Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM

Featured Replies

Nada horky he hecho eso y nada

No me salen ni los  logos ni las caras ni nada :auch:

• Autor
El hace 11 minutos, israellf dijo:

Nada horky he hecho eso y nada

No me salen ni los  logos ni las caras ni nada :auch:

Los tienes en su carpeta bien puestos. Dime la ruta.

Es una cosa extrañisima ya que tengo varios skins instalados y no me deja elegir nada como si no me cogiera nada de los graficos que le instale

La ruta es mis docummentos sports interactive football manager 2021 graphics logos

horky puedes hablar por privado

Por favor no escribas tantos posts diferentes tan seguidos en pocos minutos; si quieres añadir información edita el primer mensaje y añade el texto que sea.

Saludos.

• Autor
El hace 3 horas, israellf dijo:

horky puedes hablar por privado

Claro, escríbeme por privado y lo vemos! :)

El hace 8 horas, israellf dijo:

que va horky no me sale es una cosa extrañisima

es mas tenia una partida guarda con el milan y tampoco 

Si tampoco te salen las partidas guardadas pinta a que se ha cambiado o no te reconoce la ruta de almacenamiento. Puedes cambiarla tu mismo desde steam, aquí tienes un hilo donde explican como hacerlo

Las vallas publicitarias , trofeos y ciudades donde van ubicados...en editor data?o es  en graphics

Editado por LeoBiaggini

Hola!

Con tu base de datos, de momento la Tercera división sigue sin ser jugable, verdad?

• Autor
El hace 15 minutos, LeoBiaggini dijo:

Las vallas publicitarias , trofeos y ciudades donde van ubicados...en editor data?o es  en graphics

Todos los gráficos, van incluidos en Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2021 / graphics

El hace 7 minutos, pablosr8 dijo:

Hola!

Con tu base de datos, de momento la Tercera división sigue sin ser jugable, verdad?

Estoy liado con ello. En cuanto lo tenga, lo aviso por aquí y subo el archivo con su nombre. Ahora mismo, Medios de Comunicación + Periodistas, nombres reales de los equipos y Derbis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.