Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, kokemen dijo:

Si, si tengo ambos instalados. Al principio no había instalado la database y me salian jugadores inventados. Pero instalando la database ya me sale todo bien, salvo el tema de los nombres, que simplemente salen como acortados y la liga no se llama N-League como me sale a mi, sino que es Meiji Yasuda J1 la primera division por ejemplo. ¿A tí eso te sale bien?

Sobre lo del facepack, lo digo por si ya había alguien que hubiese hecho el facepack de la liga, no hacerla yo metiendome un curro de varios dias para que ya estuviese hecha.

Si no está hecha, no me importa ponerme a ello hasta que esté el parche de la 3º division jugable. Por eso lo decía.

A ver yo tengo el facepack pero los jugadores están con unos ID's mal puestos. Si quieres puedo mandartelo y lo intentas apañar. En cuanto a los nombres de las competiciones, instala el archivo que se llama database y que se pone en:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data

Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

A ver yo tengo el facepack pero los jugadores están con unos ID's mal puestos. Si quieres puedo mandartelo y lo intentas apañar. En cuanto a los nombres de las competiciones, instala el archivo que se llama database y que se pone en:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data

Vale, ese archivo de Database no lo había puesto porque pensaba que era lo de el fix de licencias. Ahora con ese archivo puesto, si veo los nombres bien y la liga tiene su nombre oficial. Perfecto.

Pues si hay que apañarlo, casi prefiero ir haciendo yo las caras por mi cuenta y listo. Cuando las tenga, os lo posteo aqui. Tambien tengo caras hechas de jugadores de Lietchestein y de la 2ºB y 3º española del año pasado. Y como poco, mi idea es hacer todas las caras de los equipos del grupo de Tercera Division del Real Carabanchel. Pero si me animo, querría hacerlo de todo.

Tengo tambien 150 logos de equipos de regional que hice del  FM20 por si os sirven tambien cuando añadais la Regional española

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, kokemen dijo:

Vale, ese archivo de Database no lo había puesto porque pensaba que era lo de el fix de licencias. Ahora con ese archivo puesto, si veo los nombres bien y la liga tiene su nombre oficial. Perfecto.

Pues si hay que apañarlo, casi prefiero ir haciendo yo las caras por mi cuenta y listo. Cuando las tenga, os lo posteo aqui. Tambien tengo caras hechas de jugadores de Lietchestein y de la 2ºB y 3º española del año pasado. Y como poco, mi idea es hacer todas las caras de los equipos del grupo de Tercera Division del Real Carabanchel. Pero si me animo, querría hacerlo de todo.

Tengo tambien 150 logos de equipos de regional que hice del  FM20 por si os sirven tambien cuando añadais la Regional española

Perfecto, pues te agradecería lo compartieses con todos :)

Publicado
El hace 4 horas, horky dijo:

Perfecto, pues te agradecería lo compartieses con todos :)

Aqui dejo 146 logos en normal y small de clubes de la Regional española que hice para FM20

f221e3c2ee363c029f5129c626fda1d3.png

DESCARGA

Y aquí dejo 40 faces, sobre todo jugadores de Lietchestein y de jugadores de divisiones bajas de España, 3º y 2ºB principalmente y alguna promesa como Luis Carbonell, Rodri de la Cultu, etc

f86cb65a6fe6909a263d549fd4245a99.png

DESCARGA

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, kokemen dijo:

Aqui dejo 146 logos en normal y small de clubes de la Regional española que hice para FM20

f221e3c2ee363c029f5129c626fda1d3.png

DESCARGA

Y aquí dejo 40 faces, sobre todo jugadores de Lietchestein y de jugadores de divisiones bajas de España, 3º y 2ºB principalmente y alguna promesa como Luis Carbonell, Rodri de la Cultu, etc

f86cb65a6fe6909a263d549fd4245a99.png

DESCARGA

Perfecto, gracias!!!

Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Perfecto, gracias!!!

Haciendo los de la liga japonesa, he visto que han cambiado los IDs del parche del FM20 al del FM21. Así que las caras de Iniesta, Podolski, Villa, Samper, Vermaelen y Nishikawa (es decir, de la foto, los ultimos) no valdrían.

Los he hecho de nuevo y los pasaré en el archivo de la liga japonesa. Anoche hice el Vissel Kobe y el FC Tokyo enteros, unos 50 jugadores. A lo largo de la semana seguiré haciendo los demás equipos.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, kokemen dijo:

Haciendo los de la liga japonesa, he visto que han cambiado los IDs del parche del FM20 al del FM21. Así que las caras de Iniesta, Podolski, Villa, Samper, Vermaelen y Nishikawa (es decir, de la foto, los ultimos) no valdrían.

Los he hecho de nuevo y los pasaré en el archivo de la liga japonesa. Anoche hice el Vissel Kobe y el FC Tokyo enteros, unos 50 jugadores. A lo largo de la semana seguiré haciendo los demás equipos.

Perfecto, gracias!!!

Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

Perfecto, gracias!!!

Acabo de fijarme que cuando selecciono cualquier equipo japones, no tiene ninguna la pantalla de PERFIL del equipo que si tiene cualquier otra liga, incluso las creadas como la Liga de Qatar:

95b6ffe1a930a6caff05239517063ace.jpg

Es decir, con cualquier equipo japonés, no hay opcion de ver ésta pantalla, donde veas el estadio, kits, capitan, manager, jugador clave, gran promesa, etc. Cuando haces click en cualquier club, por defecto vas a ésta pagina de Perfil del equipo. Salvo cuando clickas en equipos japoneses, que sale solo la lista de jugadores directamente, así:

e48272dbff3a774b9a58194cc2fdb007.png

No encuentro manera de ver los kits, estadio o simplemente el valor del club, economía, instalaciones de juveniles, etc

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, kokemen dijo:

Acabo de fijarme que cuando selecciono cualquier equipo japones, no tiene ninguna la pantalla de PERFIL del equipo que si tiene cualquier otra liga, incluso las creadas como la Liga de Qatar:

95b6ffe1a930a6caff05239517063ace.jpg

Es decir, con cualquier equipo japonés, no hay opcion de ver ésta pantalla, donde veas el estadio, kits, capitan, manager, jugador clave, gran promesa, etc. Cuando haces click en cualquier club, por defecto vas a ésta pagina de Perfil del equipo. Salvo cuando clickas en equipos japoneses, que sale solo la lista de jugadores directamente, así:

e48272dbff3a774b9a58194cc2fdb007.png

No encuentro manera de ver los kits, estadio o simplemente el valor del club, economía, instalaciones de juveniles, etc

Qué raro, le echaré un vistazo a ver si logro solucionarlo.

• Like 1
Publicado

Buenas a todos!

He empezado una partida con el Sabadell, y al intentar pedir la cesión de Luka Romero al Mallorca, veo que aparece 2 veces: una en el primer equipo y otra en el juvenil. No sé si es problema del juego en si, o de la base de datos actualizada.

Gracias

• Like 1
Publicado
El En 22/12/2020 at 23:59, horky dijo:

Qué raro, le echaré un vistazo a ver si logro solucionarlo.

Genial, gracias.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...