horky Publicado Noviembre 24, 2020 Autor Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 3 horas, cristian1990 dijo: Buenas alguien sabe porque no me deja abrir la pestaña de la base de datos cuando empiezo una liga nueva? Puedes adjuntar una captura? gracias! Citar
cristian1990 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El Justo ahora, horky dijo: Puedes adjuntar una captura? gracias! ya esta horky, tuve que volver a desinstalar el juego de nuevo y volver a instalarlo y ya me dejo 1 Citar
horky Publicado Noviembre 24, 2020 Autor Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 4 minutos, cristian1990 dijo: ya esta horky, tuve que volver a desinstalar el juego de nuevo y volver a instalarlo y ya me dejo me alegro Citar
cristian1990 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 Alguien sabe donde se cambia las limitaciones como por ejemplo del bilbao que solo puede fichar jugadores vascos, para por ejemplo yo hacerlo con el sporting de solo fichar jugadores asturianos? 1 Citar
Orlando Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 (editado) No se si estaré haciendo algo mal, mis pasos Comenzar una nueva partida/Nueva partida/Configuración avanzada/Tamaño de la liga/Aquí es donde escojo Cargar el FHJ Ligas (entiendo que si)/Cargar y aquí es donde me surge el problema se queda pensando y no pasa de esta pantalla... Muchas gracias Olvídate empieza a cargar ya iremos viendo quise eliminar el mensaje y no me deja muchas gracias Editado Noviembre 24, 2020 por Orlando 1 Citar
risoterapia Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 4 horas, horky dijo: Puedes adjuntar una captura? gracias! A mi me pasa lo mismo, selecciono configuración avanzada, base de datos personalizada, avanzada, Configuración personalizada y cuando quiero seleccionar el archivo, se queda colgado y no pasa de aquí: 1 Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 9 horas, risoterapia dijo: A mi me pasa lo mismo, selecciono configuración avanzada, base de datos personalizada, avanzada, Configuración personalizada y cuando quiero seleccionar el archivo, se queda colgado y no pasa de aquí: No se queda colgado. Son muchos jugadores, tenéis que tener paciencia. Tarda 3-4 minutos en cargar, dependiendo del PC 2 Citar
horky Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 11 horas, cristian1990 dijo: Alguien sabe donde se cambia las limitaciones como por ejemplo del bilbao que solo puede fichar jugadores vascos, para por ejemplo yo hacerlo con el sporting de solo fichar jugadores asturianos? Lo desconozco, pero no debe ser difícil. Debe venir en el apartado de Economía o Visión del club desde el Editor. Un saludo! El hace 11 horas, Orlando dijo: No se si estaré haciendo algo mal, mis pasos Comenzar una nueva partida/Nueva partida/Configuración avanzada/Tamaño de la liga/Aquí es donde escojo Cargar el FHJ Ligas (entiendo que si)/Cargar y aquí es donde me surge el problema se queda pensando y no pasa de esta pantalla... Muchas gracias Olvídate empieza a cargar ya iremos viendo quise eliminar el mensaje y no me deja muchas gracias Nada, a ti! Citar
Orlando Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 (editado) El hace 5 horas, horky dijo: Lo desconozco, pero no debe ser difícil. Debe venir en el apartado de Economía o Visión del club desde el Editor. Un saludo! Nada, a ti! Otra pregunta cuando cambiamos las famosas carpetas 2100; 2101 y 2110 todo bien, eliminar los famosos dbc-inc y cambiar por las que descargamos pero tendrá que ver que sale otra más que es la 2111 para que no cambie algún equipo el nombre por que el Betis, Real Sociedad y el famoso Zebra esos que me haya dado cuenta me siguen saliendo mal. Un saludo muchas gracias Editado Noviembre 25, 2020 por Orlando 1 Citar
risoterapia Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 14 horas, risoterapia dijo: A mi me pasa lo mismo, selecciono configuración avanzada, base de datos personalizada, avanzada, Configuración personalizada y cuando quiero seleccionar el archivo, se queda colgado y no pasa de aquí: Pues si, me ha tardado... al menos cinco minutos, pero claro, son casi 400.000 los que carga De todas formas me esperaré a que saques por separado todos los fmf por separado como el año pasado para elegir la Liga de Tercera, los periodistas... etc 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 @horky te hemos escrito por email y por MP. Puedes echarles un vistazo? Porque es un tema serio el tema de los recursos que compartimos si les "robamos" el copyright / propiedad intelectual. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.