Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 horas, juanma13mp dijo:

Esta skin viene con un troyano, tened cuidado

no sé de dónde sacas eso. Yo llevo utilizándola todo el año y ni a la hora de descargar ni a la hora de utilizarla me ha dado problemas, ni tengo virus en el ordenador.

Publicado

el problema es el google chrome que no te lo deja bajar pk dice que es un virus. Pero eso pasa mucho, lo bajas con otro y listo

Publicado
El En 15/11/2020 at 13:59, Paquito dijo:

no sé de dónde sacas eso. Yo llevo utilizándola todo el año y ni a la hora de descargar ni a la hora de utilizarla me ha dado problemas, ni tengo virus en el ordenador.

Alguna actualización a la vista???? El enlace de descarga sigue descargando la version 1.2.2 por desgricia... De q web viene este skin??? Fm Korea?? Por saber si podemos ayudarte y estar pendientes...

Publicado
El hace 8 minutos, Galvez dijo:

¿Alguien puede subirlo a un servidor? Desde esa web va lentisimo para descargarlo.

Es muy bonito el skin pero.. poco funcional ahora mismo, esta muy muy verde, muchos paneles a medias, no se ve el partido en 3D...

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, carR9 dijo:

Alguna actualización a la vista???? El enlace de descarga sigue descargando la version 1.2.2 por desgricia... De q web viene este skin??? Fm Korea?? Por saber si podemos ayudarte y estar pendientes...

Gracias por el ofrecimiento, ¡Sí, nos vendría guay que alguien más estuviera atento por la red! :yep:

Yo me lo bajé e fmscout en su momento y, buscándolo ahora para el FM21, sólo me salía la página ¿coreana? esa (digo coreana porque la letra es asiática pero ni idea, la verdad, pues que sea China y todo :D). El creador creo que es un tal Tracisloo pero tampoco estoy muy seguro.

El hace 1 hora, carR9 dijo:

Es muy bonito el skin pero.. poco funcional ahora mismo, esta muy muy verde, muchos paneles a medias, no se ve el partido en 3D...

Joer, y que lo digas. La pantalla de club no es ni parecida. Tenía las instalaciones valoradas como "estrellas" en vez del clásico "normales" o "mediocres" o "magníficas" lo cual te indicaba mucho mejor el nivel. Tiene muuuuuuchos detalles muy chulos, además de lo de los atributos ocultos.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Gracias por el ofrecimiento, ¡Sí, nos vendría guay que alguien más estuviera atento por la red! :yep:

Yo me lo bajé e fmscout en su momento y, buscándolo ahora para el FM21, sólo me salía la página ¿coreana? esa (digo coreana porque la letra es asiática pero ni idea, la verdad, pues que sea China y todo :D). El creador creo que es un tal Tracisloo pero tampoco estoy muy seguro.

Joer, y que lo digas. La pantalla de club no es ni parecida. Tenía las instalaciones valoradas como "estrellas" en vez del clásico "normales" o "mediocres" o "magníficas" lo cual te indicaba mucho mejor el nivel. Tiene muuuuuuchos detalles muy chulos, además de lo de los atributos ocultos.

Pero.. q pagina coreana es???? Pq cuando nos redirige, en la pantallita donde nos dices donde descargarlo.. parece q es una especie de... "megaupload", de servidor para almacenar archivos, es la sensacion que me da a mi :/, q raro hablan estos tios, jajaja :facepalm2:, a ver si por autor.. rebusco y veo algo.

PD. Si es Tracisloo el creador... igual hay q darle guerra para q nos haga uno en condiciones, jaaja. Ya le he escrito preguntandole... os mantendré informados.

Editado por carR9
Publicado

Si alguien lo resubiese en otro lao nos haria un gran favor xD que a mi el edge este un poco más y me apaga el ordenador y me manda a la cama si me lo bajo de la web esta coreana, qué barbaridad :(

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, Bezoya dijo:

Si alguien lo resubiese en otro lao nos haria un gran favor xD que a mi el edge este un poco más y me apaga el ordenador y me manda a la cama si me lo bajo de la web esta coreana, qué barbaridad :(

Te ha pasado como a mí, el Edge no me deja descargar este skin

Publicado (editado)

He hablado con el creador, y esta trabajando en nuevas versiones...para el FM 2021, estaremos atentos (plas), yo creo q el anterior igual no esta ni publicado por él, no se, igual esta adaptado del anterior FM20, o puedo estar equivocado Paquito? Ya q eres el descubridor...

Editado por carR9
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 26 minutos, carR9 dijo:

He hablado con el creador, y esta trabajando en nuevas versiones...para el FM 2021, estaremos atentos (plas), yo creo q el anterior igual no esta ni publicado por él, no se, igual esta adaptado del anterior FM20, o puedo estar equivocado Paquito? Ya q eres el descubridor...

Seguramente es una adaptación rápida para la beta de algún coreano tarao. Yo ya lo he abandonado porque le faltaban mogollón de pantallas y encima estaba lo del partido en negro,... una caca, vamos.

¡Qué buenas noticias! eres un crack, ¡Millones de gracias por contactar con el tal Tracisloo! ¿es de fmscout o de Corea o de China o cómo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...