Jump to content

Encuesta sobre el nivel del Football Manager  

84 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 horas, baruczgz dijo:

Una imagen vale más que mil palabras... La dificultad este año esta por los suelos, nunca he tenido tantas facilidades para superar los objetivos como en esta edición. Tanto en equipos pequeños como en grandes sin necesidad de fichajes.

La hinchada de atributos que siguen llevando tipos como Griezmann después de la pasada temporada o de toda la cantera del Barça... cualquiera vale.

resultado.jpg

Quizás la dificultad está en que si escoges al Barcelona es como jugar al Lol con Faker rekkles Selfmade y Wunder.

• Like 2
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Publicado
El En 26/1/2021 at 12:20, Lunita dijo:

Quizás la dificultad está en que si escoges al Barcelona es como jugar al Lol con Faker rekkles Selfmade y Wunder.

He matizado expresamente en el post tanto en equipos pequeños, como probar al Barcelona en este año.

Venía de hacer unos cuantos años con St Pauli y con el Real Zaragoza y la experiencia ha sido similar en sus niveles.

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, baruczgz dijo:

He matizado expresamente en el post tanto en equipos pequeños, como probar al Barcelona en este año.

Venía de hacer unos cuantos años con St Pauli y con el Real Zaragoza y la experiencia ha sido similar en sus niveles.

Esa mención al St Pauli vale un like.

Publicado

Pues seré yo que no me adapto del todo bien a este FM o que no he encontrado la tecla o lo que sea, pero llevo jugando a este juego desde que Gabi Heinze jugaba en el madrid (ni idea de la temporada, pero muchos años), y nunca me ha pasado lo que me pasó en esta edición con el Real Madrid en mi cuarta temporada, caer eliminado de la fase de grupos de la champions...y no con un grupo dificil (Chelsea, Leipzig y Feyernood)...y con un equipo que cojea en defensa (Militao-Varane-De Ligt-Mendy) pero que arriba es brutal (Mbappe-Haaland-Greenwood)... Seguro que será cosa mía y este FM es sencillisimo (que por otro lado he ganado las 3 ligas y esta  cuarta voy camino de ello), pero vamos, que en 4 años de Champions, 1 final perdida, 1 cuartos perdidos, 1 octavos perdido y un eliminado en fase de grupos...y el año pasado caí eliminado en Copa por el Numancia (2ºB)...pero eso fue porque quería emular al de verdad jajajaja

En definitiva, la liga doméstica si me está pareciendo sencilla (como todos los FM cuando pillas a un trasatlántico), pero me está costando cuando voy a Champions.

Publicado
El En 27/1/2021 at 21:15, Phonak dijo:

Pues seré yo que no me adapto del todo bien a este FM o que no he encontrado la tecla o lo que sea, pero llevo jugando a este juego desde que Gabi Heinze jugaba en el madrid (ni idea de la temporada, pero muchos años), y nunca me ha pasado lo que me pasó en esta edición con el Real Madrid en mi cuarta temporada, caer eliminado de la fase de grupos de la champions...y no con un grupo dificil (Chelsea, Leipzig y Feyernood)...y con un equipo que cojea en defensa (Militao-Varane-De Ligt-Mendy) pero que arriba es brutal (Mbappe-Haaland-Greenwood)... Seguro que será cosa mía y este FM es sencillisimo (que por otro lado he ganado las 3 ligas y esta  cuarta voy camino de ello), pero vamos, que en 4 años de Champions, 1 final perdida, 1 cuartos perdidos, 1 octavos perdido y un eliminado en fase de grupos...y el año pasado caí eliminado en Copa por el Numancia (2ºB)...pero eso fue porque quería emular al de verdad jajajaja

En definitiva, la liga doméstica si me está pareciendo sencilla (como todos los FM cuando pillas a un trasatlántico), pero me está costando cuando voy a Champions.

La Champions es lo más difícil desde siempre, entre los equipos que hay y que son eliminatorias un partido malo te deja prácticamente fuera

Publicado (editado)

Pondría más difícil poder fichar jugadores libres o cedibles o pedirlos a prueba. También vender jugadores y cederlos, nunca se me ha dado el caso de que me pidan un jugador a prueba no lo entiendo. Y que no se haga al tumtum que tenga sentido traer al club un jugador beneficioso en el aspecto táctico no sólo en el económico. En función de las necesidades tácticas traer jugadores a través de empleados expertos sin hacerlo tú directamente. Que tengan sentido los empleados. Sin necesidad de acudir a la zona de FMSite de MLB y tener que usar dichas reglas realistas, que se apliquen dichas reglas y normas de actuación de por sí en el juego. Además, estoy más pendiente de hacer caja que de lograr resultados deportivos, una pena.

No deberían ser tan fáciles y fructuosas las transacciones económicas del trapicheo de vender y comprar jugadores. Y por otro lado esto haría que nos centráramos más en el aspecto táctico del juego y no a una compra-venta y mercadeo que es a lo que está llegando. Más opciones y complejidad en el apartado táctico que es lo que me interesa como usuario de este juego. Más simulación metódica y menos arcade en resumidas cuentas.

Editado por gaspasho
  • Like 1
  • Black_River destacó este topic
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Por mi experiencia, es difícil según el reto que te pongas.

Es mas reto a mas de uno que se elija el Bilbao 

Publicado

A mi, personalmente, me parece bastante fácil.

Llevo un club del quinto nivel en Noruega (activado con un parche de Steam) con la previsión del club de luchar valientemente contra el descenso. Y además uso uno de los pack de realismo que aparecen en el foro de SI.

Pues bien, a falta de 3 jornadas (23 partidos de 26) voy primero, con 7 puntos de ventaja sobre el segundo, 21 partidos seguidos sin perder y una sola derrota, con 4 empates. 51 goles a favor y 15 en contra.

A la vista de los números, creo que es evidente.

Publicado
El hace 21 minutos, Alx4475 dijo:

Llevo un club del quinto nivel en Noruega (activado con un parche de Steam) con la previsión del club de luchar valientemente contra el descenso. Y además uso uno de los pack de realismo que aparecen en el foro de SI.

Pues bien, a falta de 3 jornadas (23 partidos de 26) voy primero, con 7 puntos de ventaja sobre el segundo, 21 partidos seguidos sin perder y una sola derrota, con 4 empates. 51 goles a favor y 15 en contra.

Por curiosidad, ¿que hace ese pack de realismo?

• Like 2
Publicado
El hace 22 minutos, Alx4475 dijo:

Sí, estaría bien saber qué pack para que podamos añadirlo a FMSite :) 

• Like 1
Publicado

El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Sí, estaría bien saber qué pack para que podamos añadirlo a FMSite :) 

Pues es el pack de Daveincid y Majesticeternity. Si no son de SI, son de FMScout.

El hace 9 minutos, Mister_10 dijo:

Por curiosidad, ¿que hace ese pack de realismo?

Pues toca el tema de lesiones, las formaciones de la IA, fichajes, valoración de regens... bastante amplio

PD: a ver si se vuelven a animar @karma23 y @ruben88fisio con sus imprescindibles parches de valoración de juveniles y lesiones... :silb:

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...