Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, javillera dijo:

Buenas @horky, iba a descargarme la nueva versión pero no se que significa el fichero "WoyMPn012021", que cambios son los que este realiza?, o es solo la creación de un jugador?

Es la Base de Datos de los jugadores de la Liga Japonesa, lo que no sé es porque viene así el archivo con ese nombre... :(

Publicado
El hace 41 minutos, horky dijo:

Es la Base de Datos de los jugadores de la Liga Japonesa, lo que no sé es porque viene así el archivo con ese nombre... :(

Ah vale vale, perfecto entonces. Gracias!!

• Like 1
Publicado

@horky sería posible tener en la UD Las Palmas en la 1ª plantilla a clau mendes y a edu espiau porque al crear partida no puedo inscribir por ejemplo a Edu espiau porque tiene asignado el dorsal 17 pau miguelez que pertenece al segundo equipo y no sé por qué está en el primer equipo y encima con dorsal, a su vez te informo que cristian cedrés tiene una lesión de los ligamentos cruzados por si es posible añadirle la lesión. Un saludo crack.

pd: Marcelino al athletic de bilbao.

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, popo1995 dijo:

@horky sería posible tener en la UD Las Palmas en la 1ª plantilla a clau mendes y a edu espiau porque al crear partida no puedo inscribir por ejemplo a Edu espiau porque tiene asignado el dorsal 17 pau miguelez que pertenece al segundo equipo y no sé por qué está en el primer equipo y encima con dorsal, a su vez te informo que cristian cedrés tiene una lesión de los ligamentos cruzados por si es posible añadirle la lesión. Un saludo crack.

pd: Marcelino al athletic de bilbao.

Todo eso está añadido, lo que pasa es que muchas veces el propio juego se encarga de poner a unos y otros en las diferentes plantillas de ese club. Poco puedo hacer, pero acabo de probar y te deja ponerlos perfectamente en el primer equipo.

Gracias a ti!

Publicado
El En 2/1/2021 at 1:22, kokemen dijo:

Vale, acabo de verlo y si, está creado. Aunque es bastante cojo... Habría que hacerle algo mejor, al menos con nivel de delantero titular en la J1, que su valor real de mercado es en torno a 1M de euros.

Y una cosa, si cada vez que añades un jugador en tu base de datos FHJ, se van a correr las IDs... de que sirve hacer las caras de la liga? Suponía que para crear un jugador, se crearía con una ID que no afectase al resto de jugadores ya creados... Es decir, si el ultimo jugador creado tiene una ID 2000076000 por ejemplo, que los que se creen nuevos, vayan cogiendo la ID 2000076001 y así consecutivamente... no coger una ID previa que mueva la ID de todos los demás...

Es que sino, con cada añadido que hagas, voy a tener que estar retocando las caras... Querría saber si es probable que ocurra más veces, porque si es así, dejo de hacer caras, no tendría sentido tener que estar cambiando las IDs cada vez que añadas un jugador en tu base de datos... Y si no va a volver a pasar, saber que puedo cambiar las IDs con las IDs actuales que me da la base de datos para acabar los equipos que me faltan.

Y por calibrar la Base de Datos, te diré varios jugadores al azar y las IDs que tienen en mi juego con la ultima base de datos de Japon y tambien descargados los ultimos archivos de tu parche, y me dices si en tu juego tienen las mismas IDs:

Daizen Maeda (2000075122) Yokohama Marinos Sub 23

Gen Shoji (2000070165) Gamba Osaka

Leandro Damiao (2000075003) Kawasaki Frontale

Michael Olunga (2000074977) Kashiwa Reysol

Jun Nishikawa (2000069977) Cerezo Osaka

Si me respondes pronto, mañana mismo empezaría a revisar las IDs. Pero quiero saber si cada vez que añadas un jugador, se van a correr las IDs... porque no le encuentro sentido que ocurra eso, la verdad, salvo que en lugar de crearse una nueva ID para ese nuevo jugador, el jugador nuevo coja la primera ID de los jugadores creados y entonces todos los jugadores creados corran 1 numero. Porque si es así, con cada jugador añadido, cambiarían las IDs...

Pero por ejemplo, la ID de Iniesta que es la 2000067123 no ha cambiado, porque tiene aun la face bien. Pero por ejemplo, Keigo Higashi tiene la ID 2000067970 y ya no tiene la cara bien, y la tenía en el anterior database. Así que será entre la ID 2000067124 y la ID 2000067969 donde se haya creado ese nuevo jugador.

Saludos @horky

@horky por puedes responderme a ésto, por favor?

• Like 1
Publicado

¡Hola! ¡Menudo trabajazo!

¿La Tercera División es totalmente fiable? ¡Es por empezar una partida!

Gracias.

• Like 1
Publicado
El hace 59 minutos, FMGuille dijo:

¡Hola! ¡Menudo trabajazo!

¿La Tercera División es totalmente fiable? ¡Es por empezar una partida!

Gracias.

Tengo que ver el trabajo hecho por los demás y ver si podemos implementarlo con esto. No debe haber problemas. Os iré diciendo.

Publicado
El hace 1 hora, kokemen dijo:

@horky por puedes responderme a ésto, por favor?

El problema es ese. Cada vez que toco algo en mi Base de Datos o en la de Japón, al juntarlas hay un descuadre de una ID en 1 o 2 números arriba o abajo. El problema es que no podemos hacerlo de otra forma para que funcione. Si se te ocurre otra forma...

Yo estoy con las caras que tengo igual, todo el día cambiando ID's. Yo tengo las mismas que tú, pero en cualquier momento puede cambiar al crear alguna persona... :(

Publicado

Hola soy muy nuevo en esto , tengo comprado el FM 2020 y me gustaría tenerlo todo actualizado a lo último. 

Con este aporte tengo todo lo necesario verdad? Mi idea es empezar con el Granada CF , pero tenerlo en Europa y plantilla actual.

Es normal que ponga a descomprimir el RAR de faces y la barra no avance? Cuanto suele tardar?

Muchas gracias

Publicado
El hace 3 horas, carlosgiil97 dijo:

Hola soy muy nuevo en esto , tengo comprado el FM 2020 y me gustaría tenerlo todo actualizado a lo último. 

Con este aporte tengo todo lo necesario verdad? Mi idea es empezar con el Granada CF , pero tenerlo en Europa y plantilla actual.

Es normal que ponga a descomprimir el RAR de faces y la barra no avance? Cuanto suele tardar?

Muchas gracias

Hola Carlos, me temo que el parche es para el FM21

Para el FM20, @juan_clarinet continua actualizando el siguiente update:

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, horky dijo:

El problema es ese. Cada vez que toco algo en mi Base de Datos o en la de Japón, al juntarlas hay un descuadre de una ID en 1 o 2 números arriba o abajo. El problema es que no podemos hacerlo de otra forma para que funcione. Si se te ocurre otra forma...

Yo estoy con las caras que tengo igual, todo el día cambiando ID's. Yo tengo las mismas que tú, pero en cualquier momento puede cambiar al crear alguna persona... :(

Pues entonces vaya faena... Supongo que acabaré los equiposq ue me quedan y les cambiaré a todos las ID para que sea compatible con la ultima actualizacion que haya salido de tu mod. Pero luego ya cuando esté subida, avisar que probablemente tendrán que cambiar las faces manualmente.

Lo que no entiendo es por qué al tocar algo en tu base de datos, se corre un numero las IDs. ¿Lo logico no sería que los nuevso jugadores creados cogiesen una ID nueva en lugar de una ya existente? No se, es raro eso. Pero lo dicho, acabaré en ésta semana lo que me quedaba y ya a partir de que lo suba, avisar que si hay cambios en la base de datos, tendrán que cambiar las IDs manualmente...

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...