horky Publicado Diciembre 1, 2020 Autor Publicado Diciembre 1, 2020 El hace 16 horas, lausio dijo: Ocultar contenido Joder qué cosa más rara...en que carpeta has metido los logos? El hace 5 horas, RoblesBxxm11 dijo: Buenas, Lo primero, enhorabuena por el currazo. Gracias por hacer FM más atractivo cada año. Respecto a tercera, ¿cuando crees lo podrás tener? Gracias de nuevo. Ojalá lo supiese Citar
javillera Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 (editado) @horky, antes que nada, enorme tu trabajo como siempre! Una cosilla, he visto que has vuelto a actualizar el parche esta tarde, yo lo suelo actualizar a menudo, normalmente cada vez que lo actualizas, pero me surge una duda...como no se realmente qué es lo que has metido nuevo en cada actualización lo que hago es bajar cada archivo de nuevo y actualizarlo. ¿No se podría poner aquí en un post cada vez que actualices el parche qué es lo que actualizas de él? Nos daría más información de qué es lo que estamos actualizando exactamente. Un saludo y gracias por todo este gran curro que te pegas. Editado Diciembre 1, 2020 por javillera 1 Citar
lausio Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 El hace 44 minutos, horky dijo: Joder qué cosa más rara...en que carpeta has metido los logos? En Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\logos 1 Citar
jesuselportero13 Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 a m no me deja descomprimirlo me da error de un arrchivo o archivo dañado 1 Citar
horky Publicado Diciembre 1, 2020 Autor Publicado Diciembre 1, 2020 El hace 5 horas, lausio dijo: En Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\logos Pues mira que es raro. Pero vamos eso no es de los logos, eso debe ser de otra cosa. Cambia las camisetas, ese es el fallo. El hace 2 horas, jesuselportero13 dijo: a m no me deja descomprimirlo me da error de un arrchivo o archivo dañado Vuelve a descargarlo. Acabo de subirlo de nuevo y funciona correctamente. El hace 5 horas, javillera dijo: @horky, antes que nada, enorme tu trabajo como siempre! Una cosilla, he visto que has vuelto a actualizar el parche esta tarde, yo lo suelo actualizar a menudo, normalmente cada vez que lo actualizas, pero me surge una duda...como no se realmente qué es lo que has metido nuevo en cada actualización lo que hago es bajar cada archivo de nuevo y actualizarlo. ¿No se podría poner aquí en un post cada vez que actualices el parche qué es lo que actualizas de él? Nos daría más información de qué es lo que estamos actualizando exactamente. Un saludo y gracias por todo este gran curro que te pegas. Claro que sí, lo tengo en cuenta. Gracias!!! 2 Citar
horky Publicado Diciembre 2, 2020 Autor Publicado Diciembre 2, 2020 Subida nueva versión: - Añadidos Medios de Comunicación y Periodistas (Italia, Alemania, Holanda, Bélgica). - Añadidas relaciones entre jugadores. - Añadidos cambios generales, presupuestos equipos españa,... - Cambio nombres equipos B. - Añadidas abreviaturas competiciones, planes de carrera de jugadores Y alguna cosa más! 1 Citar
halamadrid50 Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 El hace 5 horas, horky dijo: Subida nueva versión: - Añadidos Medios de Comunicación y Periodistas (Italia, Alemania, Holanda, Bélgica). - Añadidas relaciones entre jugadores. - Añadidos cambios generales, presupuestos equipos españa,... - Cambio nombres equipos B. - Añadidas abreviaturas competiciones, planes de carrera de jugadores Y alguna cosa más! Hola, Horky. Lo primero muchas gracias por tu impresionante trabajo para todos. Lo segundo es una duda: ¿las nuevas versiones que vas subiendo se pueden descargar y sobreescribir a las anteriores y aplican a la partida en curso? ¿o sería necesario empezar partida nueva si quieres que esos cambios tengan efecto? Gracias de antemano. 1 Citar
javillera Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 El hace 7 horas, horky dijo: Subida nueva versión: - Añadidos Medios de Comunicación y Periodistas (Italia, Alemania, Holanda, Bélgica). - Añadidas relaciones entre jugadores. - Añadidos cambios generales, presupuestos equipos españa,... - Cambio nombres equipos B. - Añadidas abreviaturas competiciones, planes de carrera de jugadores Y alguna cosa más! Maravilloso!! Así sabemos que es lo que estamos actualizando. Muchas gracias @horky 1 Citar
Alexjjvv Publicado Diciembre 2, 2020 Publicado Diciembre 2, 2020 Lo nuevo que vas actualizando se tiene que volver a descargar y suscribir y empezar partida nuevas?, Y respecto a los gráficos como los puedo activar? 1 Citar
horky Publicado Diciembre 2, 2020 Autor Publicado Diciembre 2, 2020 El hace 7 minutos, Alexjjvv dijo: Lo nuevo que vas actualizando se tiene que volver a descargar y suscribir y empezar partida nuevas?, Y respecto a los gráficos como los puedo activar? Sí, debes volver a descargarlos. En cuanto a los gráficos debes seguir los pasos que aparecen en la primera página: 1) Descargar 2) Ir a: Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / graphics (si no la tienes, debes crearla) 3) Pegar los archivos descargados una vez descomprimidos 4) Recargar caché y apariencia dentro del apartado "Preferencias" en el juego. Si sigues teniendo dudas, me dices. Un saludo! Citar
horky Publicado Diciembre 2, 2020 Autor Publicado Diciembre 2, 2020 El hace 5 horas, halamadrid50 dijo: Hola, Horky. Lo primero muchas gracias por tu impresionante trabajo para todos. Lo segundo es una duda: ¿las nuevas versiones que vas subiendo se pueden descargar y sobreescribir a las anteriores y aplican a la partida en curso? ¿o sería necesario empezar partida nueva si quieres que esos cambios tengan efecto? Gracias de antemano. Si, una vez los descargues, lo metes y sustituyes/reemplazas una por otra. Sí, se debe comenzar una nueva partida. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.