Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Alexjjvv dijo:

Una cosa el filial del Racing de Santander se llama ahora rayo Cantabria por si lo puedes cambiar

@horky  Este tipo de cambios son los que posteriormente darían problemas si combinas con otros archivos que también lo cambia.

• Like 1
Publicado

Para los que tenemos el juego de Epic como aplica la instalación? 

• Like 1
Publicado

Una cosa a mi la liga ucraniana no me salen los logos, hay algun problema o algo? Gracias

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, mabcrbc dijo:

Una cosa a mi la liga ucraniana no me salen los logos, hay algun problema o algo? Gracias

Debes recargar apariencia. Lo has hecho?

El hace 6 horas, Sebax1912 dijo:

Para los que tenemos el juego de Epic como aplica la instalación? 

Lo desconozco. A ver si alguien puede ayudarte!

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, ErdOnMC dijo:

@horky  Este tipo de cambios son los que posteriormente darían problemas si combinas con otros archivos que también lo cambia.

Perfecto tío, lo tengo en cuenta.

De todas formas todos estos cambios de nombre lo estoy haciendo a través del archivo que va en: D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, Alexjjvv dijo:

Una cosa el filial del Racing de Santander se llama ahora rayo Cantabria por si lo puedes cambiar

Ya está modificado en el archivo "database" subido de ahora.

Gracias!!!

Publicado

ya lo logre solucionar, pero una liga que me gusta mucho que es la uruguaya sale con un signo de error, osea sale como dañada al seleccionar antes de comenzar la partida, es error de la base de datos o es algo que estoy haciendo mal? un saludo y ojala que puedas ayudarme.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, horky dijo:

Perfecto tío, lo tengo en cuenta.

De todas formas todos estos cambios de nombre lo estoy haciendo a través del archivo que va en: D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db

Vamos exactamente no sé qué causaba esas duplicaciones. Me puse a combinar y a mezclar diferentes archivos (tuyos, de fmscout, de sort..etc). Y en algunos se multiplican los cambios hechos en la BBDD por cantidades desorbitadas. Y el problema, sin saber la causa repito, era que al combinar ciertos archivos (calendarios, nombres, etc) en vez de reemplazar (que sería lo lógico) generaba otro club con el nombre anterior o nuevo. Ejemplo:

Tú: Racing B -> Rayo Cant

BBDD combinada: Mantiene el R. Cnt y el Racing B. En sólo eso, ya aumenta a lo mejor 100 parámetros cambiados. Si eso pasaba con 10 clubes, 1000, etc. Un coñazo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...