Jump to content

Encuesta sobre el nivel del Football Manager  

84 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El En 30/11/2020 at 13:45, kensi dijo:

El parche se vería a lo largo del tiempo porque en teoría lo que hace es que los manager de la IA se comporten mejor. Igual aún no se ha jugado lo suficiente para ver grandes diferencias.

Por esto mismo que tu dices, el parche debe de ser bastante malillo. Como tu has dicho, hay que jugar mucho para ir viendo resultados. Para crear el parche hay que jugar muchiiisimo mas, porque tienes que ir probando en diferentes equipos, ligas, paises,... y no solo eso, sino que tienes que ir calibrandolo y ajustandolo hasta que este bien. Por ejemplo, si cargas pocas ligas, a las 10 temporadas algunos equipos de cierta liga se ponen a fichar muchos delanteros. Pues lo ajustas y vuelves a hacer la misma partida y compruebas que ahora va bien, pero a lo mejor ahora si cargas muchas ligas en vez de pocas, resulta que en la liga de Portugal nadie ficha delanteros a las 10 temporadas por haber tocado eso. No se, no confio que este muy pulido un parche de esas caracteristicas cuando lleva tan poco tiempo el editor.

Publicado
Por esto mismo que tu dices, el parche debe de ser bastante malillo. Como tu has dicho, hay que jugar mucho para ir viendo resultados. Para crear el parche hay que jugar muchiiisimo mas, porque tienes que ir probando en diferentes equipos, ligas, paises,... y no solo eso, sino que tienes que ir calibrandolo y ajustandolo hasta que este bien. Por ejemplo, si cargas pocas ligas, a las 10 temporadas algunos equipos de cierta liga se ponen a fichar muchos delanteros. Pues lo ajustas y vuelves a hacer la misma partida y compruebas que ahora va bien, pero a lo mejor ahora si cargas muchas ligas en vez de pocas, resulta que en la liga de Portugal nadie ficha delanteros a las 10 temporadas por haber tocado eso. No se, no confio que este muy pulido un parche de esas caracteristicas cuando lleva tan poco tiempo el editor.
El parche lo único que hace es subir los atributos de los mánagers y preparadores, para que gestionen mejor las plantillas, rotaciones, tácticas, etc... No toca nada de lo que tú mencionas. Yo no lo he probado, no se si realmente lo hará más difícil, romperá demasiado el juego o apenas se notará nada. Pero no es algo que ajuste fichajes de ninguna liga manualmente ni nada por el estilo.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

• Like 2
Publicado
El hace 17 horas, sarandonga dijo:

No entiendo por que dices que debe ser malillo. Como dicen lo único que cambia son cosas de los entrenadores. Así que no hay que calibrar ni ajustar nada. Puedes ver los cambios con el editor.

Además este parche no es nuevo, como ya dije yo lo he usado en el FM20 y puede que lleve más años estando, otra cosa es que por aquí ni nos hayamos enterado. Y si quereis que mire alguna cosa concreta en mi partida con el FM20 pues me lo decís. Sólo han sido 7 temporadas pero igual puedo ver algo. Pero yo no se que mirar.

Publicado
El hace 16 minutos, kensi dijo:

No entiendo por que dices que debe ser malillo. Como dicen lo único que cambia son cosas de los entrenadores. Así que no hay que calibrar ni ajustar nada. Puedes ver los cambios con el editor.

Además este parche no es nuevo, como ya dije yo lo he usado en el FM20 y puede que lleve más años estando, otra cosa es que por aquí ni nos hayamos enterado. Y si quereis que mire alguna cosa concreta en mi partida con el FM20 pues me lo decís. Sólo han sido 7 temporadas pero igual puedo ver algo. Pero yo no se que mirar.

Los fichajes de la cpu son mas reales? el nivel realmente cambia? cuentanos un poco de ese parche en el fm20

Publicado
El hace 11 minutos, Dconde94 dijo:

Los fichajes de la cpu son mas reales? el nivel realmente cambia? cuentanos un poco de ese parche en el fm20

Pero decirme cosas concretas, no se que son para tí fichajes reales. Como digo no se que mirar, sí fichajes o plantillas, pero no se exactamente que quereis que mire, ;)

Publicado
El hace 10 minutos, kensi dijo:

Pero decirme cosas concretas, no se que son para tí fichajes reales. Como digo no se que mirar, sí fichajes o plantillas, pero no se exactamente que quereis que mire, ;)

En general, modifica la dificultad? tu lo ves más dificil?

Publicado

Leo por aqui que el nivel es facil,....no se, acabo de empezar una partida con el Atletico, y si, la verdad es que estoy probando bastantes cosillas tacticamente, pero de momento en pretemporada me han pintado la cara (y bien pintada) United, Lazio y Benfica, solo he ganado a un equipo checo mucho menor.

Veremos cuando empiece los partidos oficiales pero de momento no me parece tan facil como muchos decis

Publicado
El hace 4 horas, Dconde94 dijo:

tu lo ves más dificil?

No.

Pero eso no es ningún indicativo de si el parche funciona o no. Yo esta saga la veo sencilla, como he dicho muuuuchas veces. Y como también he dicho muchas veces eso no significa (para mí) ganar títulos con un equipo de 6ª división ni ir subiendo divisiones cada año con el peor equipo posible, sino de facilidad en superar las expectativas de los clubes, eso es lo que me parece muy fácil. De elegir un equipo que tendría que luchar por la parte baja a estar peleando por la parte alta. A eso me refiero yo con facilidad.

Pero lo que pretende este parche es que los mánager rivales, más bien la IA en general, mánagers y otros empleados se comporte mejor, usen más variedad de tácticas, fichen mejor, y cosas así. Es lo que yo entiendo. Pero es que yo no me meto en los demás equipos para ver como lo están haciendo, ni sin parche ni con parche, por eso os digo que si queréis que mire una cosa concreta, no se, una plantilla de un club, o las tácticas que usa un club o cosas así, me lo digáis si queréis. Recordad que lo usé en el FM20, no en el FM21.

El hace 2 horas, joseteKoete dijo:

Leo por aqui que el nivel es facil,....no se, acabo de empezar una partida con el Atletico, y si, la verdad es que estoy probando bastantes cosillas tacticamente, pero de momento en pretemporada me han pintado la cara (y bien pintada) United, Lazio y Benfica, solo he ganado a un equipo checo mucho menor.

Veremos cuando empiece los partidos oficiales pero de momento no me parece tan facil como muchos decis

Hombre, es que valorar la dificultad con la pretemporada no tiene mucho sentido, para mí. Para mí las pretemporadas son para poner en forma principalmente, también para preparar o ajustar la táctica, pero principalmente para poner en forma a la plantilla. Y justo antes he puesto lo que yo entiendo como "facilidad" en estos juegos. Se empezó hablando de sólo el FM21 pero luego "acordamos" que aquí entraría cualquier versión del juego. Yo por ejemplo hablo del FM20, pero la partida, de prueba, que estoy haciendo con la demo del FM21, estoy creo que con el peor equipo de la división y voy tranquilamente en mitad de tabla.

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, kensi dijo:

No.

Pero eso no es ningún indicativo de si el parche funciona o no. Yo esta saga la veo sencilla, como he dicho muuuuchas veces. Y como también he dicho muchas veces eso no significa (para mí) ganar títulos con un equipo de 6ª división ni ir subiendo divisiones cada año con el peor equipo posible, sino de facilidad en superar las expectativas de los clubes, eso es lo que me parece muy fácil. De elegir un equipo que tendría que luchar por la parte baja a estar peleando por la parte alta. A eso me refiero yo con facilidad.

Pero lo que pretende este parche es que los mánager rivales, más bien la IA en general, mánagers y otros empleados se comporte mejor, usen más variedad de tácticas, fichen mejor, y cosas así. Es lo que yo entiendo. Pero es que yo no me meto en los demás equipos para ver como lo están haciendo, ni sin parche ni con parche, por eso os digo que si queréis que mire una cosa concreta, no se, una plantilla de un club, o las tácticas que usa un club o cosas así, me lo digáis si queréis. Recordad que lo usé en el FM20, no en el FM21.

Hombre, es que valorar la dificultad con la pretemporada no tiene mucho sentido, para mí. Para mí las pretemporadas son para poner en forma principalmente, también para preparar o ajustar la táctica, pero principalmente para poner en forma a la plantilla. Y justo antes he puesto lo que yo entiendo como "facilidad" en estos juegos. Se empezó hablando de sólo el FM21 pero luego "acordamos" que aquí entraría cualquier versión del juego. Yo por ejemplo hablo del FM20, pero la partida, de prueba, que estoy haciendo con la demo del FM21, estoy creo que con el peor equipo de la división y voy tranquilamente en mitad de tabla.

Yo estoy completamente de acuerdo con el compañero. Que un año puede que se de el caso que superas las expectativas, pero es que son todos los años. Yo si que pido por parte de la saga que hagan el juego mas dificil, no se... 

• Like 1
Publicado

Yo por mi parte en esta partida que llevo ahora con el Schalke 04 recién descendido a Bundesliga 2 con Licencia A e de decir que ahí si se nota más la dificultad , los jugadores se enfadan a la mínima y no los convences ni a tiros además tácticamente tardan mucho más en aprender y a pesar de ser un equipo supuestamente superior con expectativas de subir ganando la liga aún no me e puesto líder en ningún momento.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Licencia Nacional A todo sea dicho.

Publicado
El hace 3 horas, K0P3R dijo:

Yo por mi parte en esta partida que llevo ahora con el Schalke 04 recién descendido a Bundesliga 2 con Licencia A e de decir que ahí si se nota más la dificultad , los jugadores se enfadan a la mínima y no los convences ni a tiros además tácticamente tardan mucho más en aprender y a pesar de ser un equipo supuestamente superior con expectativas de subir ganando la liga aún no me e puesto líder en ningún momento.

Licencia Nacional A todo sea dicho.

¿Como es eso de que tardan más en aprender tácticamente? Eso se deberá a los entrenamientos, a si juegas con una táctica que conozcan, preparadores y esas cosas, no sólo al entrenador que lleves. Y esa es otra, vale que así puede ser algo más complicado si llevas un manager con Licencia Nacional A, pero, si no hacemos "trampas" para ganar tampoco vamos a hacer "trampas" para que sea más dificil, ¿no? En Alemania incluso los mánagers de la 3. Liga son Continental Pro así que no se por qué te vas a poner una Nacional A para además entrenar al Schalke 04. Si es así podemos ponérnoslo aún más complicado. Entrenar a los mejores equipos con un mánager sin licencias, futbolista de fin de semana y además jugar sólo con porteros en todas las posiciones, menos en la de portero en la que pondremos un delantero.

La dificultad debería venir del propio juego, no de lo complicado (o absurdo a veces) que queramos ponernoslo nosotros. Si eliges el Schalke 04 debería ser sencillo ascender si haces cosas normales, pero si eliges al peor equipo de la división deberías luchar por no descender haciendo cosas normales. Para mí el problema es que en el segundo caso lo más normal es que no estés luchando por el descenso sino tranquilamente en mitad de tabla o mejor. Si fuese eso sólo alguna vez porque lo hicieras muy bien, pues vale, pero ¿siempre?

Por eso al final he optado por elegir equipos que tienen opciones de hacerlo bien (o yo creo que tienen opciones), sino inmediatamente si en un corto periodo de tiempo. Así por lo menos "me creo" lo que ocurre en la partida, de otra forma me salgo rápidamente de ella.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...