Guille_crack Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 Buenas Horky! tengo una duda, con el parche que has hecho se puede jugar ya a la 3a División española ? Soy un gran fan del fútbol de barro y empezar des de 0 con el club de tu ciudad! Felicidades y gracias por tu gran trabajo! Un saludo 1 Citar
risoterapia Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 Buenas Horky! tengo una duda, con el parche que has hecho se puede jugar ya a la 3a División española ? Soy un gran fan del fútbol de barro y empezar des de 0 con el club de tu ciudad! Felicidades y gracias por tu gran trabajo! Un saludo Aún noEnviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk 2 Citar
Alexjjvv Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 una duda las descargas del mega a que carpeta del juego van. muchas gracias por el trabajo que haces 1 Citar
sants Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 Una pregunta Horky... los facepacks, Logos, Ads, Fotos y trofeos son los mismos del año pasado? Lo digo por redescargarlos o no Muchas gracias por tu trabajo!! 1 Citar
horky Publicado Noviembre 28, 2020 Autor Publicado Noviembre 28, 2020 El hace 15 horas, Alexjjvv dijo: una duda las descargas del mega a que carpeta del juego van. muchas gracias por el trabajo que haces Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / graphics Si no la tienes, debes crearla El hace 12 horas, sants dijo: Una pregunta Horky... los facepacks, Logos, Ads, Fotos y trofeos son los mismos del año pasado? Lo digo por redescargarlos o no Muchas gracias por tu trabajo!! He cambiado cositas No muchas pero alguna que otra sí! Citar
horky Publicado Noviembre 28, 2020 Autor Publicado Noviembre 28, 2020 El hace 16 horas, Alberus dijo: Para los que tenemos un ordenador normalito (4 años un i7, 8 GB), aconsejáis las facepack? Nunca los he usado en anteriores porque me daba miedo que fuesen lento Le dan más realidad a la jugabilidad, eso sin duda Citar
Raulico Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 Horky podrias ayudarme con el tema de cambiar el numero de sustituciones en liga? para tener 5 cambios ? esque los añado en opciones avanzadas pero no me deja luego grabarlo y pasarlo a la partida , luego me sale como que hay 3 cambios igualmente , gracias. Citar
Poncho Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 Que incluye exactamente el archivo FHJ Derbis? por curiosidad, los demás si me lo dejan claro pero ese me tiene en duda por el nombre. 1 Citar
zafrilla1987 Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 Buenas Horky, como ya comentaba algun compañero en otro post, al comenzar nueva partida y cargar base de datos, no me aparece para cargar el archivo FHJ ligas, me gustaria saber si hay algo que esta mal, ya que esta, en su correspondiente carpeta db setups. Gracias por el trabajo que realizas todos los años saludos. 1 Citar
brave11 Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 Hola @horky! No he conseguido activar la tercera división en Reglas Avanzadas. Siempre que ejecuto el "test de las reglas" me va dando errores en segunda b y es imposible avanzar. No sé si esta parte ya la has solventado o hay algún parámetro en la segunda b que no permite avanzar el test. Muchísimas gracias. Saludos. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 28, 2020 Autor Publicado Noviembre 28, 2020 El hace 2 horas, Poncho dijo: Que incluye exactamente el archivo FHJ Derbis? por curiosidad, los demás si me lo dejan claro pero ese me tiene en duda por el nombre. Se han añadido derbis para que así aparezca cuando se van a jugar. Por ejemplo: derbi valenciano (Levante contra Valencia). Ejemplos así. El hace 42 minutos, brave11 dijo: Hola @horky! No he conseguido activar la tercera división en Reglas Avanzadas. Siempre que ejecuto el "test de las reglas" me va dando errores en segunda b y es imposible avanzar. No sé si esta parte ya la has solventado o hay algún parámetro en la segunda b que no permite avanzar el test. Muchísimas gracias. Saludos. El Editor este año...telita...muy mal implementado. Todos estamos teniendo problemas con él. Esperemos que lo solucionen pronto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.