horky Publicado Diciembre 16, 2020 Autor Publicado Diciembre 16, 2020 El En 13/12/2020 at 20:54, kokemen dijo: Genial. Sabes cuándo estaría aproximadamente el parche de la 3º Division jugable? Quiero hacerme la partida con el Real Carabanchel y hasta que no esté la 3º division, no compraré el juego. EN 3º lo tendréis tambien hecho por los 2 subgrupos que hay en cada grupo entero? Y si necesitais ayuda en cualquier cosa para añadir la plantilla, personal, staff, etc del Real Carabanchel, avisad, ya que podría tener contacto directo con ellos para que me proporcionasen los datos del equipo seguramente. Saludos y gracias! Todo en lo que pueda ayudar, estaré encantado de hacerlo. Estaba haciendo los escudos de todos lso equipos de Regional del parche del FM20, por si os sirven (estilo FMSite) Estamos liados con ello. Te mentiría si te diese una fecha concreta... El En 13/12/2020 at 20:54, kokemen dijo: Genial. Sabes cuándo estaría aproximadamente el parche de la 3º Division jugable? Quiero hacerme la partida con el Real Carabanchel y hasta que no esté la 3º division, no compraré el juego. EN 3º lo tendréis tambien hecho por los 2 subgrupos que hay en cada grupo entero? Y si necesitais ayuda en cualquier cosa para añadir la plantilla, personal, staff, etc del Real Carabanchel, avisad, ya que podría tener contacto directo con ellos para que me proporcionasen los datos del equipo seguramente. Saludos y gracias! Todo en lo que pueda ayudar, estaré encantado de hacerlo. Estaba haciendo los escudos de todos lso equipos de Regional del parche del FM20, por si os sirven (estilo FMSite) Sí claro, si quieres puedes escribirme por privado o a fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com y te paso capturas de cómo está el Carabanchel y demás. Y vemos como podemos mejorarlo. Citar
horky Publicado Diciembre 16, 2020 Autor Publicado Diciembre 16, 2020 El hace 23 horas, Aitor_Marti dijo: Agrego que en la Champions sí deja hacer los 5 cambios. La cosa es que en Italia y en la Champions también me deja llevar 23 jugadores convocados (me suena que en Italia no existen convocatorias al uso). Eso puede ser, todo lo que se toque puede entrar en conflicto con este parche. Citar
horky Publicado Diciembre 16, 2020 Autor Publicado Diciembre 16, 2020 Subida nueva versión: - Cambios entrenadores, jugadores,... - Agregación de medios de comunicación y periodistas europeos. - Calendarios reales diferentes ligas (podéis utilizar los que queráis). - Ligas jugables (UAE, Grecia, Chipre): se irá ampliando - Y más!! 4 Citar
popo1995 Publicado Diciembre 16, 2020 Publicado Diciembre 16, 2020 Buenas @horky me sigue apareciendo Ramis como preparador en el Tenerife, en vez de ser el entrenador. El resto he visto en cuanto a la segunda división, veo todo correcto. Un saludo y ya me dices. 1 Citar
horky Publicado Diciembre 16, 2020 Autor Publicado Diciembre 16, 2020 (editado) Añadidas 34 ligas jugables: - Andorra, Arabia Saudí, Armenia, Azerbaiyán, Bolivia, Bosnia, Camerún, Chipre, Costa Marfil, EAU, Ecuador, Egipto, Estonia, Georgia, Ghana, Honduras, Irak, Irán, Japón, Kazajstán, Kosovo, Letonia, Lituania, Mali, Malta, Marruecos, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Qatar, RD Congo, Senegal, Togo y Venezuela. PD: si queréis alguna otra, no dudéis en pedírmela!!! Editado Diciembre 16, 2020 por horky Citar
horky Publicado Diciembre 16, 2020 Autor Publicado Diciembre 16, 2020 El hace 8 horas, popo1995 dijo: Buenas @horky me sigue apareciendo Ramis como preparador en el Tenerife, en vez de ser el entrenador. El resto he visto en cuanto a la segunda división, veo todo correcto. Un saludo y ya me dices. Se ve que había un fallo tío. Ya está corregido, lo subo en nadaa! 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 El hace 8 horas, horky dijo: Añadidas 34 ligas jugables: - Andorra, Arabia Saudí, Armenia, Azerbaiyán, Bolivia, Bosnia, Camerún, Chipre, Costa Marfil, EAU, Ecuador, Egipto, Estonia, Georgia, Ghana, Honduras, Irak, Irán, Japón, Kazajstán, Kosovo, Letonia, Lituania, Mali, Malta, Marruecos, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Qatar, RD Congo, Senegal, Togo y Venezuela. PD: si queréis alguna otra, no dudéis en pedírmela!!! Yo por pedir, pediría la de Qatar, que aprovechando que su mundial es en 2022, tenía pensado hacerme una partida dirigiendo a algun equipo qatarí y a la seleccion a ver qué hago en el mundial con ellos. Que la seleccion de Qatar no me deja elegirla para llevarla. 1 Citar
popo1995 Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 El hace 17 horas, horky dijo: Se ve que había un fallo tío. Ya está corregido, lo subo en nadaa! Gracias @horky ya me avisas cuando se haya solucionado el problema. Un saludo. 1 Citar
MiGuEJeReZ Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 El En 17/11/2020 at 0:37, horky dijo: Ver fichero - Este parche incluirá: Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ... Árbitros y asistentes (1ª + 2ª). Jóvenes promesas (en actualización). Periodistas + Medios Comunicación (en constante actualización) --> gracias a @Migue_poli Representantes de jugadores con sus jugadores (en actualización). Mejora en las competiciones (India, Australia,...) y en algunos clubes. Nombres reales de todos los equipos + Selecciones seleccionables (Alemania, Japón). Ligas jugables: Japón (trabajando en ello...), Chipre, Grecia, UAE (trabajando en más)... Calendarios reales Ligas: LaLiga Santander, Bundesliga, Premier League, Liga NOS, Eredivisie, Ligue I,... Apodos clubes (España, Italia, Alemania, Portugal, Brasil...). Ligas jugables (Senegal, Ghana, Andorra, ... hasta un total de 34 Ligas). El archivo FHJ Ligas.fmf es un archivo que sirve para seleccionar todos los jugadores de la BBDD: se instala en la siguiente ruta: C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\db setups ...y mucho más... El resto de archivos se instalan en la siguiente ruta --> C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data * ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición) * Para contar con los nombres de todos los Clubes bien + Selecciones de Japón y Alemania jugables, debemos instalar el archivo DATABASE en la siguiente ruta: C: o D:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2010 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas) ¡¡¡ACLARACIÓN --> eliminar dentro de las carpetas 2010-2101-2110-2111, las carpetas que se llaman DBC e INC. Luego pegar las mías en las 3 (2010-2101-2110-2111)!!! ENLACE DESCARGA (al ser muy grande) --> https://mega.nz/file/d9NHBazS#yzjKLkR7_rPVGUBKg9rYj3moquPaZrey6gj2AxoU6u8 Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día --> ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ACTUALIZADO: 17 - DICIEMBRE - 2020 (00:25 horas). TOTAL CAMBIOS v1.2: 9.155 (Medios Comunicación + Periodistas) + 27.759 (Representantes) + 0 (Tercera División + Sistema Regional España) + 310 (Derbis) + 227 (Trofeos) + 17.922 (Wonderkids) + 482.451 (FHJ Japón) + 9.437 (Cambios Generales Temporada 2020-2021) + 10.753 (New players + Staff) = 558.014 cambios. Gracias, Un saludo! Subido por horky Fecha 17/11/20 Categoría Bases de datos - Updates Autor Fernando Horcajada Buenas tardes, una pregunta sencilla... Los facepack en que carpeta se meten??? Citar
kokemen Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 El hace 3 horas, MiGuEJeReZ dijo: Buenas tardes, una pregunta sencilla... Los facepack en que carpeta se meten??? C:\Users\Tu Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\Player Si no te aparece creada la carpeta "graphics", creala tú y dentro metes la carpeta de Player que es de los facepack, de los kits que son las equipaciones, de los logos que son lso escudos, etc. 2 Citar
horky Publicado Diciembre 17, 2020 Autor Publicado Diciembre 17, 2020 El hace 23 minutos, kokemen dijo: C:\Users\Tu Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\Player Si no te aparece creada la carpeta "graphics", creala tú y dentro metes la carpeta de Player que es de los facepack, de los kits que son las equipaciones, de los logos que son lso escudos, etc. Eso es. Muchas gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.