Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo estoy jugando en Alto y la verdad es que es precioso, han conseguido que se vea muy muy bonito.

Además, entre unas cosas y otras se ven cosas muy diferentes en estos partidos y si juegas lento, o juegas rapido, o juegas de lado, o... se nota. Ole.

Publicado
El hace 8 horas, mgaitaansa dijo:

Buenas,

quizas sea porque estoy jugando con un equipo pequeño (Serie C italiana) pero no os da la sensacion de que los jugadores de banda (extremos o laterales) siempre eligen mal el momento de centrar el balon y golpea en el defensa?

Me desespera que cuando tienen una buena opcion pàra centrar retengan el balo, se acerque el defensa y centren cuando lo tienen encima, no consiguiendo nada.

Os pasa a vosotros tambien? Con mejores jugadores mejora esto?

Gracias

Yo he notado una mejoría en este tema con respecto a versiones anteriores.

Publicado
El En 24/11/2020 at 15:32, Marcusme1981 dijo:

No se cuanto durará lo de los pases en profundidad pero ayer vi esta preciosidad. Aprovechemos hasta que SI decida que hay que cerrar los desajustes defensivos cargándoselos.

Esto si que es hermoso

Publicado

Hola, yo fundí el FM17, después compré FM19 y el ME me sacaba tanto del juego que después de jugar 3-4 temporadas lo dejé. De hecho echaba tanto de menos el ME de FM17 que lo volví a instalar este año y todavía eché un par de temporadas disfrutando bastante, sé que también tenía sus fallos, pero me parecía que tanto las instrucciiones propias como las de la CPU se reflejaban muy bien y realmente se podía influir en el partido cambiando cosas, todo parecía más verosímil y había mucha más variedad de jugadas y situaciones.

En el 19 me pasaba lo contrario, muchísima repetición de los mismos patrones de movimiento, siempre las mismas jugadas, desarrollos de partidos muy parecidos, sensación de poco efecto de tus decisiones tácticas... Según leí por ahí el ME de FM20 era muy similar al del 19 así que decidí no comprarlo.

Aclaro que hablo del ME, no del 3D, yo juego en 2D. Quería saber si este ME va más en la línea de FM19 o de otros que he disfrutado más como FM17 o FM15. Y específicamente qué tal son los entrenadores rivales, hacen cambios tácticos en función del resultado? tienen un pre-set si son favoritos y otro si no lo son, como otras veces? Se perciben las diferencias de estilo entre unos y otros?

Gracias y un saludo!

• Like 1
Publicado
El En 26/11/2020 at 10:07, mgaitaansa dijo:

Buenas,

quizas sea porque estoy jugando con un equipo pequeño (Serie C italiana) pero no os da la sensacion de que los jugadores de banda (extremos o laterales) siempre eligen mal el momento de centrar el balon y golpea en el defensa?

Me desespera que cuando tienen una buena opcion pàra centrar retengan el balo, se acerque el defensa y centren cuando lo tienen encima, no consiguiendo nada.

Gracias

Me pasa algo parecido cuando en un contrataque me encaran a la defensa: cuando el delantero va en carrera y encara al defensa a este le cuesta horrores girarse para mantener la posicion (sigue corriendo hacia atras) y el delantero casi siempre logra mucha ventaja para quedarse solo.

Puede ser por jugar en divisiones bajas y que los defensas tengan atributos flojos o es problema del ME? A alguien mas le pasa?

Gracias

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Toesoul dijo:

Hola, yo fundí el FM17, después compré FM19 y el ME me sacaba tanto del juego que después de jugar 3-4 temporadas lo dejé. De hecho echaba tanto de menos el ME de FM17 que lo volví a instalar este año y todavía eché un par de temporadas disfrutando bastante, sé que también tenía sus fallos, pero me parecía que tanto las instrucciiones propias como las de la CPU se reflejaban muy bien y realmente se podía influir en el partido cambiando cosas, todo parecía más verosímil y había mucha más variedad de jugadas y situaciones.

En el 19 me pasaba lo contrario, muchísima repetición de los mismos patrones de movimiento, siempre las mismas jugadas, desarrollos de partidos muy parecidos, sensación de poco efecto de tus decisiones tácticas... Según leí por ahí el ME de FM20 era muy similar al del 19 así que decidí no comprarlo.

Aclaro que hablo del ME, no del 3D, yo juego en 2D. Quería saber si este ME va más en la línea de FM19 o de otros que he disfrutado más como FM17 o FM15. Y específicamente qué tal son los entrenadores rivales, hacen cambios tácticos en función del resultado? tienen un pre-set si son favoritos y otro si no lo son, como otras veces? Se perciben las diferencias de estilo entre unos y otros?

Gracias y un saludo!

Mientras la gente estaba con las ganas de pillar el 21, yo me estaba comprando el 17 xDDDD

Coincido contigo en todo, el 17 es mejor en prácticamente todo, pero igual al ser más sencillo aparentemente es más fácil que los demás, y me encanta la forma que te ayuda con los fichajes y las políticas de cantera, los ojeadores, las búsquedas...pero sobretodo los partidos, en el 17 los puedes ver y se acerca los movimientos que hacen y la variedad de jugadas al fifa, ves un montón de jugadas geniales.

El fm19 consiguió que jugara solo con los comentarios (no me gustan nada las chapas, simplemente hacen lo mismo que el 3D), pero como juego es más completo y te hace vivirlo más.

El 20 lo vi incluso peor que el 19 (con el parche mejoró algo), que ya tiene mérito, pero el resto igual, me encanta la forma que organiza las cosas y los detalles que te va dando.

El 21, solo probé un rato la demo, y lo vi un clon del 20, no tiene más, pelotazos, jugadas irreales, ver a un jugador que se tira de punta a punta de campo corriendo como si tuviera alas y nadie lo para...la simulación de los partidos es terrible para mi gusto (eso es el ME no?)...o sea, tu te matas a analizar datos pre-partido, configuras algo que aparenta funcionar luego y ves una simulación malisima donde casi no sirve para nada todo tu "curro" porque te hacen una vez tras otra las mismas cosas imposibles. A la gente le gusta, y me parece bien, solo es mi opinión.

Creo que el ME a partir del 18 (sin haberlo jugado), tiene muchos detalles para calcular como saldrá el partido, ahí está la diferencia con el 17....

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Toesoul dijo:

Gracias y un saludo!

Lo mejor que puedes hacer es bajar la demo y probarlo por ti mísmo. Nada de lo que te digamos cualquiera podrá mejorar lo que veas por tí mismo.

• 2 meses más tarde...
Publicado
El En 26/11/2020 at 6:07, mgaitaansa dijo:

Buenas,

Gracias

Lamentablemente no tiene nada que ver con la categoria. Yo no se como entienden los centros en SI, pero es IMPOSIBLE tirar uno bien. SIEMPRE rebotan en la defensa y se van al corner. Es desesperante, pero bue, hace varios FM que pasa y uno termina por acostumbrarse. (Lo unico positivo, por decir algo, es que a la IA también le pasa y tira centros muy malos)

Saludos

:hello:

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 5 horas, Mandril dijo:

Lamentablemente no tiene nada que ver con la categoria. Yo no se como entienden los centros en SI, pero es IMPOSIBLE tirar uno bien. SIEMPRE rebotan en la defensa y se van al corner. Es desesperante, pero bue, hace varios FM que pasa y uno termina por acostumbrarse. (Lo unico positivo, por decir algo, es que a la IA también le pasa y tira centros muy malos)

Ay, si fueran al córner. A mi me desespera que rebotan hacia atrás y provocan un contraataque que muchas veces acaba en gol, porque, el lateral que ha rechazado el "centro" de tu jugador, parece que recibe una inyección de adrenalina y corre como un guepardo hacia tu portería. Inalcanzable casi siempre.

Hay muchas cosas que mejorar en los partidos, pero en general el ME ha mejorado bastante.

Editado por Paquito
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Creo que no te han contestado, si me estoy repitiendo disculpa a todos.

Te recomiendo quitar la pantalla retina si es que tu Mac tiene, jugar con la Retina es fundir el ordenador, eso te ayudará a mantener la temperatura a nivel general. En cuanto a visualizar los partidos en 3D yo he dado esa opción por perdida, además siendo sincero me gusta mucho más en 2D ,tan sólo coloco las repeticiones en 3D. Mi última recomendación es instalarte Mac fans control, para controlar las revoluciones a las que funciona el ventilador del ordenador, yo suelo jugar entre las 4000 y 5000, de esta forma evitas que tu ordenador llegue a calentarse increíblemente hasta que al Mac le de por encender los ventiladores a todo trapo.

Espero que te sirva.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...