Jump to content

Encuesta sobre el nivel del Football Manager  

84 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Creo que el FM es igual de "random" que el fútbol real...ayer viendo a España y la cara de Luis Enrique me recordó a mis frustraciones jugando al FM20, 21, 19, 17...da igual, el que sea...mi respuesta a esta pregunta (basado en el poco rato que estuve en la demo del 21) es la misma que en todas las versiones que tengo...voto por las tres opciones xD

Igual en un club me va regular, en otro me va fatal y acabo desesperado y en otro me aburro de lo fácil que es....lo que digo, "random" total...hay tantas variables que es imposible decir si es un juego "fácil" o "difícil"...no se si ya lo escribí por ahí pero con el paso del tiempo esta idea queda más "fija" en mi cabeza :(

Esta es mi humilde opinión.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Lunita dijo:

no traslades el fútbol al fm. es como si un arquitecto juega a los sims. se pega un tiro.

Es un juego, trata de averiguar que cosas tienen exito en el juego, y cuales no.

Supongo que es así en el juego ni idea en la vida real. Supongo que como el Flight Simulator, es una mera simulación.

Pero sigo aprendiendo del juego cosas que antes no sabía.

Publicado
El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Supongo que es así en el juego ni idea en la vida real. Supongo que como el Flight Simulator, es una mera simulación.

Pero sigo aprendiendo del juego cosas que antes no sabía.

el juego toma partes muy parecidas a la realidad, pero necesita de cosas irreales para que sea viable.

hay cosas que en la realidad funcionan que en el juego no y viceversa. 

Publicado
El hace 16 minutos, Lunita dijo:

el juego toma partes muy parecidas a la realidad, pero necesita de cosas irreales para que sea viable.

hay cosas que en la realidad funcionan que en el juego no y viceversa. 

Y porque tácticamente el juego está lejos de ser real. 

• Like 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Que aumenten el nivel para el fm22.... rogamos al señor, te rogamos óyenos.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 5 horas, Dconde94 dijo:

Que aumenten el nivel para el fm22.... rogamos al señor, te rogamos óyenos.

NOOOOO, el foro lleno de gente llorando por que el juego hace trampas.

Publicado

El nivel es subjetivo... dependiendo del club, la liga, el contexto y, sobre todo, del nivel y dedicación del usuario (jugador)

Usar el editor interno para fichar o inyectarse dinero... hace que pierda la gracia, pero cada uno juega como le da la gana.

A ver con qué nos sorprenden en Noviembre

Publicado
El En 16/9/2021 at 20:44, 91paulinho9 dijo:

El nivel es subjetivo... dependiendo del club, la liga, el contexto y, sobre todo, del nivel y dedicación del usuario (jugador)

Usar el editor interno para fichar o inyectarse dinero... hace que pierda la gracia, pero cada uno juega como le da la gana.

A ver con qué nos sorprenden en Noviembre

El Lunes hay que estar mirando Twitter para ver si empiezan ya las novedades.

• Like 1
Publicado

El juego para la gente que llevamos jugando mucho tiempo se hace muy facil. Tampoco te vas a tirar siempre en Tercera. Pero al equipo que cojas... al final le metes en champions en cinco o seis temporadas. Sea el Carabanchel, el Majadahonda o el Puerta Bonita. Se rogaría se hiciera un poco más dificil... para los nuevos con lo denso que es y todas las opciones que hay... es normal no lo vean facil... hay que echarle muchas horas. Pero con los jugadores adecuados, la táctica y haciendo las cosas lógicas al final no te falla ascender desde tercera a Primera y jugar Champions con ningún equipo. Solo ganar al Barcelona y al Real Madrid está un poco complicado. Los demás equipos fichan fatal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...