Jump to content

Candidato para el puesto

Featured Replies

Publicado

Buenas! Cómo me ha pasado en los fm anteriores, empiezo a contar mi historia de cero arranque en estudiantes como experiencia pasada de futbolista internacional, no gane nada y lo máximo que llegue fue a 2 semifinales de la copa sudamericana y me contrato boca, aparecía como candidato para el puesto sin hacer comentarios ni nada y me llegó la oferta y me fue bien ganando 5 títulos clausura y apertura 2014, copa libertadores 2015, clausura y copa argentina 2016, inesperadamente me llamo croacia hasta 2018 y en 2018 y actualmente estoy dirigiendo la selección argentina, tuve un breve paso por el Corinthians llegando solamente a la final del campeonato Paulista y a la final de la copa Brasil eliminado las 2 veces en mano del sao Paulo luego por una pésima campaña en primera división me destituyeron pero yo a lo que voy es que o tienen muy en cuenta la destitución o no se porque siempre aparezco como candidato para el puesto y muchísimas veces cuando apareci como candidato terminan contratando a otro entrenador, siento que cuando me destituyen soy la persona más descartable para todos los puestos, veo que aparezco también como candidato principal para dirigir estudiantes y contratan a Palermo y el estaba en arsenal de Sarandí y en arsenal de Sarandí aparezco también como principal, schurrer y caruso como los secundarios y terminan contratando a schurrer, no se, siempre digo que estoy interesado y ni así me ofrecen 

• Autor

Ahora denuevo candidato favorito para convertirme en entrenador de villarreal, afirme mi interés e incluso pedí trabajo días después el presidente se burló de mi interés y señalaron que continuarán con la búsqueda de un nuevo manager, han desmentido categóricamente mi interés afirmando que ni siquiera iban a considerar mi solicitud pero como si hace poco era el candidato principal me están jodiendo, a alguien le pasó algo así?

• 10 meses más tarde...

el palmares que tienes en estudiantes deberia ser suficiente para regresar las veces que quieras , pero para otros clubs no es bueno ya que entrenaste varios y no fuiste ganador . quizas por eso no te cojen 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.