Nirvanero Publicado Noviembre 14, 2020 Publicado Noviembre 14, 2020 Buenas, como creo que el tema del ME es algo que nos es de bastante interés para unos cuantos de los que por aquí estamos. Los que ya lo habéis jugado. ¿opiniones? Un saludo, 3 Citar
Maestro Publicado Noviembre 14, 2020 Publicado Noviembre 14, 2020 Mejora substancial en comparación al FM 20. Nada más que agregar. 3 Citar
Vyctor Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 Por ahora está siendo una sorpresa muy positiva. Apenas jugué al FM20 porque odiaba el ME y en este FM21 estoy disfrutándolo mucho. 1 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 15, 2020 Autor Publicado Noviembre 15, 2020 Estaría bien saber si las diferencias que se notan, son las mismas diferencias que se notaban despues de aplicar el "parche" del visualizado del ME que se comento hace unas semanas o si en cambio son cambios "reales" en el motor. Un saludo, Citar
Micho21 Publicado Noviembre 15, 2020 Publicado Noviembre 15, 2020 A mi modo de ver, la mejora es substancial, pocas he visto tan buenas entre una edición y otra. Se han centrado en errores particularmente notables, aunque algunos sean detalles, y los han subsanado en su mayoría. Yo destacaría la fluidez del juego (a veces, incluso, excesiva), da la sensación de que interactúan, con movimientos mucho menos robotizados. Se nota especialmente en ataque, en defensa sigue habiendo algunos errores. El defecto más gordo que veo es en los penaltis. Hay demasiados, incluso en ligas sin VAR, deberían revisar el algoritmo. Por otra parte, y aunque creo que algo ha mejorado al respecto, los lanzadores se siguen quedando clavados despues de tirar y fallar, y es una cosa que a mi, por lo menos, me saca mucho del juego. Hay pocas cosas más anticlimáticas que un futbolista que falla un penalti y no lucha por el rechace. 1 Citar
Icy Publicado Noviembre 16, 2020 Publicado Noviembre 16, 2020 Para mi las principales mejoras son: - Mas jugadas por el centro, pases en profundidad etc. - Los delanteros se mueven mas, no son tan estaticos, bajan para combinar con los centrocampistas, abrir huecos etc. - Los delanteros y extremos bajan a defender mas, no se quedan arriba aislados. Como muestra de los dos primeros puntos, este golazo que hacia años que no veia en FM 2 Citar
Paquito Publicado Noviembre 16, 2020 Publicado Noviembre 16, 2020 La verdad es que la cosa va bien, sólo tengo el problema de siempre, que se calienta como el demonio cuando veo un partido (y también cuando busco empleados o jugadores, en las ruedas de prensa y, a veces, cuando calcula otros partidos entre pausa y pausa) y que me va a tirones desde que ha cambiado a MacOS Big Sur (última actualización de Apple). En fin, será cuestión de probar configuraciones. Si alguien que tenga Apple me puede ayudar a solucionar lo de los tirones, se lo agradecería. Citar
Neulas Publicado Noviembre 16, 2020 Publicado Noviembre 16, 2020 A mi de momento me está gustando, estoy por Diciembre de la 1a temporada todavía. Veo todo mucho más natural y fluido, como que todo lo que pasa tiene más coherencia. También ayudan a esto las nuevas animaciones, aparte también se ve una física del balón bastante mejor. He visto cosas en 10-12 partidos que no los he visto en muchas horas en FM20: alguna vaselina, cortes más contundentes de los defensas, salidas de puños de los porteros, delanteros escorados que buscan el pase a un compañero mejor posicionado... Dicho esto también hay que añadir que se siguen arrastrando incoherencias de anteriores ediciones y he visto alguna típica jugada de esas de tu portero o tu defensa que te dan ganas de cerrar el juego, pero en general contento con el motor de los partidos, es lo que más me está gustando de las novedades. 1 Citar
Icy Publicado Noviembre 16, 2020 Publicado Noviembre 16, 2020 Esto tampoco se veia en FM20, pase de la muerte al compañero: 4 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 16, 2020 Autor Publicado Noviembre 16, 2020 Me está gustando mucho lo que veo (cosas puntuales claro, no es un partido completo), en este último es pase de la muerte y justo antes un pase en profundidad. Chapó! Citar
Paquito Publicado Noviembre 16, 2020 Publicado Noviembre 16, 2020 El hace 54 minutos, Icy dijo: Esto tampoco se veia en FM20, pase de la muerte al compañero: Se ve de buti, ¿qué configuración de partido tienes (baja, media, parda,...)? y, ¿cuál es esta vista? ¿TV? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.