Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, he visto que Alex Collado sale cedido en el Brujas, cuando a día de hoy todavía no se ha ido. De hecho se han paralizado las negociaciones con el Brujas y el jugador a vuelto a los entrenamientos con el Barça.

• Like 1
Publicado

Buenos días, soy nuevo por aquí y estaba intetando actualizar los fichajes para tenerlos al día. Cuál es el archivo que tiene esa función de todos los que integran el pack? Y en qué carpeta se instala? Buceando por el apartado de descargas, no me queda claro. Muchas gracias.

• Like 1
Publicado

Buenas se sabe cuándo se actualizará con lo de Messi por el Psg y demás fichajes? Es que como empieza todo ya y aún queda para el siguiente FM , hay mucho mono de jugar 😁

• Like 1
Publicado
El En 6/8/2021 at 12:22, kenyonmartin dijo:

Buenas crack, está Messi como agente libre? Gracias

Ya aparece en el PSG.

El En 11/8/2021 at 14:23, kenyonmartin dijo:

Buenas se sabe cuándo se actualizará con lo de Messi por el Psg y demás fichajes? Es que como empieza todo ya y aún queda para el siguiente FM , hay mucho mono de jugar 😁

Acabo de subir nueva versión. Sigo actualizando cosas. Cualquier ayuda es buena.

Gracias!!!

El En 7/8/2021 at 17:32, Racing1903 dijo:

Hola esta actualizada la liga profesional argentina? messi libre? 

Sí, lo que me llega está todo. Si ves cualquier cosa, me dices y se cambia. Gracias!!!

Publicado
El En 7/8/2021 at 12:28, mvazquezcacho dijo:

Buenos días, soy nuevo por aquí y estaba intetando actualizar los fichajes para tenerlos al día. Cuál es el archivo que tiene esa función de todos los que integran el pack? Y en qué carpeta se instala? Buceando por el apartado de descargas, no me queda claro. Muchas gracias.

FHJ Base de Datos (2021-2022): ese archivo.

Ruta instalación: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data

El En 7/8/2021 at 0:30, Sokratis dijo:

Hola, he visto que Alex Collado sale cedido en el Brujas, cuando a día de hoy todavía no se ha ido. De hecho se han paralizado las negociaciones con el Brujas y el jugador a vuelto a los entrenamientos con el Barça.

Está ya modificado.

El En 6/8/2021 at 21:37, delapropia dijo:

@horky

Otra alta para Peñarol:

*Edgar Elizalde llega a Peñarol a préstamo desde el Pescara, hasta julio del 2022.

Añadido!

El En 6/8/2021 at 3:19, chc dijo:

Hola..

Descargue ultima actualización pero Neto Volpi no aparece en Peñarol...

Si descargas junto con la BD Japón, sale.

Publicado
El En 4/8/2021 at 0:01, delapropia dijo:

@horky

Cambios en Peñarol estimado:

*Schiappacasse lesionado hasta noviembre por rotura de ligamentos cruzados. 

*Rodrigo Bentancour pasó de Boston River a Peñarol, con contrato a 2 años ( no sé el sueldo, pero no debe ser por mucho ).

*Juan Manuel Ramos llegó hoy libre desde el Spezia de Italia, contrato a 2 años ( ídem Bentancour ).

*Facundo Torres y Agustín Alvarez Martínez, ambos tienen clausula de rescisión de 20.000.000 millones de dólares.

*Maximiliano Pereira NO COBRA 200.000 dólares por mes, como aparece. Cobra alrededor de 8-10.

*Sergio Nuñez está cedido a préstamo a Cerrito en 1ra división.

*Neto Volpi llegó como jugador libre ( es un golero Brasilero ).

*Agustín Dávila volvió del préstamo de Liverpool a Peñarol.

*Cristian Olivera llegó cedido del Almería hasta el 31/12/2021.

*Ezequiel Busquets volvió del préstamo del Marbella FC.

Añadidos!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...