Orlando Publicado Agosto 17, 2021 Publicado Agosto 17, 2021 El hace 13 minutos, Orlando dijo: Buenos días y es de agradecer el super trabajo que realizas, mi problema es el siguiente cuando descargo y mando la nueva temporada a editor data inicio partida nueva y selecciono 21-22 desmarco las demás por el tema de conflictos por si acaso y en Añadir/quitar ligas me gusta marcar todas las ligas pues España me la marca con conflicto por el tema que necesita en la liga SmartBank mínimo de 21 equipos encontrados 18. ¿Por que puede ser el problema? Muchas gracias un saludo Buenas otra vez si quieres quitarlo o dejarlo para que sirva de ayuda a los demás por si les pasara el problema que tenía era lo de siempre marcar más de la cuenta (y eso que había desmarcado para que no hubiera conflicto ¡¡pero no todos!!) desmarcar la de Sistema Regional Español-Copa del Rey-Andalucía Occidental y solucionado (lógico si equipos que ascienden y más descensos no puede existir mil equipos iguales perdón y muchas gracias un saludo. 1 Citar
horky Publicado Agosto 17, 2021 Autor Publicado Agosto 17, 2021 El En 16/8/2021 at 12:31, Quike_oneil dijo: Buenos días. En primer lugar dar las gracias por como año tras año @horky mantienes actualizadas las plantillas para que podamos disfrutar de este magnifico juego. Es un currazo. Tengo un pequeño problema. Tengo MAC y estoy tratando de actualizar la base de datos para la temporada 21-22. Me descargo el archivo (1 Giga) y lo meto en la carpeta que indica en este enlace de referencia que hay en la pagina y donde indica las ubicaciones para actualizar. El problema es que no veo que se actualicen equipos. Si bien me aparecen 66 piases, en la pestaña base de datos a seleccionar no me aparece nada actualizado. Y si seleccionó los piases me aparecen los equipos de la temporada 20-21. Total que no se que puedo estar haciendo mal. Si alguien me puede ayudar mis dieses y agradecido. Un saludo y aupa GETA. El En 16/8/2021 at 16:46, diwort dijo: Buenas, antes que nada agradecerte el trabajo !!! Quería haceros una pregunta, instalo la actualización de la temporada 21/22 y todo correcto, me salen los 5 cambios en las reglas de la competición, pero para la siguiente temporada me sale que ya tendremos solo 3 cambios, hay alguna forma de corregir eso para que siempre deje hacer los 5 cambios?¿ Si me lo podéis explicar lo agradezco mucho. Saludos y muchas gracias Intentaré corregirlo, está de base puesto así. Gracias!!! 1 Citar
LucasUruguay Publicado Agosto 18, 2021 Publicado Agosto 18, 2021 (editado) Por alguna razon, no me salen las ligas para poder agregar cuando ingreso a nueva partida Deje la captura aca: https://imgur.com/9lcr1vY Editado Agosto 18, 2021 por LucasUruguay 1 Citar
Quike_oneil Publicado Agosto 18, 2021 Publicado Agosto 18, 2021 El En 16/8/2021 at 22:36, Black_River dijo: En ese caso estás usando el path correcto... Existían todas las carpetas? Saliste y entraste del juego? Buenos días. Solucione el problema en MAC. Mas sencillo de lo que pensaba. La carpeta de ubicación de los archivos no es la que se cita en mi primer post. La carpeta se encuentra acudiendo a la aplicación de Steam. Pinchas desplegable sobre el juego dentro del apartado Biblioteca y hay una opcion de "Acudir a archivos locales" y te abre la ubicación adecuada donde aparece la carpeta "Editors Data" que es donde colocaremos los archivos. Ahora no estoy en el ordenador que uso para jugar. Esta tarde indico la ubicación correcta de la carpeta. Espero que ayude a alguien con MAC. Un saludo. 1 Citar
Black_River Publicado Agosto 18, 2021 Publicado Agosto 18, 2021 El hace 1 hora, Quike_oneil dijo: Buenos días. Solucione el problema en MAC. Mas sencillo de lo que pensaba. La carpeta de ubicación de los archivos no es la que se cita en mi primer post. La carpeta se encuentra acudiendo a la aplicación de Steam. Pinchas desplegable sobre el juego dentro del apartado Biblioteca y hay una opcion de "Acudir a archivos locales" y te abre la ubicación adecuada donde aparece la carpeta "Editors Data" que es donde colocaremos los archivos. Ahora no estoy en el ordenador que uso para jugar. Esta tarde indico la ubicación correcta de la carpeta. Espero que ayude a alguien con MAC. Un saludo. Fua mil gracias Quike! Puede entonces que coincida con la ruta que especifica MacOS X Catalina? MacOS X Catalina: Username\Library\Application Support\Sports Interactive\Football Manager 20**\editor data A ver si nos puedes confirmar para así actualizar la guía. Pero creo que lo que has hecho es lo que pone ahí yendo por otro camino. Lo que no me cuadra es que en la versión Mojave sea así Dónde encontraste la solución? Gracias por compartirla! 👏 1 Citar
Quike_oneil Publicado Agosto 18, 2021 Publicado Agosto 18, 2021 El hace 6 horas, Black_River dijo: Fua mil gracias Quike! Puede entonces que coincida con la ruta que especifica MacOS X Catalina? MacOS X Catalina: Username\Library\Application Support\Sports Interactive\Football Manager 20**\editor data A ver si nos puedes confirmar para así actualizar la guía. Pero creo que lo que has hecho es lo que pone ahí yendo por otro camino. Lo que no me cuadra es que en la versión Mojave sea así Dónde encontraste la solución? Gracias por compartirla! 👏 Macintosh HD ▸ Users ▸ Library ▸ Application Support ▸ Steam ▸ steamapps ▸ common ▸ Football Manager 2021 ▸ data ▸ databas Trasteando de casualidad di con ello. Ahora que caigo tal vez sea por que yo compre e instale el juego por Steam. 1 Citar
klopety Publicado Agosto 18, 2021 Publicado Agosto 18, 2021 Buenas, he visto que Mourinho sale libre, Paulo Fonseca aún en la Roma. 1 Citar
Black_River Publicado Agosto 18, 2021 Publicado Agosto 18, 2021 El hace 5 horas, Quike_oneil dijo: Macintosh HD ▸ Users ▸ Library ▸ Application Support ▸ Steam ▸ steamapps ▸ common ▸ Football Manager 2021 ▸ data ▸ databas Trasteando de casualidad di con ello. Ahora que caigo tal vez sea por que yo compre e instale el juego por Steam. No debería tener nada que ver 😕, todos compramos el juego en Steam. Los gráficos también los tienes que poner ahí o sólo te ocurre con los updates? El directorio completo es este? Lo he añadido al tutorial: Users\Library\Application Support\Steam\steamapps\common\Football Manager 20XX\data\database\db 1 Citar
Mister_10 Publicado Agosto 19, 2021 Publicado Agosto 19, 2021 @horky no hay manera de tener solo el archivo con los fichajes? solo esto. He visto que has movido equipos de divisiones y sino chocan con otros parches... 2 Citar
horky Publicado Agosto 21, 2021 Autor Publicado Agosto 21, 2021 El En 18/8/2021 at 8:04, LucasUruguay dijo: Por alguna razon, no me salen las ligas para poder agregar cuando ingreso a nueva partida Deje la captura aca: https://imgur.com/9lcr1vY Eso es porque debes estar poniéndolo donde no es, te dejo la ruta: Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2021 / editor data Citar
jordicule Publicado Agosto 21, 2021 Publicado Agosto 21, 2021 Una duda compañero,lo primero gracias por tu gran trabajazo. Llevo tiempo usando tus parches y nunca me había pasado esto. Al empezar una partida me deja elegir 3 versiones de base de datos. En la 4.0 no me salen los fichajes de invierno, y en las demás si. Y aparte solo en la de "Football Manager 2021" me deja seleccionar los calendarios reales. Cual se supone k tengo k elegir?? Aparte soy un obseso con los valores de mercado que no me convencen y modifico tu base de datos para retocarlos, en ese caso k versión debo elegir? Mil gracias crack! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.