Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Dark Polish FM21 Skin

De momento, el que mas me gusta. Fondo oscuro y la posibilidad de ver el estadio en la pantalla del club. Incluye resultado directo y mas cosas.

Instrucciones:

1.      Descomprime el archivo y copia la carpeta dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2021\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.
  2.      Inicia FM21, ve a la pantalla Preferencias - general o Preferencias - interfaz.
  3.     Elige el skin y pulsa el botón Confirmar.

Cualquier duda, en el hilo de soporte

• Subido por
  • Fecha
    14/11/20
  • Categoría
  • Autor
    Ceyvol de FMScout

• Like 1
Publicado

La llevo usando unos días y de momento de las que he probado es la que más me gusta también, lo que menos me gusta la fuente, pero eso es algo personal imagino por lo demás no he visto grandes fallos. Seguiremos probando.

• Like 1
Publicado

Pues es básicamente igual al original pero con los tonos negros, creo que lo único que cambia es la pantalla del equipo que es la que se muestra y que en las tácticas salen las caras junto a la camiseta.

• Like 2
Publicado
Pues es básicamente igual al original pero con los tonos negros, creo que lo único que cambia es la pantalla del equipo que es la que se muestra y que en las tácticas salen las caras junto a la camiseta.

Gracias.
Estoy buscando un skin: que admita modo oscuro,resultado instantaneo,que tenga fotos de las caras de los jugadores en grande, que tenga fotos de estadios y q ponga la cara de los jugadores en el menú de táctica. Sabeis de alguno para la beta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado
El Justo ahora, Jmunozch dijo:

Gracias.
Estoy buscando un skin: que admita modo oscuro,resultado instantaneo,que tenga fotos de las caras de los jugadores en grande, que tenga fotos de estadios y q ponga la cara de los jugadores en el menú de táctica. Sabeis de alguno para la beta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Echale un ojo a este, no hagas caso a los pantallazos que se ven, pues son de la versión 1.0, en la versión actualizada creo que trae todo lo que pides

• 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...