Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 29/12/2020 at 17:26, LLLLL5 dijo:

Si te parece que está tan fuera de mercado... editor pre-game y bájale las reputaciones a algunas que te parezcan más acorde, y a ver cuanto te pide. Y sí fantaseas con tenerlo en tu equipo y está libre, siendo más invasivo en la database fírmalo para tu club o programa un futuro traspaso para que empiece libre y luego fiche por tu club, a efectos prácticos es muy parecido, salvo que con la segunda opción el fichaje se ejecuta mientras transcurre la partida y el jugador tiene presentación y sus enlaces de química empiezan de cero, como si lo hubieras fichado tú en buena liz.

Hulk estuvo ofreciendose al Espanyol en Enero, y aunque no vino por la pasta, desde luego no hubiera cobrado 20 kilos, yo creo que una orquilla de entre 4 y 6 concordaría con el relato. Aunque no sé para que equipo lo quieres fichar.

SUpongo de todas formas que los de SI harán un ajuste en cuanto a eso. Es inviable que nadie pueda ficharlo.

Publicado
El hace 19 minutos, horky dijo:

Es original?

En la Base de Datos ya aparece libre, tal y como está ahora.

Ok, Te refieres a la que has creado.

Oye entonces me puedes echar una mano/asesorar sobre lo de implementar una copa intercontinental para cuando acabe el mundial de clubes anual.

Saludos

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 5 horas, horky dijo:

Subida nueva versión!!!

Hay que descargarse de nuevo la db de 800 megas?

EDIT: Acabo de descargar de nuevo las cosas... y algo has tocado en la database de japon porque has descolocado TODAS las faces... has añadido o cambiado una face y ahora todas aparecen como movidas por un numero... En la partida que tenía iniciada y guardada para ir cogiendo las IDs, las caras siguen bien, pero empezando partida nueva tras descargar lso archivos de nuevo con tu actualizacion, ya salen todas movidas. Decir que desde que empecé a hacer las caras de la liga japonesa, no había actualizado éste parche, tambien te lo digo, asi que no se si el error viene de ésta ultima actualizacion o de alguna anterior.

Por ejemplo: Leandro Damiao tenia el ID 2000075002 y ahora tiene el 2000075003. Así si ahora voy a Leandro Damiao, sale sin cara, pero si te vas al jugador Jael del FC Tokyo, tiene la cara de Damiao. Y justo, la anterior ID de Jael era la 2000075001 y ahora es la 2000075002, que era la ID anterior de Damiao...  no se a partir de qué ID, pero has metido un jugador en algun punto que ha corrido TODAS las ID siguientes  en 1, descuadrandome todas.

Y justo me quedaban solo 2 equipos por hacer de la J1, el Oita Trinita y el Shonan Bellmare... Son 522 faces ahora mismo las que tengo, y tras crearlas desde cero todas menos alguna que ya salía creada en el facepack que tengo, no me apetece tener que revisar y corregir las ID de los mas de 500 jugadores.

Además, me ha dado por mirar a ver si era porque Daizen Maeda ahora estaba creado como te dije, pero si lo has metido, yo no lo veo creado...

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado
El hace 5 horas, kokemen dijo:

Hay que descargarse de nuevo la db de 800 megas?

EDIT: Acabo de descargar de nuevo las cosas... y algo has tocado en la database de japon porque has descolocado TODAS las faces... has añadido o cambiado una face y ahora todas aparecen como movidas por un numero... En la partida que tenía iniciada y guardada para ir cogiendo las IDs, las caras siguen bien, pero empezando partida nueva tras descargar lso archivos de nuevo con tu actualizacion, ya salen todas movidas. Decir que desde que empecé a hacer las caras de la liga japonesa, no había actualizado éste parche, tambien te lo digo, asi que no se si el error viene de ésta ultima actualizacion o de alguna anterior.

Por ejemplo: Leandro Damiao tenia el ID 2000075002 y ahora tiene el 2000075003. Así si ahora voy a Leandro Damiao, sale sin cara, pero si te vas al jugador Jael del FC Tokyo, tiene la cara de Damiao. Y justo, la anterior ID de Jael era la 2000075001 y ahora es la 2000075002, que era la ID anterior de Damiao...  no se a partir de qué ID, pero has metido un jugador en algun punto que ha corrido TODAS las ID siguientes  en 1, descuadrandome todas.

Y justo me quedaban solo 2 equipos por hacer de la J1, el Oita Trinita y el Shonan Bellmare... Son 522 faces ahora mismo las que tengo, y tras crearlas desde cero todas menos alguna que ya salía creada en el facepack que tengo, no me apetece tener que revisar y corregir las ID de los mas de 500 jugadores.

Además, me ha dado por mirar a ver si era porque Daizen Maeda ahora estaba creado como te dije, pero si lo has metido, yo no lo veo creado...

No no eso no, solo hay que ir bajandose el archivo que se llama FHJ Base de Datos.

En cuanto a lo que comentas puede ser, porque eliminé un jugador en la Base de Datos de Japón que venía duplicado...lo siento! :(

El hace 10 horas, LLLLL5 dijo:

Ok, Te refieres a la que has creado.

Oye entonces me puedes echar una mano/asesorar sobre lo de implementar una copa intercontinental para cuando acabe el mundial de clubes anual.

Saludos

Podemos intentarlo si :)

Publicado (editado)
El En 31/12/2020 at 12:05, horky dijo:

No no eso no, solo hay que ir bajandose el archivo que se llama FHJ Base de Datos.

En cuanto a lo que comentas puede ser, porque eliminé un jugador en la Base de Datos de Japón que venía duplicado...lo siento! :(

Si es porque has eliminado un jugador duplicado, no podrias editar ese jugador de la base de datos y convertirlo en Daizen Maeda? Así a parte de añadir al jugador que te dije, volvería a cuadrarlo todo sin tener que revisar uno a uno cada jugador de nuevo...

Aunque si todos los jugadores ahora tienen un ID con un +1, lo que pensaba es que habías añadido un jugador entre medias. Si hubieses quitado un jugador duplicado, no deberían haber perdido un numero en lugar de ganarlo? Es decir, si Damiao tenia el ID 2000075002 y ahora tiene el 2000075003, se supone que sería porque se ha añadido un jugador en algun punto anterior, no? No porque se haya eliminado un duplicado, porque entonces deberia haber pasado del 2000075002 al 2000075001, no al 2000075003, no sé si me explico...

EDIT: Mas que nada es porque si la corrida de IDs es realmente por la eliminacion de un jugador duplicado (cosa que no entiendo, pues si se hubiese eliminado un jugador, la corrida de IDs debería haber sido de un numero menos, no uno más, si no estoy equivocado). Porque si de verdad ha sido por eso, repito que se podría enmendar con la anterior BD y en lugar de eliminar a ese jugador, editarlo y añadirlo como el Daizen Maeda que faltaba.

Así, de una tacada se soluciona el problema de las IDs y no tengo que ponerme a cambiarlas una a una todas de nuevo, con el posible error que podría suponer al ser algo que haría manualmente, y además se añade un jugador que faltaba y que era de los mejores del equipo @horky lo digo porque no iba a seguir haciendo las caras de los 2 equipos que me faltaban hasta que no sepa con que BD trabajar.

Además de los 2 equipos de la J1, iba a hacer unos cuantos de la J2, concretamente los más conocidos, como el Jubilo Iwata, Avispa Fukuoka y Tokyo Verdy. Por lo que solo me quedarían 5 equipos por hacer todas sus caras. Mas de 650 caras a priori. Y por ponerme a ello cuanto antes.

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Ok, genial. Pues sin prisa, pero vamos a ello. Hago lo que me digas, pero has mirado con el creador de competiciones si eres capaz de configurar una competición que incluya solo a los 2 equipos campeones de Champions y libertadores?

Saludos.

• Like 1
Publicado (editado)
El En 31/12/2020 at 14:29, LLLLL5 dijo:

Ok, genial. Pues sin prisa, pero vamos a ello. Hago lo que me digas, pero has mirado con el creador de competiciones si eres capaz de configurar una competición que incluya solo a los 2 equipos campeones de Champions y libertadores?

Saludos.

Se podría, pero no tiene mucha lógica crear competiciones que no son reales, no crees?? Escribeme por MD y lo vemos!

El En 31/12/2020 at 14:25, kokemen dijo:

Si es porque has eliminado un jugador duplicado, no podrias editar ese jugador de la base de datos y convertirlo en Daizen Maeda? Así a parte de añadir al jugador que te dije, volvería a cuadrarlo todo sin tener que revisar uno a uno cada jugador de nuevo...

Aunque si todos los jugadores ahora tienen un ID con un +1, lo que pensaba es que habías añadido un jugador entre medias. Si hubieses quitado un jugador duplicado, no deberían haber perdido un numero en lugar de ganarlo? Es decir, si Damiao tenia el ID 2000075002 y ahora tiene el 2000075003, se supone que sería porque se ha añadido un jugador en algun punto anterior, no? No porque se haya eliminado un duplicado, porque entonces deberia haber pasado del 2000075002 al 2000075001, no al 2000075003, no sé si me explico...

EDIT: Mas que nada es porque si la corrida de IDs es realmente por la eliminacion de un jugador duplicado (cosa que no entiendo, pues si se hubiese eliminado un jugador, la corrida de IDs debería haber sido de un numero menos, no uno más, si no estoy equivocado). Porque si de verdad ha sido por eso, repito que se podría enmendar con la anterior BD y en lugar de eliminar a ese jugador, editarlo y añadirlo como el Daizen Maeda que faltaba.

Así, de una tacada se soluciona el problema de las IDs y no tengo que ponerme a cambiarlas una a una todas de nuevo, con el posible error que podría suponer al ser algo que haría manualmente, y además se añade un jugador que faltaba y que era de los mejores del equipo @horky lo digo porque no iba a seguir haciendo las caras de los 2 equipos que me faltaban hasta que no sepa con que BD trabajar.

Además de los 2 equipos de la J1, iba a hacer unos cuantos de la J2, concretamente los más conocidos, como el Jubilo Iwata, Avispa Fukuoka y Tokyo Verdy. Por lo que solo me quedarían 5 equipos por hacer todas sus caras. Mas de 650 caras a priori. Y por ponerme a ello cuanto antes.

Disculpa, se añadió un jugador en mis Base de Datos FHJ, eso tmb afecta una vez que se unen los 2 archivos. Creo que todo viene de ahí. 

Daizen Maeda ya está creado (https://www.transfernow.net/WoyMPn012021)

Editado por horky
Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

Se podría, pero no tiene mucha lógica crear competiciones que no son reales, no crees?? Escribeme por MD y lo vemos!

Disculpa, se añadió un jugador en mis Base de Datos FHJ, eso tmb afecta una vez que se unen los 2 archivos. Creo que todo viene de ahí. 

Es anticipación querido compañero, eso va a pasar en la vida real 1 o 2 años después de que el mundial de clubes se vuelva una competición cada 4 años. Ya es que el año pasado se me quedó soso cuando no podías jugar una competición continental anual cuando ganabas la champions y se me quedó la espina clavada. Respecto al funcionamiento del juego, comparándolo con los juegos antes de ese cambio, como el fm 18, solo consiste en cambiar la confederaciones por el mundial(que eso ya lo hace el juego solo) y aprovechar el hueco que deja el mundial para meter la intercontinental.

Pues resulta que no tengo aún derecho a enviar privados, tengo que escribir 30 veces en el foro, tengo que andar muy cerca, así que busacaré a algunos usuarios a los que le pueda echar una mano con sus dudas y cuando ya pueda te escribo.

Y reitero, cuando el mundial se vuelva cada cuatro años el de COMEBOL buscará un patrocinador y un país que pongan pasta encima de la mesa y la FIFA dará luz verde porque se llevará su parte, convencido de ello, como para 2025, ocurrirá.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, horky dijo:

Vale, acabo de verlo y si, está creado. Aunque es bastante cojo... Habría que hacerle algo mejor, al menos con nivel de delantero titular en la J1, que su valor real de mercado es en torno a 1M de euros.

Y una cosa, si cada vez que añades un jugador en tu base de datos FHJ, se van a correr las IDs... de que sirve hacer las caras de la liga? Suponía que para crear un jugador, se crearía con una ID que no afectase al resto de jugadores ya creados... Es decir, si el ultimo jugador creado tiene una ID 2000076000 por ejemplo, que los que se creen nuevos, vayan cogiendo la ID 2000076001 y así consecutivamente... no coger una ID previa que mueva la ID de todos los demás...

Es que sino, con cada añadido que hagas, voy a tener que estar retocando las caras... Querría saber si es probable que ocurra más veces, porque si es así, dejo de hacer caras, no tendría sentido tener que estar cambiando las IDs cada vez que añadas un jugador en tu base de datos... Y si no va a volver a pasar, saber que puedo cambiar las IDs con las IDs actuales que me da la base de datos para acabar los equipos que me faltan.

Y por calibrar la Base de Datos, te diré varios jugadores al azar y las IDs que tienen en mi juego con la ultima base de datos de Japon y tambien descargados los ultimos archivos de tu parche, y me dices si en tu juego tienen las mismas IDs:

Daizen Maeda (2000075122) Yokohama Marinos Sub 23

Gen Shoji (2000070165) Gamba Osaka

Leandro Damiao (2000075003) Kawasaki Frontale

Michael Olunga (2000074977) Kashiwa Reysol

Jun Nishikawa (2000069977) Cerezo Osaka

Si me respondes pronto, mañana mismo empezaría a revisar las IDs. Pero quiero saber si cada vez que añadas un jugador, se van a correr las IDs... porque no le encuentro sentido que ocurra eso, la verdad, salvo que en lugar de crearse una nueva ID para ese nuevo jugador, el jugador nuevo coja la primera ID de los jugadores creados y entonces todos los jugadores creados corran 1 numero. Porque si es así, con cada jugador añadido, cambiarían las IDs...

Pero por ejemplo, la ID de Iniesta que es la 2000067123 no ha cambiado, porque tiene aun la face bien. Pero por ejemplo, Keigo Higashi tiene la ID 2000067970 y ya no tiene la cara bien, y la tenía en el anterior database. Así que será entre la ID 2000067124 y la ID 2000067969 donde se haya creado ese nuevo jugador.

Saludos @horky

Editado por kokemen
Publicado (editado)

Buenas @horky, iba a descargarme la nueva versión pero no se que significa el fichero "WoyMPn012021", que cambios son los que este realiza?, o es solo la creación de un jugador?

Editado por javillera
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...