Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM

Featured Replies

No pierdes el tiempo, no xD 

• Autor
El hace 1 minuto, sarandonga dijo:

No pierdes el tiempo, no xD 

Hay que ir avanzando cositas que luego viene todo de golpe :)

Perdón por mi lenguaje soez pero eres el puto amo

El hace 1 hora, horky dijo:

Hay que ir avanzando cositas que luego viene todo de golpe :)

Eres un autentico crack!!! Muchas gracias por el curro, es un lujazo tener el FM siempre actualizado.

(plas) Como diria Pep: "puto amo". Tengo una duda, que yo no suelo editar y me da miedito cada vez que modifico algo aunque solo sea instalar skins y cosas de esas. EN el caso de periodistas (por ejemplo), la modificación estaría en las carpetas estas de 2100..bla bla o en el set up de la base de datos. Quiero decir se modifica una vez empezada o no y habria que empezar???

Buenas horky, lo primero gracias por tu gran trabajo. Tienes pensado añadir mas jugadores juveniles? vas a cambiar atributos de jugadores que a mi opinion tienen atributos muy bajos en varias categorias de españa? yo si quieres puedo echarte una mano, solo tienes que decirme como puedo hacerlo. Y desde aqui animo a mucha mas gente a ayudar entre todos para crear una gran comunidad en FMsite y mejorar dia a dia nuestro FM. Un saludo

Por cierto ya tenemos publicados los topes salariales de este año en españa

A ver si me aclaro, ¿públicas un "parche" con 0 cambios? Que huevos más gordos... por otro lado, ¿no sería mejor dejar de lado tu egolatría y facilitar los datos a los researchers? Así todo el mundo puede disponer de esos datos en el juego sin necesidad de meter archivos externos que a saber su calidad...

Muchas gracias un año mas con tu excelente trabajo

A ver si me aclaro, ¿públicas un "parche" con 0 cambios? Que huevos más gordos... por otro lado, ¿no sería mejor dejar de lado tu egolatría y facilitar los datos a los researchers? Así todo el mundo puede disponer de esos datos en el juego sin necesidad de meter archivos externos que a saber su calidad...
Por lo que he leído si está colaborando con los researchers en 2b y ligas en Andalucía. No creo que su participación desinteresada esté en duda [emoji2369]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.