Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 24/12/2020 at 13:52, vic77 dijo:

Buenas a todos!

He empezado una partida con el Sabadell, y al intentar pedir la cesión de Luka Romero al Mallorca, veo que aparece 2 veces: una en el primer equipo y otra en el juvenil. No sé si es problema del juego en si, o de la base de datos actualizada.

Gracias

Esto lo vi yo hace un par de días tb. En algún sitio he leído que lo han metido con la última actualización del juego. ¿Podria ser que estuviese en el parche de wonderkids y al meterlo en la actualización original se haya duplicado? Supongo que a quienes controlais editor se os hará fácil saber la razón del duplicado @horky

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, TuercebotasFM dijo:

Esto lo vi yo hace un par de días tb. En algún sitio he leído que lo han metido con la última actualización del juego. ¿Podria ser que estuviese en el parche de wonderkids y al meterlo en la actualización original se haya duplicado? Supongo que a quienes controlais editor se os hará fácil saber la razón del duplicado @horky

Si si estaba duplicado. No te preocupes, ya está solucionado y subido todo de nuevo. Mil gracias!!! :)

• Like 1
Publicado

Subida nueva versión:

- Cambios en Wonderkids.

- Eliminación duplicación Luka Romero.

- Cambio de técnicos, fichajes,...

Gracias!

Publicado (editado)

Hola. Parece que estás muy puesto en edición de fm. Y me gustaría pedirte asesoramiento con una cosa que se me quedó en el tintero en el fm20. Me gustaría crear o recuperar la copa intercontinental para cuando el mundial de clubes pasa a ser cada cuatro años, pero no conseguí crear la competición con el editor. Por favor, me podrías orientar?

Saludos

Editado por LLLLL5
no era lo que quería escribir
  • Like 1
Publicado (editado)

@horky ahora mismo estoy haciendo el Facepack de la Liga Japonesa (actualmente ya 251 fotos de 8 equipos de la Liga Japonesa). Y cuando lo acabe, me gustaría ayudar con el facepack de la 3º Division. Así que si hay alguna manera de ir descargandome los archivos que tengáis de los equipos de 3º para ir creando las fotos de los que vayan faltando, ayudaría encantado.

Ahora mismo aun me queda con la Liga Japonesa, pero lo dicho, mi idea es ponerme con facepacks de la 3º Division en cuanto acabe.

Por cierto, lo que decías de que Luka Romero estaba duplicado y ahora lo has solucionado, qué hay que hacer? Descargarse todo de nuevo? O solo el archivo de Wonderkids?

EDIT: Haciendo las caras del Yokohama Marinos, falta uno de sus mejores jugadores, Daizen Maeda (https://www.transfermarkt.es/daizen-maeda/profil/spieler/420931) Para que se añada.

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado

Buenas,  he visto que esta Hulk en agentes libres cosa real ya que ha rescindido contrato, pero si se le intenta fichar te pide alrededor de 20 millones (su salario en China) . Pero hay declaraciones de su representante y demás que por el equipo que fiche en enero se irá por un salario muy inferior como es comprensible, se habla de hasta un 90% . Nadie paga esas cantidades y menos a un jugador que viene de China.

• Like 1
Publicado
El En 26/12/2020 at 5:11, kokemen dijo:

@horky ahora mismo estoy haciendo el Facepack de la Liga Japonesa (actualmente ya 251 fotos de 8 equipos de la Liga Japonesa). Y cuando lo acabe, me gustaría ayudar con el facepack de la 3º Division. Así que si hay alguna manera de ir descargandome los archivos que tengáis de los equipos de 3º para ir creando las fotos de los que vayan faltando, ayudaría encantado.

Ahora mismo aun me queda con la Liga Japonesa, pero lo dicho, mi idea es ponerme con facepacks de la 3º Division en cuanto acabe.

Por cierto, lo que decías de que Luka Romero estaba duplicado y ahora lo has solucionado, qué hay que hacer? Descargarse todo de nuevo? O solo el archivo de Wonderkids?

EDIT: Haciendo las caras del Yokohama Marinos, falta uno de sus mejores jugadores, Daizen Maeda (https://www.transfermarkt.es/daizen-maeda/profil/spieler/420931) Para que se añada.

Perfecto, gracias. Lo suyo es descargarse todo porque he actualizado cosas. Perfecto intento poner a Maeda.

Gracias!!!

El hace 4 horas, kenyonmartin dijo:

Buenas,  he visto que esta Hulk en agentes libres cosa real ya que ha rescindido contrato, pero si se le intenta fichar te pide alrededor de 20 millones (su salario en China) . Pero hay declaraciones de su representante y demás que por el equipo que fiche en enero se irá por un salario muy inferior como es comprensible, se habla de hasta un 90% . Nadie paga esas cantidades y menos a un jugador que viene de China.

Eso por mucho que quiera es poco modificable. Lo siento.

El En 26/12/2020 at 2:09, LLLLL5 dijo:

Hola. Parece que estás muy puesto en edición de fm. Y me gustaría pedirte asesoramiento con una cosa que se me quedó en el tintero en el fm20. Me gustaría crear o recuperar la copa intercontinental para cuando el mundial de clubes pasa a ser cada cuatro años, pero no conseguí crear la competición con el editor. Por favor, me podrías orientar?

Saludos

Escríbeme e intentamos verlo!

Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Perfecto, gracias. Lo suyo es descargarse todo porque he actualizado cosas. Perfecto intento poner a Maeda.

Gracias!!!

Eso por mucho que quiera es poco modificable. Lo siento.

Escríbeme e intentamos verlo!

Cuando metas a Maeda, sería en la database de japón, no?

Y ok, no es problema si son los ficheros .fmf que son pequeñitos. El de FHJ Ligas.fmf para poder seleccionar todos lso jugadores de la Database tambien se "actualiza"? O ese si ya se descargó, valdrá para seleccionar siempre todos lso jugadores de la base de datos?

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Cuando metas a Maeda, sería en la database de japón, no?

Y ok, no es problema si son los ficheros .fmf que son pequeñitos. El de FHJ Ligas.fmf para poder seleccionar todos lso jugadores de la Database tambien se "actualiza"? O ese si ya se descargó, valdrá para seleccionar siempre todos lso jugadores de la base de datos?

Sí, actualizaré Japón. El archivo FHJ Ligas.fmf no cambia, permanece el mismo siempre.

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, Alvaro5 dijo:

Buenas,

¿Este parche se puede poner en el fm touch?

¿Dónde se tendría que poner?

Gracias

Lo desconozco. Lo siento. Supongo que sería la misma ruta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...