sea facil.

Publicado
El En 17/11/2020 at 19:14, horky dijo:

Yo es que siempre pongo el nivel real que tengo. Licencia B de entrenador y futbolista semi-profesional. Así es verdad que muchos equipos no te quieren, pero bueno...es lo más real, o al menos eso considero yo

Yo hago lo mismo, nada mas que me pongo "Futbolista de Fin de Semana" y sin licencias :D luego voy haciendo los cursos en el juego para las licencias :) 

• Like 2
Publicado

He visto esto en el foro de SI

Un parche que sube el nivel de los entrenadores y el staff de la IA para que hagan mejores tácticas, gestión de plantilla, etc.

Habrá que ir viendo que feedback deja la gente y si realmente mejora la experiencia

• Like 3
Publicado

Yo e de decir que llevo el mismo perfil con mismos atributos y licencias desde hace ya unos juegos atrás y para no ir más lejos misma táctica del año pasado a este

Las diferencias son brutales , el año pasado sufría bastante con el Valencia las primeras temporadas ( y eso que tenía mejor equipo) y este año en la segunda temporada estoy 1 en liga finalista de copa y cuartos en Champions dando un repaso al Inter en San Siro...

E de decir que tuve suerte con los fichajes a coste 0 y pude hacer un gran equipo dada la gran 1 temporada pero aún así...

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Publicado
El hace 3 horas, Neulas dijo:

He visto esto en el foro de SI

Un parche que sube el nivel de los entrenadores y el staff de la IA para que hagan mejores tácticas, gestión de plantilla, etc.

Habrá que ir viendo que feedback deja la gente y si realmente mejora la experiencia

Donde lo has visto? y cual es el nombre del parche?, salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...