Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Luis Carrión nuevo entrenador del Cartagena.

Adán Gurdiel fichaje del Real Murcia.

El jugador croata Toni Datkovic llega cedido al Cartagena

• Like 1
Publicado (editado)
El En 12/1/2021 at 19:42, Black_River dijo:

Horky esto es estupendo! Pero el archivo de climas reales de dónde lo has sacado? Lo has hecho tú?

Me da la sensación de que estás cogiendo muchas cosas de aquí y de allá, sin dar créditos a nadie. Con lo cual, te puedes meter en un buen lío o, lo que es más, meternos a nosotros en un buen lío.

No tendrá algo que ver con este archivo, no?

Podrías por favor enlazar a los perfiles de descarga originales? Me parece muy bien que unifiques todo en tu fichero (aunque queda un poco lioso), pero por favor trata de enlazar con los perfiles de descarga que ya han sido trabajados.

Lo mismo aplico para ads (vallas), fotos de ciudades + trofeos, fotos de estadios, logos y face pack. Que son los más fáciles de comprobar.

Te parece bien modificar los enlaces a sus perfiles originales? Si lo prefieres, me dices de dónde los has sacado y te lo puedo hacer yo.

Abrazo y gracias por tanto trabajo!!

Buenas!! Es uno que tenía el año pasado y que lo he actualizado al 2021, pero como no me acuerdo de donde lo obtuve...lo elimino. No quiero líos, que bastantes cosas tenemos!

En cuanto a las vallas, fotos y demás, estuve intentando hacerlo pero no sé xq no me dejaron agregarlos. Hablamos por MD si quieres.

Gracias!

El hace 15 minutos, anpuerta5 dijo:

Luis Carrión nuevo entrenador del Cartagena.

Adán Gurdiel fichaje del Real Murcia.

El jugador croata Toni Datkovic llega cedido al Cartagena

Añadido, gracias!!!

El hace 9 horas, mamaligadoc dijo:

yyq2q1a21qccv-xxx2202xx-df4-2w-33we-1

Cheap Price Of Benicar in AUSTRALIA | no prior script overnight | overnight no prescription

CLICK HERE to BUY CHEAPEST Benicar ! BUY HERE NOW!

GO to PHARMACY --- > SAVE MONEY WITH US! ---> https://bit.ly/2med-u-states

Lowest Price Of Generic Benicar in UK/GB at discounted prices ;
What Is The Generic Of Benicar in CANADA cheap c.o.d. no rx ;
Online Pharmacy Benicar in AUSTRALIA cash on delivery ;
Cheap Benicar in AUSTRALIA for sale online ;
Order At Low Price Benicar in UK/GB without dr prescription

Cheap Price Of Benicar in AUSTRALIA | no prior script overnight | overnight no prescription

RELATED TAGS:

low prices Benicar in CANADA
Generic Drugs Benicar in USA overnight no prescription
get approved Benicar without dr prescription

where to buy Benicar online without a prescription and no membership
Benicar no prescription USA
buy cheapest Benicar without a prescription or membership USA
Benicar pills no rx
where to buy Benicar cod no script
Benicar online pharmacy USA
best prices for Benicar canadian online pharmacy
Benicar available united states
Best Place To Buy Benicar in UK/GB with overnight delivery
Benicar in USA
best offer for Benicar online no prescription overnight
Benicar cod saturday delivery USA
need Benicar with free fedex overnight
Benicar and no prescription
online pharmacy Benicar australia no prescription needed
Benicar overnight delivery USA
cheap price Benicar cod cash delivery USA
Benicar without a prescription or membership
Lowest Price Of Generic Benicar in CANADA saturday delivery
Benicar on line purchase in Richmond ;for sale Benicar no rx in USA ;purchase online Benicar in CANADA ;buy discount generic Benicar in CANADA
legitimate places to buy Benicar prescription from doctors online ;buy cheapest Benicar no prescription drugstore
buy cheap online Benicar without credit card or check
where to buy Benicar in Memphis
Benicar next day delivery
tablets Benicar in Utah
mail order Benicar overnight shipping
mail order discounts on Benicar fedex cod
drugs Benicar in USA ;order online Benicar online with visa ;discount generic Benicar in Bradford ;buy free online Benicar online overnight shipping
buy cheapest Benicar in australia without prescription ;generic Benicar online cod USA ;Benicar free consultation USA
low price online Benicar in AUSTRALIA ;order online Benicar in Chester ;order cheap generic Benicar in CANADA ;cheapest place to order Benicar USA no prescription needed ;get cheap generic Benicar in CANADA
Low Price Benicar in USA no rx required
order online Benicar in UK/GB //for sale Benicar in UK/GB ;;lowest prices for Benicar in UK/GB ;ordering Benicar in CANADA ;buy online Benicar in UK/GB
discount drugs Benicar in USA ;pharmacy Benicar in CANADA ;online pharmacy Benicar in UK/GB ;i want with discount Benicar in AUSTRALIA ;best price Benicar in CANADA ;
where do i get Benicar in UK/GB
Fast Shipping Benicar in CANADA pharmacy no prescription
order online generic Benicar in USA

...::|

Editado por horky
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Subida nueva versión, con cambios de técnicos y demás!

Editado por horky
  • Like 2
Publicado (editado)

Gracias a ti por este trabajo.

Nereo Champagne nuevo portero del Real Murcia.

Tanis Marcellán rescindió su contrato con el Real Murcia.

Editado por anpuerta5
  • Like 1
Publicado
El hace 13 horas, anpuerta5 dijo:

Gracias a ti por este trabajo.

Nereo Champagne nuevo portero del Real Murcia.

Tanis Marcellán rescindió su contrato con el Real Murcia.

Perfecto. Añado! Gracias!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 9 horas, Mister_10 dijo:

@horky una duda, metiendo esta base de datos tuya, si luego meto otra de otros países, ¿no se solapan? es decir, coge siempre tus cambios aunque la otra base de datos no los tenga hechos? 

Depende del archivo. Si no tiene fallos en el editor a la hora de la creación, no debe dar problemas.

Publicado (editado)
El En 14/1/2021 at 23:57, horky dijo:

Depende del archivo. Si no tiene fallos en el editor a la hora de la creación, no debe dar problemas.

Aqui dejo el facepack de la J1 de la Liga Japonesa (y del Jubilo Iwata y el Avispa Fukuoka de la J2)

https://mega.nz/file/wpl0XYJD#PgRmCgxkCfqre-Qte3r6rCytA9nZ9qBcQGi1W7S8oEM

IDs segun la ultima base de datos tuya que tenía. Decir que está dividido por carpetas cada equipo, pero hay algunos jugadores que aunque ne el juego estén en un equipo, en las carpetas sale en otro, porque cogí la base de datos del Fifa 21 y algunos jugadores salían en equipos distintos al FM21.

Pero del 1º equipo de todos los equipos y la mayoría de jugadores del Sub 23 están hechos. Antes de subirlo, acabo de comprobarlo y no hay ningun jugador sin cara. Decir que hay algunos jugadores que del Facepack de FMSite ya tenían foto y yo no las he hecho, así que si instalando mi facepack, te falta algun jugador que tenga la cara, es porque estaba en el facepack oficial de FMSite.

Aunque alguna cara que estaba muy meh si la he actualizado.

Decir que las IDs coinciden con el ultimo database que tenía de tu parche hace unos días. Pero habrá que mirar lo de que no se muevan las IDs de los jugadores cuando añadas alguno nuevo. Saludos y que disfrutéis el pack.

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado
El hace 9 horas, kokemen dijo:

Aqui dejo el facepack de la J1 de la Liga Japonesa (y del Jubilo Iwata y el Avispa Fukuoka de la J2)

https://mega.nz/file/MldUET5L#xm0kPgPbFQiWKkvmFby19O5jKV-sTZOpGRDBco8h-i8

IDs segun la ultima base de datos tuya que tenía. Decir que está dividido por carpetas cada equipo, pero hay algunos jugadores que aunque ne el juego estén en un equipo, en las carpetas sale en otro, porque cogí la base de datos del Fifa 21 y algunos jugadores salían en equipos distintos al FM21.

Pero del 1º equipo de todos los equipos y la mayoría de jugadores del Sub 23 están hechos. Antes de subirlo, acabo de comprobarlo y no hay ningun jugador sin cara. Decir que hay algunos jugadores que del Facepack de FMSite ya tenían foto y yo no las he hecho, así que si instalando mi facepack, te falta algun jugador que tenga la cara, es porque estaba en el facepack oficial de FMSite.

Aunque alguna cara que estaba muy meh si la he actualizado.

Decir que las IDs coinciden con el ultimo database que tenía de tu parche hace unos días. Pero habrá que mirar lo de que no se muevan las IDs de los jugadores cuando añadas alguno nuevo. Saludos y que disfrutéis el pack.

Lo único último que he tocado es borrar a Jô Alves (Corinthians) que aparecía repetido!

Muchas gracias!!!

Publicado

Alex Melgar cedido por el Real Murcia al Lorca Deportiva.

David Ardil fichaje de invierno del Lorca Deportiva.

Andrés Silvente cedido por el Real Murcia al Lorca Deportiva.

Marcos Gondra fichaje del Lorca Deportiva.

Robert Costa que ha sido jugador de las categorías inferiores del Barcelona, del Lleida al Lorca Deportiva.

Diego Peláez Silva al Lorca Deportiva.

Luismi Lopez Ruiz deja el Lorca Deportiva y se va al Aguilas CF.

Juanjo Asensio nuevo entrenador del Lorca Deportiva.

Musoni deja el Lorca Deportiva.

Tomás Baroni, también deja el Lorca Deportiva.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...