Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 30 minutos, Henke7 dijo:

Entro en el editor con la base de datos 21.4.0, le cargo datos del editor con tu archivo "FHJ Base de Datos (2021-2022)", voy a competiciones, pongo "segunda división B grupo 2", entro, voy a equipos, luego le doy a equipos inscritos y salen Amorebieta y Real Sociedad B (bueno, como San Sebastián).

https://ibb.co/94G7q04

Ahí estaba el fallo acabo de probar y ya va bien. Hay que borrar a los k subieron y poner a los k bajaron. En la pestaña "equipos" aparecen pero en "equipos inscritos" no. Lo único k el grupo 1 y 2 de segunda b se quedan con 21 equipos (no se si eso estará bien o alguno k bajó a tercera se ha quedado puesto)

Publicado
El hace 26 minutos, jordicule dijo:

Ahí estaba el fallo acabo de probar y ya va bien. Hay que borrar a los k subieron y poner a los k bajaron. En la pestaña "equipos" aparecen pero en "equipos inscritos" no. Lo único k el grupo 1 y 2 de segunda b se quedan con 21 equipos (no se si eso estará bien o alguno k bajó a tercera se ha quedado puesto)

entonces podemos arreglarlo nosotros o hay que esperar a una nueva actualizacion ? es que no tengo el editor 

Publicado

Al meter el calendario de españa y crear partida da error, pone que tiene que ser verificado por la base de datos

Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

Claro, debe ser eso. Tiene que ser la última actualización oficial de FM junto con mi archivo y no te da problemas, 100 % seguro.

Si puedes pega capturas de lo que comentas, yo estoy mirándolo y para nada están inscritos en Segunda B. Ya te digo que debe ser error de algún otro archivo añadido a la hora de crear la partida.

Horny excelente trabajo y muchas gracias por el esfuerzo.

Como unico error percibo que hay mucho extranjero no comunitario que no se puede utilizar sobre todo en Italia. Ejemplo de Victor Osimnhen en Napoli. 

Slds 

• Like 1
Publicado
El hace 46 minutos, Tachuncin dijo:

Hola buenas, una pregunta. ¿Se sabe cuándo se va actualizar este archivo con los traspasos al completo? Gracias de antemano!

Horky ha dicho hace 5 horas que ya está 🤩

• Like 1
Publicado

Buenas

Primero de todo, gracias por el fenomenal trabajo.

A mí también me pasa que tengo a Real Sociedad B, Amorebieta e Ibiza tanto en 2ª como en 2ªB... El juego está limpio porque me lo acabo de bajar del GamePass.

PD: El fichero de WeTransfer me sale como caducado y no puedo cambiar los nombres ni ligas jugables.

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, Henke7 dijo:

Entro en el editor con la base de datos 21.4.0, le cargo datos del editor con tu archivo "FHJ Base de Datos (2021-2022)", voy a competiciones, pongo "segunda división B grupo 2", entro, voy a equipos, luego le doy a equipos inscritos y salen Amorebieta y Real Sociedad B (bueno, como San Sebastián).

https://ibb.co/94G7q04

Ya os digo que a mí, incluso así, no me da error, pero bueno, lo he corregido y ya lo tenéis subido. A ver si ahora lográis que os funcione.

• Like 2
Publicado
El hace 15 horas, Renard dijo:

Horny excelente trabajo y muchas gracias por el esfuerzo.

Como unico error percibo que hay mucho extranjero no comunitario que no se puede utilizar sobre todo en Italia. Ejemplo de Victor Osimnhen en Napoli. 

Slds 

Pues dime y lo corrigo sin problema.

Gracias!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...