horky Publicado Diciembre 3, 2020 Autor Publicado Diciembre 3, 2020 El hace 3 minutos, ErdOnMC dijo: Buenas @horky, gracias otro año más por el aporte. Menudo se ha líado en las primeras páginas. SIempre ha sido así xD. Dejé de comentar en otras partes del foro, pq parecía algo personal. Una duda, las imágenes que proporcionas (faces, icon, logos, etc.) podrías indicar el enlace "oficial" (FMSITE, FMSCOUT, etc.) para que los usuarios sepan de cuáles hablas. ¿O es que son de tu cosecha personal? Otro tema, he visto que hablan de editar y/o crear personas e items de clubes. Mi consejo es que no lo hagas, o sí lo haces que lo hagas en archivos separados. Te comento. Desde mi persectiva, lo ideal sería poder juntar tus archivos (mínimo el de movimientos de personas) con el que posteriormente trabajaremos con @Migue_poli (que a ver si podemos hacer algo con la regional este año). Si empiezas a editar información en los clubes, luego se duplican. Por ejemplo, pude apreciar no se podía combinar tus archivos de calendarios con un sistema de liga española. Mi recomendación: Por ahora mueve personas de un lado a otros. Y estudiamos cómo poder integrar los archivos de calendarios con un sistema de ligas española (aunque al menos lleguemos a División de Honor). Buenas tío!!! Ya puse los enlaces y comenté que eran un recopilatorio de varios sitios (sortituotsi, tcm logos y personal), pero lo añadiré para que así quede más claro Yo todo lo que estoy modificando este año va cada cosa en su archivo. No quiero luego líos y que haya algo que no funcione. Ya lo hablé con @Migue_poli , por eso no te preocupes. Si me necesitáis para cualquier cosa, aquí estoy! Un abrazo! 2 Citar
ErdOnMC Publicado Diciembre 3, 2020 Publicado Diciembre 3, 2020 El hace 27 minutos, horky dijo: Buenas tío!!! Ya puse los enlaces y comenté que eran un recopilatorio de varios sitios (sortituotsi, tcm logos y personal), pero lo añadiré para que así quede más claro Yo todo lo que estoy modificando este año va cada cosa en su archivo. No quiero luego líos y que haya algo que no funcione. Ya lo hablé con @Migue_poli , por eso no te preocupes. Si me necesitáis para cualquier cosa, aquí estoy! Un abrazo! Perfecto. Otra pregunta, al intentar descargas las imágenes desde MEGA. Tiene límite en 5Gb, no? Es que sólo he bajado desde Torrents desde hace años xD. 2 Citar
horky Publicado Diciembre 3, 2020 Autor Publicado Diciembre 3, 2020 El hace 4 horas, ErdOnMC dijo: Perfecto. Otra pregunta, al intentar descargas las imágenes desde MEGA. Tiene límite en 5Gb, no? Es que sólo he bajado desde Torrents desde hace años xD. Pues en principio debe dejarte porque lo tengo subido a la cuenta que tiene 50 GB. Ahora las cuentas por defecto parece que vienen con 50 GB Citar
TuercebotasFM Publicado Diciembre 4, 2020 Publicado Diciembre 4, 2020 (editado) Creo que para las descargas también hay límite diario en mega, con las cuentas gratuitas. Si te has descargado varias cosas, puede que te aparezca un mensaje para hacerte premium o que esperes 24 horas para reanudar.si esperas, la descarga continua donde se te paró. Vamos, que son dos cosas distintas. Una la capacidad de almacenaje y otra lo que los usuarios pueden descargar. Editado Diciembre 4, 2020 por TuercebotasFM 1 Citar
preunite1988 Publicado Diciembre 4, 2020 Publicado Diciembre 4, 2020 hola, el juego me sale en inglés y aunque en las preferencias lo cambie a español me sigue saliendo en el idioma ingles. alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias 1 Citar
popo1995 Publicado Diciembre 4, 2020 Publicado Diciembre 4, 2020 (editado) El En 2/12/2020 at 23:15, horky dijo: Te comento. Necesito saber si los siguientes empleados siguen o no en Las Palmas y si ocupan el siguiente puesto: - Tonono (Jefe Desarrollo Juveniles) - Turu Flores (Preparador primer equipo) - Eneko Basurto (2º entrenador equipo sub-19) - Rayco Mederos (Prep. físico equipo sub-19) - Gerardo Garcés (médico jefe). En cuanto a las personas del listado que me has pasado que no aparecen creadas, necesitaría los siguientes datos para darlos de alta (fecha nacimiento, ciudad nacimiento, nombre completo). Estos serían: José Martín Ojeda (fisio) + Raúl Quintana (fisio) + Andrés Pérez (readaptador). Gracias!!! Buenas @horky Eneko y Rayco son sustituidos por Jonathan Morales (ex entrenador de Pedro Hidalgo y Villa de Santa Brígida), además de Raúl Herrera como responsable de la preparación física. El resto siguen correctamente. Los 3 que me has comentado se me ha hecho imposible encontrar informacion.... asi que descartalos. Editado Diciembre 4, 2020 por popo1995 1 Citar
Alexjjvv Publicado Diciembre 4, 2020 Publicado Diciembre 4, 2020 En los logos de España el escudo del dux sale como el antiguo escudo 1 Citar
horky Publicado Diciembre 4, 2020 Autor Publicado Diciembre 4, 2020 El hace 37 minutos, Alexjjvv dijo: En los logos de España el escudo del dux sale como el antiguo escudo Lo quitas y ya está. Se queda el que viene en el juego por defecto que es el original. Gracias! El hace 5 horas, preunite1988 dijo: hola, el juego me sale en inglés y aunque en las preferencias lo cambie a español me sigue saliendo en el idioma ingles. alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias Es original? Citar
Umpa Publicado Diciembre 4, 2020 Publicado Diciembre 4, 2020 Solo me paso por aquí para felicitar a @horky por el currazo !! 1 Citar
horky Publicado Diciembre 4, 2020 Autor Publicado Diciembre 4, 2020 (editado) Subida nueva versión: - Añadidos Medios de Comunicación y Periodistas. - Añadidos cambios generales (presupuestos, fichajes,...) - Añadidos cambios de entrenadores en diferentes categorías - Añadidos jugadores Liga Japón (a la espera de tener la posibilidad de hacer la liga jugable): al ser muy grande el archivo está colgado en el primer post, pero va dentro de Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / editor data igualmente. Y alguna cosa más! Editado Diciembre 4, 2020 por horky 1 Citar
horky Publicado Diciembre 4, 2020 Autor Publicado Diciembre 4, 2020 El hace 8 horas, popo1995 dijo: Buenas @horky Eneko y Rayco son sustituidos por Jonathan Morales (ex entrenador de Pedro Hidalgo y Villa de Santa Brígida), además de Raúl Herrera como responsable de la preparación física. El resto siguen correctamente. Los 3 que me has comentado se me ha hecho imposible encontrar informacion.... asi que descartalos. Perfecto. Eneko y Rayco quitados. De los otros (Morales y Herrera) necesitaría sus datos porque no figuran en la Base de Datos. Gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.