Alvaro5 Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 He puesto él data base y el juego me lo carga siempre en ingles. ¿Sabéis por qué? 1 Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 El En 27/12/2020 at 17:49, horky dijo: Perfecto, gracias. Lo suyo es descargarse todo porque he actualizado cosas. Perfecto intento poner a Maeda. Gracias!!! Eso por mucho que quiera es poco modificable. Lo siento. Escríbeme e intentamos verlo! Hola, gracias por contestar. La intenté crear yo con el editor pre, pero no tengo conocimientos profundos y no soy capaz de configurar una competición en la que se clasifiquen dos equipos que hayan ganado la champions y la libertadores, creo que si pudiese hacer eso lo demás si soy capaz de configurarlo. Saludos. Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 El En 27/12/2020 at 13:01, kenyonmartin dijo: Buenas, he visto que esta Hulk en agentes libres cosa real ya que ha rescindido contrato, pero si se le intenta fichar te pide alrededor de 20 millones (su salario en China) . Pero hay declaraciones de su representante y demás que por el equipo que fiche en enero se irá por un salario muy inferior como es comprensible, se habla de hasta un 90% . Nadie paga esas cantidades y menos a un jugador que viene de China. Si te parece que está tan fuera de mercado... editor pre-game y bájale las reputaciones a algunas que te parezcan más acorde, y a ver cuanto te pide. Y sí fantaseas con tenerlo en tu equipo y está libre, siendo más invasivo en la database fírmalo para tu club o programa un futuro traspaso para que empiece libre y luego fiche por tu club, a efectos prácticos es muy parecido, salvo que con la segunda opción el fichaje se ejecuta mientras transcurre la partida y el jugador tiene presentación y sus enlaces de química empiezan de cero, como si lo hubieras fichado tú en buena liz. Hulk estuvo ofreciendose al Espanyol en Enero, y aunque no vino por la pasta, desde luego no hubiera cobrado 20 kilos, yo creo que una orquilla de entre 4 y 6 concordaría con el relato. Aunque no sé para que equipo lo quieres fichar. 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 El hace 56 minutos, LLLLL5 dijo: Si te parece que está tan fuera de mercado... editor pre-game y bájale las reputaciones a algunas que te parezcan más acorde, y a ver cuanto te pide. Y sí fantaseas con tenerlo en tu equipo y está libre, siendo más invasivo en la database fírmalo para tu club o programa un futuro traspaso para que empiece libre y luego fiche por tu club, a efectos prácticos es muy parecido, salvo que con la segunda opción el fichaje se ejecuta mientras transcurre la partida y el jugador tiene presentación y sus enlaces de química empiezan de cero, como si lo hubieras fichado tú en buena liz. Hulk estuvo ofreciendose al Espanyol en Enero, y aunque no vino por la pasta, desde luego no hubiera cobrado 20 kilos, yo creo que una orquilla de entre 4 y 6 concordaría con el relato. Aunque no sé para que equipo lo quieres fichar. Es que el juego no "entiende" el concepto de que los jugadores que se van a China o ligas exoticas cobrando mucho son salarios fuera de mercado y nadie les pagaría esa burrada en otro lado. Mismamente tampoco parecen entender el tema de que un jugador top se retire en un club modesto donde empezó, tipo que Vitolo acabe su carrera en un Las Palmas o similar... Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 29, 2020 Publicado Diciembre 29, 2020 El hace 2 horas, kokemen dijo: Es que el juego no "entiende" el concepto de que los jugadores que se van a China o ligas exoticas cobrando mucho son salarios fuera de mercado y nadie les pagaría esa burrada en otro lado. Mismamente tampoco parecen entender el tema de que un jugador top se retire en un club modesto donde empezó, tipo que Vitolo acabe su carrera en un Las Palmas o similar... Bueno, han ido intentando cosa, como la orquilla de los planes de carrera, que hablando de otro de las palmas vi que se la habían puesto a jonathan viera, con lo que cuando acabe se contrato en China priorizaría fichar por Las Palmas, pero obviamente es difícil plasmar según que aspectos. Yo por eso antes de jugar le meto un golpe de edición, aunque intento que sea lo menor posible, para pulir algunos aspectos o arreglar cosas que están mal. Por ejemplo a Raúl no le quitaron la retirada como jugador de su avatar y por eso si no se la quitas siempre que le haces ofertas de contrato las rechaza, solo le puedes ofrecer algún puesto en la selección... y luego lo de los filiales, que es imposible fichar a un técnico para el filial porque te pide un dinero que no le puedes pagar, pero si le ofreces entrenar al sub 19 con 3 duros te acepta, esos pequeños fallos si no le metes algo de edición complicado. Yo lo de Hulk lo editaría, o si lo quieres hacer con todas las de la ley esperaría porque según pasa el tiempo baja también sus pretensiones, pero claro, con esa edad también baja la calidad actual. Citar
kenyonmartin Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 22 horas, LLLLL5 dijo: Si te parece que está tan fuera de mercado... editor pre-game y bájale las reputaciones a algunas que te parezcan más acorde, y a ver cuanto te pide. Y sí fantaseas con tenerlo en tu equipo y está libre, siendo más invasivo en la database fírmalo para tu club o programa un futuro traspaso para que empiece libre y luego fiche por tu club, a efectos prácticos es muy parecido, salvo que con la segunda opción el fichaje se ejecuta mientras transcurre la partida y el jugador tiene presentación y sus enlaces de química empiezan de cero, como si lo hubieras fichado tú en buena liz. Hulk estuvo ofreciendose al Espanyol en Enero, y aunque no vino por la pasta, desde luego no hubiera cobrado 20 kilos, yo creo que una orquilla de entre 4 y 6 concordaría con el relato. Aunque no sé para que equipo lo quieres fichar. De momento ninguno, llevo dias decidiendo con cual jugar y justo a el al saber que estaba libre eche ojo a su peticion de sueldo Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 3 horas, kenyonmartin dijo: De momento ninguno, llevo dias decidiendo con cual jugar y justo a el al saber que estaba libre eche ojo a su peticion de sueldo pero en una partida empezada??? yo he mirado y Hulk no empieza libre, sino que acaba contrato el 31/12/2020 y con 20 kilos de ficha obviamente no renueva por el SIPG. Citar
kenyonmartin Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 2 horas, LLLLL5 dijo: pero en una partida empezada??? yo he mirado y Hulk no empieza libre, sino que acaba contrato el 31/12/2020 y con 20 kilos de ficha obviamente no renueva por el SIPG. En la ultima update que baje aqui ya sale libre Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 Lo miré en transfermakt y todavía sale en el Shangai SIPG pero ahora acabo de buscar en google. y sale que lo liberaron el 7 de diciembre, tienes razón. 2 Citar
LLLLL5 Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El hace 49 minutos, kenyonmartin dijo: En la ultima update que baje aqui ya sale libre Lo miré en Transfermarkt y todavía sale en el Shangai SIPG pero ahora acabo de buscar en google y sale que lo liberaron el 7 de Diciembre,tienes razón. 1 Citar
horky Publicado Diciembre 31, 2020 Autor Publicado Diciembre 31, 2020 El En 29/12/2020 at 12:00, Alvaro5 dijo: He puesto él data base y el juego me lo carga siempre en ingles. ¿Sabéis por qué? Es original? El hace 2 horas, LLLLL5 dijo: Lo miré en transfermakt y todavía sale en el Shangai SIPG pero ahora acabo de buscar en google. y sale que lo liberaron el 7 de diciembre, tienes razón. En la Base de Datos ya aparece libre, tal y como está ahora. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.