Jump to content

¿Se puede pasar la carpeta graphics a otro disco duro?

Featured Replies

Publicado

No tengo ni idea de si se puede pero es algo que llevo ya un par de años queriendo saber, hay forma de mover la carpeta de mis documentos con los logos, faces y demás a otro disco duro en el que tenga más espacio? 

El hace 13 minutos, Carlos1924 dijo:

No tengo ni idea de si se puede pero es algo que llevo ya un par de años queriendo saber, hay forma de mover la carpeta de mis documentos con los logos, faces y demás a otro disco duro en el que tenga más espacio? 

Puedes hacer, como puso @mrgneco en otro post, enlaces simbolicos. Un compañero hizo un hilo para crear enlaces simbolicos. 

Si dentro de la carpeta del fm21 de documentos, tienes un enlace simbolico llamado graphics que lleve a donde los tengas, funcionaran igual.

El hace 1 hora, sarandonga dijo:

Puedes hacer, como puso @mrgneco en otro post, enlaces simbolicos. Un compañero hizo un hilo para crear enlaces simbolicos. 

Si dentro de la carpeta del fm21 de documentos, tienes un enlace simbolico llamado graphics que lleve a donde los tengas, funcionaran igual.

Este post es de lo mejor que hay en FMSITE mis honores :D

Dentro de Steam, en propiedades -> Definir parámetros de lanzamiento  puedes cambiar la ruta de la carpeta Sport Interactive. Yo lo hice una vez y la pasé a una tarjeta SD del MAC que tengo siempre conectada y funcionó bien hasta que con tantos gráficos el Mac tardaba la vida en reconocer la SD cada vez que encendía el ordenador y acabé volviendo a poner su ubicación habitual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.