Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 6/12/2020 at 4:49, Sebax1912 dijo:

ya lo logre solucionar, pero una liga que me gusta mucho que es la uruguaya sale con un signo de error, osea sale como dañada al seleccionar antes de comenzar la partida, es error de la base de datos o es algo que estoy haciendo mal? un saludo y ojala que puedas ayudarme.

Debes estar haciendo algo mal. SI juntas estos parches con algun otro, puede darte fallos.

El En 6/12/2020 at 10:00, ErdOnMC dijo:

Vamos exactamente no sé qué causaba esas duplicaciones. Me puse a combinar y a mezclar diferentes archivos (tuyos, de fmscout, de sort..etc). Y en algunos se multiplican los cambios hechos en la BBDD por cantidades desorbitadas. Y el problema, sin saber la causa repito, era que al combinar ciertos archivos (calendarios, nombres, etc) en vez de reemplazar (que sería lo lógico) generaba otro club con el nombre anterior o nuevo. Ejemplo:

Tú: Racing B -> Rayo Cant

BBDD combinada: Mantiene el R. Cnt y el Racing B. En sólo eso, ya aumenta a lo mejor 100 parámetros cambiados. Si eso pasaba con 10 clubes, 1000, etc. Un coñazo.

Joder...bueno yo estoy teniendo el máximo cuidado posible :)

Publicado

Buenas Horky.

Bueno , y al resto tambien , claro....

Disculpadme una pregunta que muy probablemente sea gilipollesca,pero que he estado leyendo diferengtes hilos y no he visto que se hable de ello..

La pregunta es como sé que la base de datos que estoy abriendo para modificar es la ultima versión actualizada que habeis puesto?

Os explico en detalle.Me bajo la ultima version, lo copio en las carpetas aquellas de 2100, 2110,etc...

Abro el editor, y edito claro.Pero como se que efectivamentge lo he hecho bien y estoy en la ultima version?

Lo pregunto por que por ejemplo, no veo que Xabi Alonso sea el entrenador de la Real Sociedad B, o Halilovic, aquel jugador que estaba libre en agosto, que habia jugado en el barça y en el sporting, y que ahora ha fichado por el birmingham, pues no me sale como perteneciente a la plantilla del birmingham..

En resumen, como podria comprobar que toda la descarga esta bien hecha y estoy cargando por ejemplo las 4000 modificaciones generales que incorpora?

O, por poner una alternativa, me podeis decir alguna de las modificaciones de algun jugador que hayas hecho, para que la pueda comprobar en mi copia?

Disculpas por la chapa, y por la pregunta que puede ser que sea hasta tonta.

Gracias

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, koldo67 dijo:

Buenas Horky.

Bueno , y al resto tambien , claro....

Disculpadme una pregunta que muy probablemente sea gilipollesca,pero que he estado leyendo diferengtes hilos y no he visto que se hable de ello..

La pregunta es como sé que la base de datos que estoy abriendo para modificar es la ultima versión actualizada que habeis puesto?

Os explico en detalle.Me bajo la ultima version, lo copio en las carpetas aquellas de 2100, 2110,etc...

Abro el editor, y edito claro.Pero como se que efectivamentge lo he hecho bien y estoy en la ultima version?

Lo pregunto por que por ejemplo, no veo que Xabi Alonso sea el entrenador de la Real Sociedad B, o Halilovic, aquel jugador que estaba libre en agosto, que habia jugado en el barça y en el sporting, y que ahora ha fichado por el birmingham, pues no me sale como perteneciente a la plantilla del birmingham..

En resumen, como podria comprobar que toda la descarga esta bien hecha y estoy cargando por ejemplo las 4000 modificaciones generales que incorpora?

O, por poner una alternativa, me podeis decir alguna de las modificaciones de algun jugador que hayas hecho, para que la pueda comprobar en mi copia?

Disculpas por la chapa, y por la pregunta que puede ser que sea hasta tonta.

Gracias

El archivo comprimido que se llama "database" es el que cambias en las carpetas 2100, 2110,...

El resto de archivos van en: Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / editor data.

Publicado

Subida nueva versión, incorpora:

- Cambios generales (posiciones, entrenadores, jugadores,...)

- Aumento de medios de comunicación y periodistas (escocia, inglaterra, italia, holanda,...)

- Creación de jóvenes promesas con 14-15-16 años (Moukoko + Luka Romero entre otros).

- Creación cuerpo técnico actualizado Ajax (Holanda).

- Y alguna cosa más.

• Like 1
Publicado

Hola, primero gracias por el gran trabajo, es impresionante!!  ahora, una preguntilla, la 3º división española no está aun para jugarla, mas que nada la uso para el equipo B del equipo que juego, si tengo jugadores en el equipo B y éste juega en la 3º división... no juegan partido y asin dificilmente puedan mejorar, verdad?

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, adriani7 dijo:

Hola, primero gracias por el gran trabajo, es impresionante!!  ahora, una preguntilla, la 3º división española no está aun para jugarla, mas que nada la uso para el equipo B del equipo que juego, si tengo jugadores en el equipo B y éste juega en la 3º división... no juegan partido y asin dificilmente puedan mejorar, verdad?

Aún no la tengo, hay mucha gente trabajando en esto. Os iré diciendo.

El hace 6 horas, litur42 dijo:

Antes de nada felicitarte por tu trabajo. Una preguntilla, ¿qué contiene exactamente el archivo de los Trofeos?

Trofeos veraniegos añadidos: Trofeo Bernabéu, Carranza, Colombino, Festa d'Elx, Gamper,...

Se irá ampliando.

Publicado

Buenisimo! Ya lo instalé y viene andando bien. Intento darme maña con el editor externo del juego para hacer unas simples modificaciones: como quiero jugar únicamente con equipos sudamericanos, necesito modificar los premios en metálico, por ingresos de TV, por ganar y participar y demás de varias competiciones, para poder equilibrar un poco los mercados y que un equipo europeo no tenga taaanta ventaja económica sobre uno americano en el juego. Ya intenté siguiendo varias guías que leí por aquí, pero me es imposible modificarlo, las opciones justamente de Reglas -> Premios en metálico, me aparecen en gris y es como si no tuviera, por ejemplo, la Champions cargado de antemano en la DB sus propios premios. ¿Podrias ayudarme? No puedo enviarte mensajes privados así que te molesto por acá a ver si podes darme una mano. Saludos!

PD: Es importantísimo para mí modificar eso porque a la segunda temporada ya me empiezo a frustrar cuando ganaste un par de Copas importantes y no podes traer ni a prestamo a uno que come banco en el Benfica.

Abrazos y espero la respuesta de quién sepa y quiera!

• Like 2
Publicado
El hace 17 horas, horky dijo:

El archivo comprimido que se llama "database" es el que cambias en las carpetas 2100, 2110,...

El resto de archivos van en: Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / editor data.

Hola.

si.Así lo hago.Gracias..

Una pregunta, si encontramos cosas que faltan, como podemos hacer para que se incorporen?

Lo podemos hacer nosoatros y guardarlo y mandartelo de alguna manera, o te lo decimos así, por escrito?

Te lo decia por que en el caso de la Real, faltan algunos entrenadores y jugadores del segundo y tercer equipo(incluso alguno de ellos esta yendo a las seleccion sub-19 de españa)

Gracias

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, koldo67 dijo:

Hola.

si.Así lo hago.Gracias..

Una pregunta, si encontramos cosas que faltan, como podemos hacer para que se incorporen?

Lo podemos hacer nosoatros y guardarlo y mandartelo de alguna manera, o te lo decimos así, por escrito?

Te lo decia por que en el caso de la Real, faltan algunos entrenadores y jugadores del segundo y tercer equipo(incluso alguno de ellos esta yendo a las seleccion sub-19 de españa)

Gracias

Claro, déjamelo por aquí e intento añadirlo. Todo lo que sea necesito datos completos para poder incorporarlo (fecha, ciudad nacimiento, nacionalidad, posiciones,...)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...