Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 16/1/2021 at 11:57, anpuerta5 dijo:

Alex Melgar cedido por el Real Murcia al Lorca Deportiva.

David Ardil fichaje de invierno del Lorca Deportiva.

Andrés Silvente cedido por el Real Murcia al Lorca Deportiva.

Marcos Gondra fichaje del Lorca Deportiva.

Robert Costa que ha sido jugador de las categorías inferiores del Barcelona, del Lleida al Lorca Deportiva.

Diego Peláez Silva al Lorca Deportiva.

Luismi Lopez Ruiz deja el Lorca Deportiva y se va al Aguilas CF.

Juanjo Asensio nuevo entrenador del Lorca Deportiva.

Musoni deja el Lorca Deportiva.

Tomás Baroni, también deja el Lorca Deportiva.

Añadido todo, corregido el equipo entero que ha tenido mucho movimiento en este mercado invernal.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 19 horas, varotelli97 dijo:

Cuales el archivo de ligas de tercera y regional porque descargo todo y no me aparece luego. Gracias

Tengo aun que ver si la que han colgado mis compañeros de fmsite sirven. Ya os diré algo. 

• Like 1
Publicado

Por fin tengo el facepack de la J1 entera y de los 3 equipos más importantes de la J2, sólo validos para tu database @horky

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 7 horas, kokemen dijo:

Por fin tengo el facepack de la J1 entera y de los 3 equipos más importantes de la J2, sólo validos para tu database @horky

Muy buena aportación :) 

Bien enlazado todo además!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 16/1/2021 at 21:38, varotelli97 dijo:

Cuales el archivo de ligas de tercera y regional porque descargo todo y no me aparece luego. Gracias

Yo tampoco lo encuentro. Si alguien sabe que pasa que lo explique. 

Un saludo y gracias por el post.

Publicado
El hace 49 minutos, Black_River dijo:

Lo tenéis aquí: 

Ese fichero no está completo, además el autor dice que simulemos varias temporadas antes de empezarlo. No lo veo claro. Además no es el mismo archivo que el que subió horky creo.

Un saludo.

Publicado
El hace 2 horas, Pedpiro dijo:

Ese fichero no está completo, además el autor dice que simulemos varias temporadas antes de empezarlo. No lo veo claro. Además no es el mismo archivo que el que subió horky creo.

Un saludo.

Ah, ese archivo es el que habilita la 3ª división, sí. Pensaba que te referías a él :D 

No incorpora fichajes o actualizaciones de jugadores, no.

Publicado

Una pregunta, en donde tengo que pegar la carpeta ads de las vallas publicitarias? La tengo en la carpeta graphics y lo unico que consegui es que las vallas estén en negro, ni las oficiales ni las no oficiales

Una pregunta, en donde tengo que pegar la carpeta ads de las vallas publicitarias? La tengo en la carpeta graphics y lo unico que consegui es que las vallas estén en negro, ni las oficiales ni las no oficiales

Publicado
El En 19/1/2021 at 1:35, kokemen dijo:

Mil gracias por el trabajaZO!!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...