erxerez Publicado Abril 7, 2021 Publicado Abril 7, 2021 Buenas @horky he intentado descargas los archivos que subiste a wetranfer pero nunca me deja, siempre se queda con una mensaje de ``Ya casi lo tenemos, sin fecha de caducidad´´ y no me deja nunca descargarlo. ¿Tienes el archivo disponible en otra plataforma para descargar? Este es el mensaje que me sale: Citar
letzark Publicado Abril 8, 2021 Publicado Abril 8, 2021 El En 26/3/2021 at 20:26, horky dijo: Tengo muchos cambiados pero seguramente me deje cosas atrás. Si tienes algún listado, pásamelo y le damos caña! Gracias! El mas completo que encontré https://www.transfermarkt.es/primera-divison/transfers/wettbewerb/CLPD Citar
delapropia Publicado Abril 9, 2021 Publicado Abril 9, 2021 Disculpen, podrían agregar los jugadores al fútbol Uruguayo, más especificamente, de Peñarol ? . Gracias. 1 Citar
xubixarreta Publicado Abril 9, 2021 Publicado Abril 9, 2021 por que no me sale tercera division española? Citar
Tachuncin Publicado Abril 9, 2021 Publicado Abril 9, 2021 Qué archivo es el que hay que descargar para que los equipos tengan más presupuesto de inicio? 1 Citar
delapropia Publicado Abril 13, 2021 Publicado Abril 13, 2021 Alguien puede decirme si van a hacerle cambios a la base de datos? Gracias. Citar
horky Publicado Abril 13, 2021 Autor Publicado Abril 13, 2021 El hace 1 hora, delapropia dijo: Alguien puede decirme si van a hacerle cambios a la base de datos? Gracias. Acabo de subir una nueva versión. Si ves alguna cosa a modificar, avísame. Citar
kokemen Publicado Abril 13, 2021 Publicado Abril 13, 2021 (editado) El hace 1 hora, horky dijo: Acabo de subir una nueva versión. Si ves alguna cosa a modificar, avísame. los archivos de WeTransfer como el DATABASE o la base de datos de Japón, no me cargan nunca para descargarlos, pone o caducada o que ya casi lo tenemos pero nunca "lo tenemos".... ¿Cómo se hace? Antes estaban en otro link que si funcionaba. No tengo manera de jugar en la liga de Japon porque no está actualizado a la version 21.4. Si pudieses arreglarlo, te lo agradecería Editado Abril 14, 2021 por kokemen 1 Citar
je_mc Publicado Abril 14, 2021 Publicado Abril 14, 2021 El hace 14 horas, kokemen dijo: los archivos de WeTransfer como el DATABASE o la base de datos de Japón, no me cargan nunca para descargarlos, pone o caducada o que ya casi lo tenemos pero nunca "lo tenemos".... ¿Cómo se hace? Antes estaban en otro link que si funcionaba. Me pasa exactamente lo mismo, me pone "Transferencia caducada". 1 Citar
delapropia Publicado Abril 14, 2021 Publicado Abril 14, 2021 (editado) @horky Altas Peñarol ( Uruguay ) : *Nicolás Schiappacasse ( cedido por el Sassuolo de Italia ) *Pablo Ceppelini ( Cruz Azúl de México ) *Maximiliano Pereira ( libre del Porto ) *Agustín Canobbio ( Fénix, Uruguay ) *Agustín Dávila ( regresa del préstamo de Liverpool de Uruguay ) *Damián Musto ( creo que viene libre del Huesca, España ) *Gonzalo Freitas ( regresa del préstamo de Antofagasta, Chile ) Bajas Peñarol ( Uruguay ) : *Cristian Rodríguez ( libre ) *Fabián Estoyanoff ( Fénix, Uruguay ) *Marcel Novick ( Racing, Uruguay ) *Matías Britos ( Atenas, Uruguay ) *Robert Herrera ( libre ) *Thiago Cardozo ( cedido a Deportivo Maldonado, Uruguay ) *Matías de los Santos ( cedido a Deportivo Maldonado, Uruguay ) *Matías Pintos ( volvió a su club de origen, Liverpool de Uruguay ) *Luis Acevedo ( cedido a Danubio, Uruguay ) Podrás modificar esto, así puedo actualizar el juego y empezar una nueva partida ? Muchas gracias Pd: desconozco obviamente las condiciones de las altas y bajas en Peñarol ( como salarios o condiciones de los respectivos préstamos, tanto los que vinieron, como los que se fueron cedidos ). Editado Abril 14, 2021 por delapropia 1 Citar
paspas Publicado Abril 16, 2021 Publicado Abril 16, 2021 hola buenas tardes no me deja descargar la base de datos me pone transferencia caducada muchas gracias un saludo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.