Hanju Publicado Noviembre 29, 2020 Publicado Noviembre 29, 2020 Las ADS que has colgado son de hace más de dos años. No recicles. 1 Citar
zafrilla1987 Publicado Noviembre 29, 2020 Publicado Noviembre 29, 2020 22 hours ago, horky said: El archivo debe seleccionarse al crear la partida. Te adjunto captura: Espero haberte aclarado esto! Un saludo! Muchas gracias Horky!!!!! Un saludo. Citar
sants Publicado Noviembre 29, 2020 Publicado Noviembre 29, 2020 El hace 1 hora, Hanju dijo: Las ADS que has colgado son de hace más de dos años. No recicles. Me flipa que hayan usuarios echando horas de su tiempo creando parches gratuitamente para que todos podamos usarlos y vengan otros a quejarse. Si no te gustan no los uses uofrécete a ayudar y actualizarlos. Que fácil es hacer críticas destructivas y ya. Tiene tela. 2 Citar
horky Publicado Noviembre 29, 2020 Autor Publicado Noviembre 29, 2020 El hace 4 horas, sants dijo: Me flipa que hayan usuarios echando horas de su tiempo creando parches gratuitamente para que todos podamos usarlos y vengan otros a quejarse. Si no te gustan no los uses uofrécete a ayudar y actualizarlos. Que fácil es hacer críticas destructivas y ya. Tiene tela. Están pendientes de actualizarse, pero no me da la vida para todo. Si no te gustan, no los utilices. Un saludo! 1 Citar
Aitor_Marti Publicado Noviembre 29, 2020 Publicado Noviembre 29, 2020 ¿Alguno habéis cargado el archivo para tener a todos los jugadores de la BBDD? Tengo un ordenador con bastante potencia y me deja en media estrella si los cargo (son como 390.000 jugadores). Al margen de esto, después de poner cada archivo en su sitio, el de la BBDD en la carpeta db setups, los dbc e inc en los 2010 y demás, y el resto en editor data, no me me deja seleccionar la liga japonesa. Al iniciar una nueva partido y comprobar las opciones del editor tengo las tres que se me cargan de Horky seleccionadas, además de algunas del workshop de Steam. He probado dejando solo las tres opciones de Horky, pero no me funciona. ¿Alguna solución? Muchas gracias 1 Citar
r29lazaro Publicado Noviembre 29, 2020 Publicado Noviembre 29, 2020 buenas horky, soy medio nuevo y me he descargado casi todo, pero como se cuando vas actualizando?? las equipaciones 3D, por ejemplo 1 Citar
horky Publicado Noviembre 29, 2020 Autor Publicado Noviembre 29, 2020 El hace 4 horas, Aitor_Marti dijo: ¿Alguno habéis cargado el archivo para tener a todos los jugadores de la BBDD? Tengo un ordenador con bastante potencia y me deja en media estrella si los cargo (son como 390.000 jugadores). Al margen de esto, después de poner cada archivo en su sitio, el de la BBDD en la carpeta db setups, los dbc e inc en los 2010 y demás, y el resto en editor data, no me me deja seleccionar la liga japonesa. Al iniciar una nueva partido y comprobar las opciones del editor tengo las tres que se me cargan de Horky seleccionadas, además de algunas del workshop de Steam. He probado dejando solo las tres opciones de Horky, pero no me funciona. ¿Alguna solución? Muchas gracias La liga japonesa aún no está jugable. Estoy trabajando para tenerla, junto con la Tercera, cuanto antes, pero el Editor este año está dando guerra... Disculpad! El hace 3 horas, r29lazaro dijo: buenas horky, soy medio nuevo y me he descargado casi todo, pero como se cuando vas actualizando?? las equipaciones 3D, por ejemplo Lo iré citando! 3 Citar
lausio Publicado Noviembre 30, 2020 Publicado Noviembre 30, 2020 Hola, agregue tu pack de logos pero en al momento de seleccionar club para comenzar partida veo las camisetas de los equipos con el logo corrido. A alguien mas le pasa? Muchas gracias!! 1 Citar
horky Publicado Noviembre 30, 2020 Autor Publicado Noviembre 30, 2020 El hace 54 minutos, lausio dijo: Hola, agregue tu pack de logos pero en al momento de seleccionar club para comenzar partida veo las camisetas de los equipos con el logo corrido. A alguien mas le pasa? Muchas gracias!! Puedes adjuntar captura para poderte ayudar? Gracias!!! 1 Citar
lausio Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 (editado) El hace 29 minutos, horky dijo: Puedes adjuntar captura para poderte ayudar? Gracias!!! Spoiler Editado Diciembre 1, 2020 por lausio 1 Citar
RoblesBxxm11 Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 (editado) El En 29/11/2020 at 23:28, horky dijo: La liga japonesa aún no está jugable. Estoy trabajando para tenerla, junto con la Tercera, cuanto antes, pero el Editor este año está dando guerra... Disculpad! Lo iré citando! Buenas, Lo primero, enhorabuena por el currazo. Gracias por hacer FM más atractivo cada año. Respecto a tercera, ¿cuando crees lo podrás tener? Gracias de nuevo. Editado Diciembre 1, 2020 por RoblesBxxm11 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.