horky Publicado Diciembre 8, 2020 Autor Publicado Diciembre 8, 2020 El hace 11 horas, MarianoUNLZ dijo: Buenisimo! Ya lo instalé y viene andando bien. Intento darme maña con el editor externo del juego para hacer unas simples modificaciones: como quiero jugar únicamente con equipos sudamericanos, necesito modificar los premios en metálico, por ingresos de TV, por ganar y participar y demás de varias competiciones, para poder equilibrar un poco los mercados y que un equipo europeo no tenga taaanta ventaja económica sobre uno americano en el juego. Ya intenté siguiendo varias guías que leí por aquí, pero me es imposible modificarlo, las opciones justamente de Reglas -> Premios en metálico, me aparecen en gris y es como si no tuviera, por ejemplo, la Champions cargado de antemano en la DB sus propios premios. ¿Podrias ayudarme? No puedo enviarte mensajes privados así que te molesto por acá a ver si podes darme una mano. Saludos! PD: Es importantísimo para mí modificar eso porque a la segunda temporada ya me empiezo a frustrar cuando ganaste un par de Copas importantes y no podes traer ni a prestamo a uno que come banco en el Benfica. Abrazos y espero la respuesta de quién sepa y quiera! Pues tendría que mirarlo porque nunca me ha pasado nada de eso. Las copas europeas tienen sus premios en metálico ya asignados por defecto. Citar
nickfuria92 Publicado Diciembre 9, 2020 Publicado Diciembre 9, 2020 (editado) Buenos dias , tenia una duda.. ¿Podriais decirme donde pongo las carpetas de las caras , escudos , ciudades ... que no lo veo? Y otra duda ¿3º division no esta jugable? Un saludo Gracias Editado Diciembre 9, 2020 por nickfuria92 1 Citar
horky Publicado Diciembre 9, 2020 Autor Publicado Diciembre 9, 2020 El hace 1 hora, nickfuria92 dijo: Buenos dias , tenia una duda.. ¿Podriais decirme donde pongo las carpetas de las caras , escudos , ciudades ... que no lo veo? Y otra duda ¿3º division no esta jugable? Un saludo Gracias Está en la primera página. Aún así te digo: Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / graphics (si no tienes esa carpeta, debes crearla) En cuanto a la 3ª estamos trabajando para tenerla pronto. 2 Citar
nickfuria92 Publicado Diciembre 9, 2020 Publicado Diciembre 9, 2020 El hace 38 minutos, horky dijo: Está en la primera página. Aún así te digo: Mis Documentos / Sports Interactive / FM21 / graphics (si no tienes esa carpeta, debes crearla) En cuanto a la 3ª estamos trabajando para tenerla pronto. Muchas gracias por la aclaracion y muchas gracias por todo el trabajo sois la ostia. 1 Citar
Alexjjvv Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 Una duda alguno sabe porque me sale en inglés el juego? Citar
nickfuria92 Publicado Diciembre 10, 2020 Publicado Diciembre 10, 2020 (editado) Editado Diciembre 10, 2020 por nickfuria92 Citar
Aitor_Marti Publicado Diciembre 11, 2020 Publicado Diciembre 11, 2020 Muy buenas! Empecé el otro día una partida con el Inter y cuando llego al primer partido de liga solo me deja hacer tres cambios. ¿Es realmente así la actualización o he metido algo mal? A ver si alguno me podéis sacar de dudas. Creo haber metido bien todos los archivos (creo que tengo descargados los del día 4 los últimos, porque la partida la empecé antes), incluido ese de los últimos cambios. Gracias. 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 12, 2020 Publicado Diciembre 12, 2020 Hay ya parche jugable de toda las 3º Division de España? Y si es así, podría alguien decirme si las ligas de 2ºB y 3º están divididas en Subgrupos como en la realidad? Y ya si me pasa un pantallazo de la plantilla base del Real Carabanchel de 3º Division Grupo 5, sería ya increible. 1 Citar
popo1995 Publicado Diciembre 13, 2020 Publicado Diciembre 13, 2020 Buenas @horky, en cuanto a lo que me preguntaste no encontre informacion.... Luego repasando a la UD Las Palmas encontré que al fisio jefe Naranjo de segundo empleo o algo así era presidente, y en el CD Tenerife Ramis estaba como preparador en vez de entrenador. Ya cuando revises me dices algo. Muchas gracias una vez más por tu trabajo y compartirlo con nosotros. 1 Citar
horky Publicado Diciembre 13, 2020 Autor Publicado Diciembre 13, 2020 El hace 2 horas, popo1995 dijo: Buenas @horky, en cuanto a lo que me preguntaste no encontre informacion.... Luego repasando a la UD Las Palmas encontré que al fisio jefe Naranjo de segundo empleo o algo así era presidente, y en el CD Tenerife Ramis estaba como preparador en vez de entrenador. Ya cuando revises me dices algo. Muchas gracias una vez más por tu trabajo y compartirlo con nosotros. Ya está modificado. No sé xq estaba así, disculpa! El En 12/12/2020 at 1:09, kokemen dijo: Hay ya parche jugable de toda las 3º Division de España? Y si es así, podría alguien decirme si las ligas de 2ºB y 3º están divididas en Subgrupos como en la realidad? Y ya si me pasa un pantallazo de la plantilla base del Real Carabanchel de 3º Division Grupo 5, sería ya increible. Aún no tenemos el parche de 3ª. 2ª B aparece con todos los grupos perfectamente como en la realidad. 1 Citar
horky Publicado Diciembre 13, 2020 Autor Publicado Diciembre 13, 2020 El En 11/12/2020 at 21:37, Aitor_Marti dijo: Muy buenas! Empecé el otro día una partida con el Inter y cuando llego al primer partido de liga solo me deja hacer tres cambios. ¿Es realmente así la actualización o he metido algo mal? A ver si alguno me podéis sacar de dudas. Creo haber metido bien todos los archivos (creo que tengo descargados los del día 4 los últimos, porque la partida la empecé antes), incluido ese de los últimos cambios. Gracias. Debes poder hacer 5 cambios. Has metido alguna cosa mas además de estos parches? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.