Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, horky dijo:

SUBIDA NUEVA VERSIÓN. Disculpa la tardanza, pero he estado pachucho y no he podido hacerlo antes.

He revisado todos los enlaces ya. Debe funcionaros todo! 😀😍🤩

PD: Cualquier cosa que siga faltando o lo que necesitéis, me decís y se añade!

Buenas, en algun lugar indica para que es cada archivo? estoy un poco perdido. Gracias por todo el trabajo!

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, gonzavs7 dijo:

Buenas, en algun lugar indica para que es cada archivo? estoy un poco perdido. Gracias por todo el trabajo!

Primera página viene todo explicado. Aún así, los archivos mismos lo indican. Si tienes dudas, me dices y te digo.

Publicado
El hace 21 horas, horky dijo:

SUBIDA NUEVA VERSIÓN. Disculpa la tardanza, pero he estado pachucho y no he podido hacerlo antes.

He revisado todos los enlaces ya. Debe funcionaros todo! 😀😍🤩

PD: Cualquier cosa que siga faltando o lo que necesitéis, me decís y se añade!

El archivo FHJ Japon (2) que lo hace jugable no está verificado para la version ultima del juego. Y cuando lo intento verificar, da errores en las ligas por numero de equipos, haciendo injugable las ligas de dicho pais

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, kokemen dijo:

El archivo FHJ Japon (2) que lo hace jugable no está verificado para la version ultima del juego. Y cuando lo intento verificar, da errores en las ligas por numero de equipos, haciendo injugable las ligas de dicho pais

VOy a ver si consigo solucionarlo!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Horky, una pregunta posiblemente muy estúpida. El tema de vallas publicitarias, ¿también se meten todas las carpetas a mogollón en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data  Y una vez que la tienes puesta, para que se apliquen los cambiuos hay que empezar una nueva partida?

Editado por sants
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, sants dijo:

Horky, una pregunta posiblemente muy estúpida. El tema de vallas publicitarias, ¿también se meten todas las carpetas a mogollón en C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data  Y una vez que la tienes puesta, para que se apliquen los cambiuos hay que empezar una nueva partida?

C:\Users\fhorc\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\pictures

Ahí las tengo yo metidas tío

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 52 minutos, horky dijo:

C:\Users\fhorc\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\pictures

Ahí las tengo yo metidas tío

Muchas gracias!!

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 25/4/2021 at 14:50, horky dijo:

VOy a ver si consigo solucionarlo!

Conseguiste solucionarlo, compañero?

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, kokemen dijo:

Conseguiste solucionarlo, compañero?

Por ahora nada, han entrado en conflicto los archivos... The Office No GIF

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...