Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 21 horas, kokemen dijo:

Yo por pedir, pediría la de Qatar, que aprovechando que su mundial es en 2022, tenía pensado hacerme una partida dirigiendo a algun equipo qatarí y a la seleccion a ver qué hago en el mundial con ellos. Que la seleccion de Qatar no me deja elegirla para llevarla.

Claro que sí, la tienes subida :)

Publicado
C:\Users\Tu Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\Player

Si no te aparece creada la carpeta "graphics", creala tú y dentro metes la carpeta de Player que es de los facepack, de los kits que son las equipaciones, de los logos que son lso escudos, etc.

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado

Buenos días chicos!

He repasado la última actualización del parche ya que iba a iniciar una nueva partida con el Málaga y aparece el club con cerca de 4M para fichajes y un balance de 28M. Es decir, se aleja bastante a la realidad, ya que el club a día de hoy tiene uno de los presupuestos más bajos de la liga. ¿Podríais modificarlo y dejarlo como estaba?

Gracias!

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, xexomlg dijo:

Buenos días chicos!

He repasado la última actualización del parche ya que iba a iniciar una nueva partida con el Málaga y aparece el club con cerca de 4M para fichajes y un balance de 28M. Es decir, se aleja bastante a la realidad, ya que el club a día de hoy tiene uno de los presupuestos más bajos de la liga. ¿Podríais modificarlo y dejarlo como estaba?

Gracias!

Se sabe cual es la cifra oficial? Yo lo modifiqué con datos que encontré en noticias y guía marca.

Lo modifico sin problema.

Publicado
El hace 10 horas, horky dijo:

Se sabe cual es la cifra oficial? Yo lo modifiqué con datos que encontré en noticias y guía marca.

Lo modifico sin problema.

Recordar no lo recuerdo. Pero estos meses atrás han cesado a trabajadores del club, han cerrado tiendas oficiales, etc. Es decir el presupuesto que había que rondaba 5M o 6M creo que era el correcto. Aparte se aprobó un préstamo de 5M hace unos días. 

Por cierto, lo comento por aquí también. 

Desde la última actualización tengo el problema de que subo a los jugadores del segundo equipo al primero y cuando avanzo un par de horas el juego los vuelve a colocar en el filial. ¿Alguna solución? 

Gracias. 

Publicado

Hola @horky

Como ya se ha comentado en el otro hilo sobre el parche de Tercera, en principio debería estar arreglado el bug de la verificación de la liga española en el editor. ¿teneis alguna previsión de cuando podría estar el parche jugable disponible?

• Like 3
Publicado
El hace 4 horas, pablosr8 dijo:

Hola @horky

Como ya se ha comentado en el otro hilo sobre el parche de Tercera, en principio debería estar arreglado el bug de la verificación de la liga española en el editor. ¿teneis alguna previsión de cuando podría estar el parche jugable disponible?

Nada, ojalá pero no hay fecha aún! Lo siento :(

Publicado (editado)

@horky he metido las ligas jugables en la carpeta de editor data y  veo que por ejemplo Qatar si funciona, pero la liga japonesa no.

acb8a0c3415ed2758c94e4c0304f42a1.png

Primero que las 3 ligas jugables que aparecen se llaman N-League 1, 2 y 3, en lugar de llamarse la primera division Meiji Yasuda J1 y similar.

Segundo que lso nombres de los equipos están mal en lap antalla de eleccion. Es decir, sale el nombre acortado.  En lugar de Sagan Tosu sale solo Sagan. En lugar de Vissel Kobe sale solo Vissel, en lugar de Shimizu S-Pulse sale solo S-Pulse, etc.

Y Tercero, las plantillas me salen inventadas. No hay jugadores reales. No están ni Iniesta, Vermaelen en el Vissel Kobe y realmente ningun jugador real, todos salen inventados:

EDIT: Vale, acabo de ver que la Database de la liga japonesa estaba a parte. Una vez metida, si salen los jugadores jugables. Pero si que cambiaría lo del nombre de la liga japonesa oficial y los nombres de los equipos enteros en la columna de eleccion de equipo (cuando te metes en el equipo si sale el nombre entero).

Igual me pongoa hacer el facepack de la liga, salvo que haya ya uno creado y no lo sepa, en cuyo caso, sería bueno tener el link

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado
El hace 19 horas, kokemen dijo:

@horky he metido las ligas jugables en la carpeta de editor data y  veo que por ejemplo Qatar si funciona, pero la liga japonesa no.

acb8a0c3415ed2758c94e4c0304f42a1.png

Primero que las 3 ligas jugables que aparecen se llaman N-League 1, 2 y 3, en lugar de llamarse la primera division Meiji Yasuda J1 y similar.

Segundo que lso nombres de los equipos están mal en lap antalla de eleccion. Es decir, sale el nombre acortado.  En lugar de Sagan Tosu sale solo Sagan. En lugar de Vissel Kobe sale solo Vissel, en lugar de Shimizu S-Pulse sale solo S-Pulse, etc.

Y Tercero, las plantillas me salen inventadas. No hay jugadores reales. No están ni Iniesta, Vermaelen en el Vissel Kobe y realmente ningun jugador real, todos salen inventados:

EDIT: Vale, acabo de ver que la Database de la liga japonesa estaba a parte. Una vez metida, si salen los jugadores jugables. Pero si que cambiaría lo del nombre de la liga japonesa oficial y los nombres de los equipos enteros en la columna de eleccion de equipo (cuando te metes en el equipo si sale el nombre entero).

Igual me pongoa hacer el facepack de la liga, salvo que haya ya uno creado y no lo sepa, en cuyo caso, sería bueno tener el link

Yo el facepack no lo tengo. En cuanto a lo otro...yo veo correctamente todo tio...los nombres de los equipos, los jugadores y los nombres de las competiciones. Hay 2 archivos: FHJ Japón (que son los jugadores) y FHJ Japón (2) (que son las competiciones jugables)

En cuanto a los nombres de los equipos, instala el archivo database que está colgado, eso te ayudará y se te verán!

Publicado
El hace 2 minutos, horky dijo:

Yo el facepack no lo tengo. En cuanto a lo otro...yo veo correctamente todo tio...los nombres de los equipos, los jugadores y los nombres de las competiciones. Hay 2 archivos: FHJ Japón (que son los jugadores) y FHJ Japón (2) (que son las competiciones jugables)

En cuanto a los nombres de los equipos, instala el archivo database que está colgado, eso te ayudará y se te verán!

Si, si tengo ambos instalados. Al principio no había instalado la database y me salian jugadores inventados. Pero instalando la database ya me sale todo bien, salvo el tema de los nombres, que simplemente salen como acortados y la liga no se llama N-League como me sale a mi, sino que es Meiji Yasuda J1 la primera division por ejemplo. ¿A tí eso te sale bien?

Sobre lo del facepack, lo digo por si ya había alguien que hubiese hecho el facepack de la liga, no hacerla yo metiendome un curro de varios dias para que ya estuviese hecha.

Si no está hecha, no me importa ponerme a ello hasta que esté el parche de la 3º division jugable. Por eso lo decía.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...