Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas Horky!
tengo una duda, con el parche que has hecho se puede jugar ya a la 3a División española ? Soy un gran fan del fútbol de barro y empezar des de 0 con el club de tu ciudad!
Felicidades y gracias por tu gran trabajo!
Un saludo
  • Like 1
Publicado

Buenas Horky! tengo una duda, con el parche que has hecho se puede jugar ya a la 3a División española ? Soy un gran fan del fútbol de barro y empezar des de 0 con el club de tu ciudad! Felicidades y gracias por tu gran trabajo! Un saludo
Aún no

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Like 2
Publicado

Una pregunta Horky... los facepacks, Logos, Ads, Fotos y trofeos son los mismos del año pasado? Lo digo por redescargarlos o no xD Muchas gracias por tu trabajo!!

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, Alexjjvv dijo:

una duda las descargas del mega a que carpeta del juego  van. muchas gracias por el trabajo que haces

Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / graphics

Si no la tienes, debes crearla

El hace 12 horas, sants dijo:

Una pregunta Horky... los facepacks, Logos, Ads, Fotos y trofeos son los mismos del año pasado? Lo digo por redescargarlos o no xD Muchas gracias por tu trabajo!!

He cambiado cositas ;)

No muchas pero alguna que otra sí!

Publicado
El hace 16 horas, Alberus dijo:

Para los que tenemos un ordenador normalito (4 años un i7, 8 GB), aconsejáis las facepack?

Nunca los he usado en anteriores porque me daba miedo que fuesen lento

Le dan más realidad a la jugabilidad, eso sin duda

Publicado

Horky podrias ayudarme con el tema de cambiar el numero de sustituciones en liga? para tener 5 cambios ? esque los añado en opciones avanzadas pero no me deja luego grabarlo y pasarlo a la partida  , luego me sale como que hay 3 cambios igualmente , gracias.

Publicado

Que incluye exactamente el archivo FHJ Derbis? por curiosidad, los demás si me lo dejan claro pero ese me tiene en duda por el nombre.

• Like 1
Publicado

Buenas Horky, como ya comentaba algun compañero en otro post, al comenzar nueva partida y cargar base de datos, no me aparece para cargar el archivo FHJ ligas, me gustaria saber si hay algo que esta mal, ya que esta, en su correspondiente carpeta db setups. Gracias por el trabajo que realizas todos los años saludos.

• Like 1
Publicado

Hola @horky!

No he conseguido activar la tercera división en Reglas Avanzadas. Siempre que ejecuto el "test de las reglas" me va dando errores en segunda b y es imposible avanzar. No sé si esta parte ya la has solventado o hay algún parámetro en la segunda b que no permite avanzar el test.

Muchísimas gracias.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Poncho dijo:

Que incluye exactamente el archivo FHJ Derbis? por curiosidad, los demás si me lo dejan claro pero ese me tiene en duda por el nombre.

Se han añadido derbis para que así aparezca cuando se van a jugar. Por ejemplo: derbi valenciano (Levante contra Valencia). Ejemplos así.

El hace 42 minutos, brave11 dijo:

Hola @horky!

No he conseguido activar la tercera división en Reglas Avanzadas. Siempre que ejecuto el "test de las reglas" me va dando errores en segunda b y es imposible avanzar. No sé si esta parte ya la has solventado o hay algún parámetro en la segunda b que no permite avanzar el test.

Muchísimas gracias.

Saludos.

El Editor este año...telita...muy mal implementado. Todos estamos teniendo problemas con él.

Esperemos que lo solucionen pronto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...