sral_92 Publicado Febrero 27, 2021 Publicado Febrero 27, 2021 El hace 6 horas, javillera dijo: Buenas tardes, Moukoko no estaba creado en la base de datos original del juego al no tener la edad mínima para ello por eso se creó en esta base de datos. En la última actualización del FM hace 2 o 3 días ya sí se ha metido directamente en la base de datos original del juego por lo tanto para que no te salga duplicado hay dos opciones, o juegas sin cargar la base de datos de Horky o éste lo tiene que quitar de la base de datos creada. Un saludo. Claro, no recordaba que no lo habían creado al principio, gracias! Citar
horky Publicado Febrero 28, 2021 Autor Publicado Febrero 28, 2021 El En 27/2/2021 at 15:16, sral_92 dijo: Buenas, Horky! He ido a empezar una temporada nueva en Alemania, y me he dado cuenta de que me aparece duplicado Youssoufa Moukoko, el delantero centro del juvenil de Borussia Dortmund... No me había pasado nunca algo así, sabes a qué se puede deber? Vuelve a descargarte todo. Ya no debe salirte! 1 Citar
horky Publicado Febrero 28, 2021 Autor Publicado Febrero 28, 2021 El En 27/2/2021 at 14:16, anpuerta5 dijo: ¿Qué diferencia hay entre la FHJ Base de Datos v5.0.fmf y FHJ BD Invierno.fmf? ¿El archivo trofeos se refiere a torneos de pretemporada? Ya está modificado. El archivo trofeos es tornero de pretemporada sí! El En 18/2/2021 at 10:16, ErdOnMC dijo: @horky Una pregunta, actualizas plantillas de Segunda, Segunda B y Tercera? O ya lo has hecho? Lo digo de cara al sistema de regional preferente. Ya que es jugable ambos. Obviamente no se podría actualizar en los clubes creados. Claro que si! Citar
Nindog Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 No me aparece disponible la base de datos de jugadores de Japón, podrías resubirla por favor Citar
danisurdo Publicado Marzo 1, 2021 Publicado Marzo 1, 2021 Buenas tardes, primero que nada agradecer inmensamente a @horky por este gran trabajo, no es nada fácil de hacer y se necesitan muchas horas para el mismo, por otro lado tengo una duda se tiene que eliminar el FHJ Base de Datos v5.0.fmf y colocar este nuevo que se llama FHJ BD Invierno.fmf, tengo esta duda por el peso del archivo ya que el antiguo era de 343kb y el nuevo de 133kb, gracias de antemano por tu respuesta... Citar
Tachuncin Publicado Marzo 8, 2021 Publicado Marzo 8, 2021 Hola buenas, va a haber actualización con Joan Laporta y su equipo en la presidencia del Barça? Gracias por tu trabajo @horkyeres un máquina! Citar
Amavisca Publicado Marzo 8, 2021 Publicado Marzo 8, 2021 Hola buenas noches, Querría consultar algo que no entiendo muy bien, he puesto hoy a punto el juego desde cero, e inicialmente haciendo testeos conseguí hacer funcionar la base de datos completamente y con las actualizaciones de invierno (Oodegard al Arsenal, etc..). La cuestión es que ha llegado un momento que no entiendo muy bien por más que lo intento cada vez que inicio partida aunque los nombres de competiciones y equipos si me aparecen actualizados, las cesiones de invierno no.... ¿Podríais por favor explicarme a qué puede deberse? Estoy bastante desesperado y no sé ya muy bien qué hacer. Ya he probado a hacer recargas de apariencia y todo y obviamente la base de datos que elijo es la de Football Manager 2021 y no la actualización oficial. Muchísimas gracias! Citar
Amavisca Publicado Marzo 9, 2021 Publicado Marzo 9, 2021 (editado) Perdonad, me he dado cuenta que las veces que me salía actualizado era porque ponía la BD oficial, pero claro eso era ya con todos los nombres erróneos. Para que me reconozca bien los nombres tengo que poner la otra BD pero no me reconoce ahí los fichajes de invierno. He metido todos los archivos correspondientes en sus carpetas y nada. Juego en TOUCH en PC ¿puede tener algo que ver? Gracias! Editado Marzo 9, 2021 por Amavisca Citar
andres5130 Publicado Marzo 9, 2021 Publicado Marzo 9, 2021 El hace 12 horas, Amavisca dijo: Perdonad, me he dado cuenta que las veces que me salía actualizado era porque ponía la BD oficial, pero claro eso era ya con todos los nombres erróneos. Para que me reconozca bien los nombres tengo que poner la otra BD pero no me reconoce ahí los fichajes de invierno. He metido todos los archivos correspondientes en sus carpetas y nada. Juego en TOUCH en PC ¿puede tener algo que ver? Gracias! hola amigo, creo que tu problema es justamente eso que juegas al touch. tengo entendido no puedes editar ni agregar base de datos que no sean las oficiales en ese modo( me corrijen si me equivoco )... para que te funcionen las base datos creadas por usuarios tienes que jugar al completo..!! saludos. 1 Citar
Amavisca Publicado Marzo 10, 2021 Publicado Marzo 10, 2021 El hace 11 horas, andres5130 dijo: hola amigo, creo que tu problema es justamente eso que juegas al touch. tengo entendido no puedes editar ni agregar base de datos que no sean las oficiales en ese modo( me corrijen si me equivoco )... para que te funcionen las base datos creadas por usuarios tienes que jugar al completo..!! saludos. Muchísimas gracias por el comentario! Es que la verdad es que si no no se explica, también estoy teniendo problemas para agregar los skins y me da que solo puedo utilizar skins especiales para touch. Una pena pero me quedo más tranquilo Citar
hyvesnet1 Publicado Marzo 15, 2021 Publicado Marzo 15, 2021 En River faltan Fontana, Maidana y Paradela Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.