carR9 Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 El hace 34 minutos, Paquito dijo: Seguramente es una adaptación rápida para la beta de algún coreano tarao. Yo ya lo he abandonado porque le faltaban mogollón de pantallas y encima estaba lo del partido en negro,... una caca, vamos. ¡Qué buenas noticias! eres un crack, ¡Millones de gracias por contactar con el tal Tracisloo! ¿es de fmscout o de Corea o de China o cómo? Gracias a ti por ponerme tras la pista y descubrirlo, pues no le he preguntado la verdad, yo he contactado con él a través del foro de Sigames, igual me ofrezco "de tester", si me vuelve a contestar se la tiro, jaja! Saludos 2 Citar
Paquito Publicado Diciembre 21, 2020 Autor Publicado Diciembre 21, 2020 Acabo de ver que han subido la versión 21.1.1 para el FM21, con lo que sólo tenéis que suscribiros y cargarla en preferencias/Interfaz. Voy a probarla, a ver 1 Citar
Paquito Publicado Febrero 4, 2021 Autor Publicado Febrero 4, 2021 El En 21/12/2020 at 14:54, Paquito dijo: Acabo de ver que han subido la versión 21.1.1 para el FM21, con lo que sólo tenéis que suscribiros y cargarla en preferencias/Interfaz. Voy a probarla, a ver Me actualizo a mi mismo. La verdad es que la skin mola pero le han quitado lo más importante: ya no puedo ver la calidad potencial de los jugadores. Antes se podía ver la calidad actual (CA) y la calidad potencial (PA) en la pantalla principal del jugador. Ahora sólo se ve la CA. Lo cual quiere decir que es una pequeña CACA 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.